Publicado el Deja un comentario

Estilo del peluquero tu beauty shop colombia

beauty shop

Somos un tienda virtual conocida también en internet por las búsquedas online como beauty shop Colombia bajo la marca de estilo del peluquero.

Contamos con sedes físicas en varias partes de Medellín y tenemos cubrimiento a nivel nacional gracias a nuestra amplia experiencia de más de 8 años en el mundo online y de envíos.

Aseguramos una impecable asesoría al momento de comprar tu producto y solicitar tu envío, nos enfocamos en los detalles para darte el mejor servicio.

¿Cómo comprar en nuestra beauty shop Colombia?

Te explicamos paso a paso cómo comprar el mejor maquillaje estilo peluquería (el proceso es fácil, no te preocupes).

proveedores de maquillaje en colombia
  1. Ingresa nuestra tienda online. Obviamente lo primero que debes hacer es ir a la web de Estilo del Peluquero, la principal tienda de cosméticos de Colombia.
  2. Selecciona la categoría “Maquillaje”, por lo que será mucho más fácil realizar una búsqueda. O si tiene una buena idea del producto que desea comprar, simplemente has clic en la pequeña lupa en el lado derecho del sitio y busca directamente el nombre de su producto.
  3. ¡Comprar!. Luego de seleccionar el producto o productos que deseas, debes proceder a visualizar el carrito de la compra, donde te asegurarás de que el pedido es exactamente lo que deseas. Después de confirmar tu pedido, el siguiente paso es simplemente elegir un método de pago y proporcionar la información de envío y algunos datos personales.
  4. Después de realizar tu pedido, solo debes esperar el tiempo estimado y el pedido llegará directamente a la dirección que ingresaste en el formulario de compra.

El servicio de calidad y asesoría uno de los principales objetivos en nuestra beauty shop

Tanto en nuestras tiendas físicas como en redes sociales buscamos la recomendación de productos que satisfagan las necesidades del cliente e información a los clientes sobre los detalles del producto, como ingredientes, uso y precios.

Como expertos de belleza en beauty shop buscamos siempre estar orientados al servicio del cliente y familiarizados con una amplia gama de productos de belleza de tendencia en el mercado.

Conoce algunos de nuestros productos online de beauty shop

Productos para el cuidado de la piel, cosméticos, accesorios de belleza, productos dermatológicos, fragancias, etc., son los productos que más demandan las mujeres. Algunos de los productos de belleza que puedes encontrar incluyen polvos para tratamientos faciales y corporales, bases, humectantes, fragancias y cremas para la piel.

Cuando se trata de belleza, encontrarás labiales, pestañas, delineadores, bases, polvos, sombras de ojos, lápices de cejas y más.

Cuando se trata del cuidado de la piel, encontrarás cremas humectantes, cremas para todo tipo de piel y necesidades, desmaquillantes, aceites reparadores, sueros, protectores solares y más.

CREMA LUBRIDERM EXTRA HUMECTANTE

TRATAMIENTO SKALA PROFESSIONAL CHOCOLATE

PALETA DE CORRECTOR DE COLOR CREMOSA SAMY

Escríbenos a nuestra línea de servicio al cliente

En Estilo del Peluquero beauty shop estamos dispuestos a darte la mejor asesoría en temas de belleza, escríbenos sin pensarlo dos veces y una de nuestras expertas en belleza te dará la mejor asesoría para que escojas el producto adecuado según tu necesidades y también su uso adecuado.

Las directrices de nuestra asesoría serán:

  • Identificar las necesidades del cliente y recomendar productos cosméticos y para el cuidado de la piel en función de sus preferencias.
  • Ayudar a los clientes a encontrar los productos que buscan en nuestra tienda
  • Explicar a los clientes cómo usar los productos que están interesados ​​en comprar.
  • Asesorar a los clientes sobre cómo cuidar su piel.
  • Informar a los clientes sobre precios y ofertas especiales.
  • Reponer según sea necesario

Te invitamos a que leas otros geniales artículos que tenemos para ti sobre Estilo del Peluquero y por qué somos un excelente opción como Distribuidora de Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + five =