Publicado el 2 comentarios

Dónde comprar los mejores productos de peluquería?

productos de peluquería

Cuando estás buscando  en internet productos de peluquería para profesionales o productos de peluquería al por mayor o productos de peluquería a domicilio vas a encontrar una cantidad impresionante de opciones, que hasta será abrumadora tanta información.

Te daremos algunos consejos para hacer una búsqueda más certera de productos de peluquería online y puedas filtrar un poco tus resultados para encontrar lo que buscas y crear ese cambio de look que siempre has querido.

No te quedes con las ganas de realizar un cambio de look o de modernizar tus implementos de peluquería si acaso tienes tu propio negocio porque no sabes dónde comprarlos. 

Solo es cuestión de gastar un poquito de tiempo leyendo este artículo antes de realizar tu compra para que no te arrepientas luego.

¿Cuáles son los productos de peluquería?

Los productos de peluquería son elementos necesarios para trabajar el cabello tanto de hombres como mujeres y niños. 

Pueden ser  insumos tan básicos como peines, pinzas, rulos, cepillos de cabello, tijeras, lacas y fijadores y muchos más.

También pueden ser insumos para la limpieza y el cuidado del cabello como shampoo, acondicionadores, tratamientos, o productos para el cambio de look  como tintes, decolorantes, alisadores de cabello y más.  

O pueden ser elementos eléctricos que harán más fácil y duradero el trabajo como planchas y secadores de pelo, rizadores de cabello, cortapelos, patilleras y más.

En fin, la cantidad de productos de peluquería que puedes encontrar en el mercado son muy variados, de muchas marcas, precios y calidades, por lo cual no debes apresurarte a realizar una compra sin antes informarte.

Tómate el tiempo de investigar y leernos hasta el final para darte algunos tips que te ayudarán mucho en tu próxima compra de productos de peluquería.

Preguntas a responder antes de realizar tu búsqueda de productos de peluquería

Antes de realizar tu búsqueda de productos de peluquería y saber donde pedirlos te deberías hacer algunas preguntas:

¿Con qué urgencia requieres el producto de peluquería?  

Esta pregunta busca identificar si puedes esperar tiempo o no puedes esperar mucho para tener tu producto de peluquería.  

reloj

Si requieres tu producto sin afán, quizás podrías ubicar una tienda en el extranjero que venda tu producto más económico inclusive con los gastos de envío.

Es fácil conseguir el producto de peluquería en cualquier tienda local?

Muchas veces lo que requieres es un artículo fácil de conseguir en cualquier tienda de peluquería, caso en el cual no valdría la pena solicitarlo a un lugar muy lejano de tu lugar de residencia porque tendrás que pagar gastos de envío más elevados para tenerlo en tu casa.  

rulos, secador de pelo, pinzas

Trata de ubicar tu producto en una tienda que esté ubicada en tu mismo lugar de residencia, ya que lo tendrás disponible más rápido.

Sin embargo, si el costo del producto en el extranjero o en otra ciudad es muchísimo más bajo y tienes el tiempo para esperar por él, valdría la pena comprarlo allí. 

¿Vale la pena pedir el producto en el extranjero o en una ciudad lejana a tu lugar de residencia?  

Quizás tengas tiempo para esperar por tu producto, pero realmente no es mucha la diferencia en precio si lo pides a domicilio desde una tienda local,  o simplemente quieres apoyar el mercado local y comprar productos locales.  Este es más un tema de conciencia del consumidor, demasiado válido.

ventas por internet

Ten en cuenta que muchas veces las tiendas virtuales despachan productos pero no sabemos desde qué lugar lo hacen.  Algunos tips para identificar ésto podrían ser:

  1. Buscar en el sitio web de la tienda la opción Nosotros, About Us o algo por el estilo, es posible que allí encuentres alguna reseña de la nacionalidad de la tienda y puedas hacerte una idea desde donde despachan.
  1. Otro tip es que intentes realizar la compra y al final cuando te digan los costos de envío podrás identificar si te despachan desde un lugar cercano o lejano por el precio que te cobran por el domicilio.  También pueden darte algunos tiempos de entrega con lo cual podrás hacerte una idea.

¿Cómo sabría entonces dónde comprar productos de peluquería?

plancha de cabello

Si ya tienes claras tus respuestas a las preguntas del ítem anterior, ya tienes una idea para hacer una búsqueda más precisa.

Por ejemplo, es diferente buscar secadores a buscar venta de secadores de pelo marca x en la ciudad y, o buscar venta de secadores de pelo marca x más baratos en la ciudad y.

Ten en cuenta también, que ya existen muchos sitios en internet que te ayudan a realizar comparativas y guías de compra de productos de peluquería, que te ahorran un gran esfuerzo y te entregan información precisa para ayudarte a tomar mejores decisiones de compra.  

Obtén más información aquí, si quieres encontrar un buen sitio de comparativas de productos de peluquería.

Si sigues en redes sociales algunas personas que son influenciadoras en temas de belleza, también puedes buscar sus videos o artículos de blog donde hacen comparativas de productos de peluquería, te muestran los pro y contra y así también podrás ir filtrando tus opciones para que tu búsqueda sea más precisa.

Si vives en Colombia, recuerda que Estilo del Peluquero es una excelente opción para comprar todos tus productos de peluquería, donde encontrarás productos de peluquería schwarzkopf y otras marcas, productos de la línea capilar, corporal, tintes y químicos, maquillaje y eléctricos con tiempos de envío increíbles y precios muy competitivos.

En fin, son muchas las opciones que tienes en internet para realizar tus compras, pero antes, filtrar las opciones para encontrar el mejor lugar donde comprar productos de peluquería y depende de ti que quedes contento (a) con tu compra.

Esperamos que la información que acabamos de entregarte sea de utilidad y nos sigas para seguir entregándote información valiosa con respecto a la belleza.

2 comentarios en “Dónde comprar los mejores productos de peluquería?

  1. Muy buenos consejos para comprar productos de peluquería. Creo que es algo muy a tener en cuenta, ya que si queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos que contar con productos y herramientas de calidad. Y claro está, que nuestro proveedor sea de confianza para así no ser engañados o llevarnos alguna sorpresa con los tiempos de entrega. ¡Saludos!

    1. Buenas tardes,
      Claro que si, tiene toda la razón, es totalmente cierto lo que dices.
      Muy valioso su aporte, esto nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles lo mejor a nuestro clientes en servicio, productos, información, asesoría y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = one