Publicado el 2 comentarios

Super información sobre el matizante Prokpil que te encantará

matizante Prokpil

El matizante Prokpil es una marca de matizantes producida por la empresa Prokpil que además de matizantes, comercializa productos cosméticos para el cabello en países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Chile, Ecuador y Perú. 

Continúa hasta el final del artículo para conocer mucho más sobre esta marca de productos capilares y por supuesto, sobre el matizante Prokpil que es nuestro tema de interés hoy.

Productos de la marca Prokpil

La marca Prokpil comercializa diferentes líneas de productos capilares que a continuación te describiremos para que conozcas un poco más de sus productos y te enamores de la marca.

Línea Tratamiento

Aquí podemos encontrar el Prokpil tratamiento o matizante Prokpil el cual se ofrece en 13 tonos como prokpil cobre, prokpil platino, prokpil beige, prokpil humo, prokpil avellana, chocolate, rojo, cenizo, negro, malva, cobre dorado, oro rosa y mokachino.

Todos los productos de esta línea ayudan a mantener lindos por más tiempo los tonos del cabello teñido, evitando la aparición de los molestos y feos tonos de desgaste, al tiempo que mejora la hidratación, suavidad y brillo del cabello.  

Puedes encontrar en el mercado esta línea de matizante Prokpil en presentación de 150 ml y 300 ml.

Matizante Platino Prokpil

Matizante Oro Rosa Prokpil

Matizante Humo Prokpil

Línea Activar

Aquí podemos encontrar 10 tonalidades de coloración semipermanente sin amoniaco ni peróxido, con el fin de solo adherirse al cabello de forma superficial, es decir, es una coloración directa!

Los tratamientos de esta línea están enriquecidos con queratina hidrolizada que promueve la resistencia y fuerza del cabello.  Adicionalmente, los pigmentos utilizados en este tratamiento son totalmente afines con la fibra capilar de modo que se logran tonos muy vivos e intensos.

Puedes encontrar en el mercado esta línea de productos Activar de Prokpil en dos presentaciones:  caja x 10 unidades de 25 ml ó frasco de 25 ml.

Línea Crespos

Aquí podemos encontrar 6 productos diferentes diseñados especialmente para los cabellos ondulados, crespos, rizados o que se encuentran en transición.

Los productos de esta línea contienen ingredientes naturales como el agua de coco, semillas de chía y lino que además de hidratar el cabello, lo nutren profundamente dejando el cabello fácil de peinar, suave y brillante.

Los productos de esta línea son:  tratamiento nutrición definitiva, crema anti-esponje, loción hidratante anti-frizz, shampoo hidratante, gel fluido moldeador y gel definidor de crespos.

Crema para peinar

Gel Fluido Prokpil

Tratamiento Prokpil Crespos

Te contamos que hay muchos otros productos de esta marca que no mencionamos por tema de espacio pero te invitamos a investigar más sobre ellos.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los productos de esta marca, es momento de saber del Prokpil dónde comprar? pues te contamos que en Estilo del Peluquero puedes encontrar la gran mayoría de los productos de esta marca y además puedes pedirlos a domicilio desde cualquier lugar de Colombia.

Preguntas y respuestas alrededor del matizante Prokpil

Para dar a conocer un poco más de información sobre el matizante Prokpil lo haremos a través de preguntas y respuestas comunes.

El prokpil malva para que sirve?

Este tono de matizante Prokpil malva sirve para mantener lindo por más tiempo el tono de los cabellos tinturados en colores borgoña y morado.

¿Cuánto tiempo se deja aplicado el matizante Prokpil?

Debes tener mucho cuidado con el tiempo que dejas aplicado el matizante ya que si exageras puedes quedar con tonos o visos fuertes del color del matizante.

Esto tampoco es que sea mucho problema, ya que dichos tonos se irán quitando con las lavadas del cabello pero evitarán que se cumpla el propósito del matizante, que es que el color de tu cabello teñido vuelve a ser como recién salido del salón de belleza.

Deja actuar el producto de 5 a 10 minutos y retira con abundante agua y repetir cada tres lavadas de cabello.

El Prokpil mokachino para que sirve?

Este tono de matizante Prokpil mokachino sirve para mantener lindo por más tiempo el tono de los cabellos tinturados en colores castaño evitando tonos rojizos.

¿Cómo utilizar el matizante Prokpil?

Utilizar este producto es demasiado fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lavar el cabello muy bien, ojalá con el shampoo de la misma marca del tratamiento
  • Con la ayuda de una toalla, retirar el exceso de agua del cabello
  • Aplicar el tratamiento color mechón por mechón hasta cubrir todo el cabello
  • Deja actuar el producto como lo indicamos arriba y retira con abundante agua

Disfruta de un color de cabello hermoso, natural, brillante y como nuevo.

El Prokpil oro rosa para que sirve?

Este tono de matizante Prokpil oro rosa sirve para mantener lindo por más tiempo el tono de los cabellos tinturados en colores trendy para ser un rubio rosado, con un toque de durazno.

Adicionalmente te contamos que en nuestro blog tenemos otro gran artículo en el que entregamos mucha más información alrededor de los matizantes y algunos tips sobre ellos.

Esperamos que toda la información que acabamos de entregar alrededor del Prokpil matizante y en general de los productos Prokpil haya sido de tu agrado y de gran ayuda para tu cabello.

2 comentarios en “Super información sobre el matizante Prokpil que te encantará

  1. Ese matizante cobre lo puede usar una embarazada

    1. Buenas tardes,
      Si lo puede usar una persona en embaraza ya que el producto no contiene amoniaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = one