Tónico Capilar Hongo Vegano

Tónico Capilar Hongo Vegano

15.900 $
Cantidad

Tónico capilar creado para estimular el crecimiento, controlar la caspa y regular el cuero cabelludo graso. Actuando como un energizante para reactivar las funciones celulares del bulbo piloso gracias a sus activos vegetales. Ayuda a retrasar el envejecimiento, estimular el crecimiento y fortalecer la estructura capilar. 

100% Vegano

120 ML

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Ventajas del hongo vegano para el pelo

Retrasa el envejecimiento del cabello. ¿Sabías que el envejecimiento del pelo es uno de los factores más comunes por las que el cabello no aumenta su tamaño? Es por esa razón que la utilización de tratamientos y tónicos capilares como el hongo vegano se recomiendan desde temprana edad para mantener mejor tu salud capilar.

Estimula el crecimiento. Como ya lo dijimos anteriormente, uno de los mejores beneficios de este producto es que estimula el crecimiento del cabello.

Mejora los problemas de caspa y de grasa. ¿Tienes un cabello graso con caspa? ¡No te preocupes! La solución es el hongo vegano, un artículo natural que no dañara tu cabello y solamente te traerá grandes beneficios.

Fortalece la estructura capilar. Un pelo con más volumen y fuerte es un cabello más sano, más hermoso y que se ve mucho mejor. Eso que todas las mujeres queremos, pero muy pocas logramos tener.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: