Publicado el Deja un comentario

¿Cómo hacer crecer el cabello?

¿Cómo hacer crecer el cabello?

¿Te ha pasado que has utilizado varios productos en tu cabello y ninguno es efectivo? ¿Has gastado mucho dinero en tratamientos que no te han ayudado con el crecimiento del cabello? No te preocupes que hoy te daremos algunas recomendaciones que podrán ayudarte a aprender cómo hacer crecer el cabello naturalmente.  

Recomendaciones para hacer crecer el cabello

Utiliza productos veganos

Una de las grandes recomendaciones que hoy queremos hacerte es que dejes de lado los cosméticos que tienen una composición muy poco natural y que apuestes solamente por aquellos productos altamente naturales. En este caso, lo mejor es apostar por productos veganos Colombia para ayudarte con el crecimiento del cabello.

Entre los productos veganos de mayor calidad para cabello como hacer crecer tenemos el tónico capilar hongo vegano, un cosmético del que hablaremos más adelante.

Regula el cuero cabelludo graso

Para que tu cabello crezca sano, hermoso y brillante es importante que regules la cantidad de grasa que pueda tener tu cuero cabelludo. Un buen tratamiento para el cabello graso (como la utilización de hongo vegano) puede ser de mucha ayuda para controlar la grasa y, finalmente, estimular el crecimiento de tu cabello.

Cepilla tu cabello regularmente

Es altamente recomendable que cepilles tu cabello regularmente para ayudar a estimular el crecimiento.

Corta las puntas de forma regular

Se recomienda que cortes las puntas de tu cabello cada 5 a 6 semanas, es decir, debes esperar aproximadamente mes y medio para volver a cortar las puntas de tu cabello. Ten cuidado con no cortarlo demasiado pronto para evitar dañar tu cabello cuando estás buscando recuperarlo.

Causas o razones por las cuales no crece el cabello

¿Te has preguntado alguna vez porque el cabello no crece? Esta pregunta es bastante común y la respuesta tiene que ver con diferentes causas o razones sobre las que hablaremos a continuación.

Por tu alimentación

Una de las grandes razones por las cuales el cabello deja de crecer o crece muy lentamente es por la alimentación que algunas de nosotras solemos llevar. Es clave añadir a nuestra dieta diaria frutas, algunas verduras e incluso proteínas si queremos que el cabello crezca mucho más sano.

Dentro de nuestros hábitos alimenticios también debemos agregar el tomar suficiente agua diariamente para hidratar el cabello y darle mayor fuerza.

Falta de cuidado

El cabello debe mimarse, debe cuidarse si queremos que crezca sano y hermoso. Por ejemplo, si tienes el cabello graso y con caspa debes hacer los tratamientos necesarios para deshacerte de dos elementos que le hacen daño a tu cabello y no le permiten crecer sano.

Tomando esto en cuenta, te recomendamos usar tratamientos para el cabello graso (ya te contaremos un poco más sobre el hongo vegano, excelente tratamiento contra la caspa y la grasa) que puedan ayudarte a cuidar de tu cabello.

El estrés

Sabemos que es difícil evitar el estrés generado diariamente por todas las tareas que deben llevarse a cabo, el trabajo, las clases, la familia y muchas cosas más. De igual forma, es importante que tratemos de buscar actividades que nos ayuden a reducir el estrés, actividades que nos hagan sentir bien, como por ejemplo, aplicar mascarillas para el cabello graso mientras disfrutas de tu serie o película favorita en casa.

La edad

Aunque no lo creas, la edad también influye bastante en el crecimiento del cabello y es que con el paso de los años tu cabello se vuelve un poco más débil y eso hace que el crecimiento sea un poco más complicado.

Uno de los remedios para el cabello graso también puede ayudarte bastante a retrasar el envejecimiento de tu cabello y ese es justamente el cosmético que tanto hemos escuchado en los últimos años: el tónico capilar de hongo vegano.

Conociendo más sobre el tónico capilar hongo vegano de Camila Quiroz

Conociendo más sobre el tónico capilar de hongo vegano

Como te comentábamos anteriormente, el hongo vegano es uno de los cosméticos 100% vegano que más ventajas puede ofrecerle a tu cuero cabelludo en términos de estímulo del crecimiento, control de la grasa y muchas cosas más (por ejemplo, en el control de la caspa).

El objetivo principal del producto y la forma en la que logra combatir el cabello graso y la caspa es logrando reactivar algunas de las funciones más importantes de un elemento clave como lo es el bulbo piloso. Esto lo logra hacer por la presencia de activos vegetales.

TÓNICO CAPILAR HONGO VEGANO CAMILA QUIROZ

El tónico capilar hongo vegano puede encontrarse en una presentación de 120 ml que puede tener un costo aproximado de 15 mil pesos. Es importante que entiendas que el producto no tiene ningún tipo de conservante o parabenos, eso hace que su olor sea un poco diferente a otros productos (se nota un poco la fermentación natural).

Ventajas del hongo vegano para el cabello

  • Retrasa el envejecimiento del cabello. ¿Sabías que el envejecimiento del cabello es una de las causas más comunes por las que el cabello no crece? Es por esa razón que la utilización de tratamientos y tónicos capilares como el hongo vegano se recomiendan desde temprana edad para mantener mejor tu salud capilar.
  • Estimula el crecimiento. Como ya lo dijimos anteriormente, una de las grandes ventajas de este producto es que estimula el crecimiento del cabello.
  • Lucha contra la caspa y con el exceso de grasa. ¿Tienes un cabello graso con caspa? ¡No te preocupes! La solución es el hongo vegano, un artículo natural que no dañara tu cabello y solamente te traerá grandes beneficios.
  • Fortalece la estructura capilar. Un cabello más fuerte es un cabello más sano, más hermoso y que se ve mucho mejor. Eso que todas las mujeres queremos, pero muy pocas logramos tener.

Ya sabes cómo hacer crecer tu cabello y fortalecerlo de forma que recuperes esa melena hermosa y brillante que tanto deseabas. Toma en cuenta nuestras recomendaciones, utiliza productos naturales y de calidad (como el hongo vegano) y te darás cuenta de los grandes resultados que esto tendrá en tu cabello e incluso como te sentirás mejor al ver tu cabello recuperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty − = forty