Publicado el Deja un comentario

Razones para elegirnos como tu distribuidora de belleza en Barranquilla

distribuidora de belleza Barranquilla

¿Conoces la distribuidora de belleza Barranquilla estilo del peluquero? ¿Has comprado alguna vez en su tienda online?

Hoy te presentaremos la mejor tienda online para productos de belleza que podrás encontrar en toda Colombia, te hablaremos sobre esas cosas que la diferencian y que le convierten en la mejor distribuidora. 

Conociendo un poco más sobre estilo del peluquero 

¿Por qué escoger a Estilo del peluquero como tu distribuidora de belleza en Barranquilla?

Estilo del peluquero es una comercializadora y distribuidor mayorista de productos de belleza Barranquilla que tiene ya más de 10 años de experiencia en el sector.

Comienza su periplo en el mercado colombiano con una tienda física en Medellín y luego de tomar gran importancia en su localidad, deciden ofrecerles su servicio a todos los colombianos sin importar en que parte de nuestro país puedan encontrarse.

El servicio prestado por estilo del peluquero va para hombres, mujeres e incluso para estilistas profesionales y otras pequeñas tiendas que buscan productos del cuidado personal y de belleza. 

Una de las cosas más relevantes que ha caracterizado a la empresa desde sus comienzos es su búsqueda de innovar siempre y de ofrecer un servicio enfocado en la calidad y en el cumplir las necesidades de aquellas personas que acuden a comprar a su tienda online. 

Hoy en día estilo del peluquero se ha convertido en más que solo una tienda online, actualmente son distribuidores de productos de belleza al por mayor en Barranquilla, venden sus productos a cientos y miles de colombianos diariamente. 

¿Cómo logran tener presencia en Barranquilla y otras ciudades de Colombia? 

Carnaval de Barranquilla

La dedicación y el trabajo de los profesionales de estilo del peluquero es realmente impresionante y el esfuerzo puesto en su tienda es envidiable.

Para tener presencia en Barranquilla (y otros estados del país) y convertirse en la tienda online de moda en Colombia, estilo del peluquero ofrece una tienda online muy fácil de usar, con envíos a domicilio que no deberían tardar en llegar a sus clientes más de tres días. 

En pocas palabras, para llegar a todas las ciudades de Colombia con su tienda online lo que hacen es ofrecerles a sus clientes un servicio de calidad tremenda, largas horas de trabajo, asesoría personalizada, envíos a domicilio muy rápidos e incluso, gran variedad de métodos de pago disponibles. 

Uno de los secretos del éxito mejor guardados de estilo del peluquero durante el tiempo que tienen en el mercado es que buscan siempre que el cliente se encuentre de primero en su lista de prioridades, es decir, primero se toma en cuenta lo que el cliente necesita y todo lo que puede mejorarse para su satisfacción. 

Puedes darte cuenta de que priorizan al cliente con varias cosas de la que ya te comentamos anteriormente, por ejemplo, han puesto gran esfuerzo en la creación y desarrollo de su tienda online para que los clientes tengan mayor acceso a productos de belleza de la mejor calidad, cada día trabajan para ofrecerles más métodos de pago, cuentan con asesoría personalizada gratuita y muchas otras cosas más. 

Todo lo que debes saber sobre el servicio prestado por estilo del peluquero

Un servicio especial, diferente y personalizado es lo que diferencia a estilo del peluquero.

No importa si son miles los clientes que deben atenderse, ellos buscaran la forma de atender a cada uno de la misma forma y con el mismo empeño, sin importar si uno de ellos compra simplemente un rubor y el otro hace una compra de cientos de productos.0

Cada cliente es igual de importante a los ojos de la comercializadora. 

Todo comienza con la tienda online 

Este servicio especial comienza por su tienda online, ingresas y puedes darte cuenta de que el desarrollo de la misma es llevado a cabo para ser fácil de utilizar, muy ameno para sus clientes y muy bonito.

Allí podrás hacer la búsqueda de tus productos por categoría, marca, nombre del producto o de la marca, tipo de producto y muchas otras cosas más que hacen que tu búsqueda sea más sencilla. 

¡Qué cantidad de productos y marcas! 

Otra de las claves del servicio prestado a sus clientes es ofrecerles gran variedad de marcas en productos de belleza y opciones en productos. Esta es una de las grandes razones por las que se encuentra entre los mejores distribuidores de productos de belleza en Barranquilla

Horas y horas de trabajo diarias para prestar el mejor servicio 

Otra de las claves del servicio prestado por estilo del peluquero es que pasan casi todo el día trabajando para sus clientes, es realmente impresionante que trabajen de lunes a lunes sin casi descansar o tener tiempo para otros proyectos.

El horario de trabajo en estilo del peluquero consiste en los días domingo trabajar de 10 am a 2 de la tarde y el resto de la semana (es decir, de lunes a sábado) trabajar de 9 am a 8 de la noche. 

¡Te atienden como una reina (o un rey)! 

¿Sabías que ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de ser asesorados personalmente vía WhatsApp por el número de teléfono 301-4850634?

Esto puede parecer algo normal y que se ofrece en otras comercializadoras, ahora, el detalle que les hace diferentes es que además de ofrecer esa asesoría de forma gratuita, no solamente tendrás ayuda con situaciones de la tienda online, también te ayudarán a elegir tu maquillaje y te aconsejaran sobre como maquillarte. 

¿Es la asesoría personalizada gratuita vía WhatsApp una gran ventaja o no? ¿Qué crees? 

¡Puedes pagar con efecty, baloto y PSE! 

Uno de los grandes focos de trabajo de estilo del peluquero durante su tiempo de trabajo como tienda online ha sido el buscar mejores soluciones para sus clientes, en el caso de los métodos de pago ya han actualizado su cartera y las posibilidades al recibir no solamente pago por tarjeta de crédito, también podrás pagar por Efecty, Baloto y PSE (Pagos Seguros en Línea). 

¡El tiempo de cambio ha llegado! Las comercializadoras en línea de productos de belleza están para quedarse y mejor aún si ofrecen un servicio de calidad y tan personalizado como el de estilo del peluquero. 

TRATAMIENTO SKALA PROFESSIONAL CHOCOLATE

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

NUTRILISS

¿Por qué escoger a Estilo del peluquero como tu distribuidora de belleza en Barranquilla?

Tratamiento sin sal con keratina termoalisadora que ayuda a obtener un cepillado más liso. Aplicar antes del cepillado o planchado.


CREMA PARA PEINAR MUSS NUTRICIÓN PLUS

Crema que facilita el peinado, contiene keratina + Biotina.


CREMA PARA PEINAR KONZIL RIZOS INCREIBLES

¿Por qué escoger a Estilo del peluquero como tu distribuidora de belleza en Barranquilla?

Es la primera línea de cuidado con dos complejos de Queratina, que reconstruye los elementos esenciales del cabello y repara el daño extremo

TRATAMIENTO MANO DE RES LISSIA

Tratamiento capilar con aceite mano de res que ayuda a evitar la caída del cabello, estimulando su crecimiento

TRATAMIENTO EQUINO LISSIA

¿Por qué escoger a Estilo del peluquero como tu distribuidora de belleza en Barranquilla?

Tratamiento Cola de caballo. Estimula el folículo piloso, dando vitalidad, brillo y belleza a su cabello.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− four = 1