Publicado el 2 comentarios

3 tipos de maquillaje para noche que te harán lucir realmente impactante según tu estilo

3 tipos de maquillaje para noche que te harán lucir realmente impactante según tu estilo

Las mujeres siempre estamos buscando un poco de maquillaje fuerte cada vez que salimos para exaltar nuestra belleza, vernos más atractivas, y generar seguridad en nosotras. Pero en muchas ocasiones nos enfrentamos con enigmas como qué tanto maquillaje debemos aplicarnos, nos ha pasado que la forma del maquillaje que utilizamos en el día no nos queda tan bien en la noche. pues a mi me sucedía hasta que con unos tips me di cuenta que el maquillaje se utiliza según nuestra tonalidad de piel, el tipo de evento que tengamos o la percepción que queremos dar de nosotras. Por eso no te preocupes ya que acá te dejare unos tips geniales de maquillaje de noche y su proceso para que siempre deslumbres con un maquillaje perfecto y luzcas tu belleza al máximo.:D

Maquillaje de noche para mujeres de piel morena

tipos de maquillaje para noche que te harán lucir realmente impactante según tu estilo piel morena

Este tipo de maquillaje es fascinante ya que las mujeres de piel morena no necesitan mucho para lucir hermosas, solo basta con un maquillaje sencillo para sacar lo mejor de ellas.

Unos tips fascinantes y sencillos para maquillarte con este tipo de piel seria

Para este tipo de tonalidades utiliza uno o como máximo dos colores de sombras en tus párpados, no es necesario darles mucho color ya que tu tipo de piel tiene un color natural que resalta. Así que utiliza colores claros como el dorado,amarillo,rosado veras que estos serán las mejores opciones para ti.

  • Si vas a utilizar un labial fuerte o encendido procura que el resto de tu rostro se vea muy natural y no tan sobrecargado logrando un equilibrio de colores.
  • Utiliza correctores de ojos pero solo un poco más claro a tu tonalidad de piel, esto te dará un brillo hermoso en tu expresión.
  • Usa iluminadores como el dorado, se ve espectacular en pieles morenas,resalta tus pómulos y da una percepción más natural de tu rostro.
  • trata de utilizar bases líquidas ya que las bases de tonalidad mate puede que te quiten o disminuyan el brillo y se pierda la luminosidad de tu rostro.
  • No apliques maquillaje en todo tu rostro si no es necesario ya que las mujeres de piel morena no tienen imperfecciones tan visibles como las mujeres de piel clara.
  • Utiliza sombras color rosa aunque no lo creas es un color que te hace lucir más joven y radiante, es una apuesta segura para ti en la cual siempre saldrás con los mejores resultados.
  • No es de más aconsejarte que cuando compres tus productos de maquillaje sean para piel morena ya que muchos productos son especializados para una tonalidad específica.
  • Cuando vayas a utilizar colores claros es recomendable que también uses el lápiz delineador claro u oscuro pero en tonalidades de color café. Una excelente recomendación seria el LAPIZ DELINEADOR PARA OJOS SAMY ya que es un delineador duradero y muy poco alérgico.

Maquillaje de noche para ojos de color café

tipos de maquillaje para noche ojos cafes
  • A pesar de ser el color de ojos más común entre las mujeres es un color perfecto para maquillar y lucir radiante. la eficacia de este tipo de maquillaje está en utilizar colores neutros y aunque debemos emplear un color de fondo fuerte como seria un café o un color negro que gracias a tu tonalidad de ojos vas a resaltar de una manera increíble.
  • Si tu color de piel es tonalidad clara utiliza varios tipos de sombras, trata que sean de la misma gama y marca, si vas a utilizar 2 o más colores debes escoger una base clara y combínala con sombras oscuras que se asemejen al color de tus ojos, así logrando una mirada más brillante y llena de luz.
  • Evita utilizar tonos como verde, azul, lila ya que no te favorecerá mucho, estos colores opacaran mucho tu mirada y son muy difíciles de combinar.
  • Si deseas aplicarte unas sombras azules, los más conveniente son colores azules marinos o eléctricos y así generar una mirada más radiante y atrevida.
  • Utiliza un tono diferente de sombras en la parte inferior de tu párpado, como por ejemplo si tienes el color de ojos marrón claro aplica en la parte superior una base oscura y en la parte de abajo un azul metalizado el cual da una combinación perfecta.
  • Gracias a tu color de ojos puedes hacerte un maquillaje espectacular llamado makeup ojos ahumados (es una combinación de sombras donde la base sería un color negro o café y hacemos un difuminado con un color más claro pero de igual manera este color debe ser oscuro generando unos ojos expresivos y que nunca pasaran por alto).
  • Haz un delineado con colores oscuros del interior del párpado hasta la parte externa, preferiblemente haz la línea delgada y muy fina ya que no queremos sobrecargar nuestros ojos.
  • Una perfecta combinación es utilizar sombras metalizadas con colores oscuros. ¡tranquila¡ no quedaras sobrecargada ya que el color oscuro resalta tus ojos y el color brillante te dará un tono que dejará paralizados a todos.
  • Gracias a tus ojos puedes maquillar tus cejas con tonalidades oscuras, así se verán mas abundantes, existen varios tipos de marcas las cuales puedes utilizar para maquillarte las cejas, aunque una que recomendamos seria MAQUILLAJE CREMOSO PARA CEJAS SAMY ya que están elaborados con pigmentos minerales y es un producto cremoso que te da facilidad a la hora de darle forma a las cejas teniendo así resultados excelentes.

Maquillaje de novia para la noche

tipos de maquillaje para noche  make up novia
  • Estás en el mejor momento de tu vida, un momento tan especial el cual será recortado no solo por ti si no por las personas que están a tu lado, por esto debes lucir especial, radiante y tener una mirada brillante por eso te daré unos tips de como puedes escoger el maquillaje para ese gran dia.
  • Como debes lucir radiante debes comenzar este proceso desde días antes, intentando descansar al máximo tus ojos para evitar ojeras y esas pequeñas bolsas que se nos hacen debajo de los ojos.
  • Utiliza una combinación de sombras donde el fondo sea un color pastel o hueso ya que probablemente tu vestido es blanco.
  • Difumina con una esponja BIURI BLENDER el color pastel con un color oscuro para darle más seguridad a tus ojos y mostrar una mirada un poco más atrevida.
  • Haz un delineado en tus ojos muy fino y delgado he intenta que esta línea no sea tan notoria, esto lo puedes lograr con un pincel delgado difuminando hasta que casi no se note.
  • Cómo es un maquillaje de noche aplica brillos en tus pómulos para que se vean más rejuvenecidos y hermosos.
  • No hagas lineas de expresiones muy fuertes estas desfavorecen tu maquillaje y estilo de novia.

2 comentarios en “3 tipos de maquillaje para noche que te harán lucir realmente impactante según tu estilo

  1. Muchas gracias por compartir estos tipos de maquillaje para la noche. Me ha gustado mucho y me ha servido de mucha ayuda para una evento que tengo

    1. Buenas tardes,
      Nos complace enormemente ver que nuestros aportes son de gran ayuda para personas como usted. Ese es nuestro objetivo principal con todas las publicaciones que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− five = 4