Publicado el Deja un comentario

5 tips para comprar maquillaje al mejor precio y de buena calidad

maquillaje a buen precio

Comprar maquillaje a buen precio se ha vuelto una tarea complicada para las mujeres. Por qué complicada? porque hay tanta oferta de productos que a veces nos sentimos inseguras de elegir, además que hay grandes diferencias en precios entre marca y marca.

Ten mucho cuidado al comprar maquillaje ya que muchas veces por comprar barato puedes tener problemas en tu piel, ya que muchos de éstos productos contienen ingredientes como mercurio, plomo, parabenos y otros que pueden afectar tu piel y tu salud.

Si quieres aprender a comprar maquillaje de buena calidad y a un buen precio, llegaste al sitio indicado, porque te daremos algunos consejos para que puedas hacerlo sin problema. Esperamos los pongas en práctica!

Consejos para comprar buen maquillaje a buen precio

A continuación mencionaremos cinco consejos o tips para comprar maquillaje a buen precio y de buena calidad, para que te animes a seguirlos y ahorrar por ahí derecho.

Investiga antes de comprar para conseguir maquillaje a buen precio

Hay dos cosas que consideramos debes hacer primero antes de iniciar la investigación:

Lo primero que debes hacer antes de comprar es estar segura de lo que realmente necesitas. Es decir, no debes empezar a buscar como loca sin saber exactamente lo que buscas.

Para esto debes vaciar tu cosmetiquera, revisar que productos están vencidos y debas reemplazar o cuáles están llegando a su fin. Así sabrás con certeza lo que realmente necesitas.

Lo segundo que debes tener en cuenta es tu tipo de piel. Y ésto por qué? porque dependiendo del tipo de piel hay un maquillaje con componentes especiales diseñado para ese tipo de piel. Por ejemplo, una base oleosa está desarrollada para una piel seca.

buscar en internet

Después de tener claro lo anterior, ahora sí podrás comenzar tu búsqueda en internet de los productos de maquillaje de tu interés para que averigues sus componentes, su procedencia, las recomendaciones de expertos y más.

Para que no te abrumes con la cantidad de productos de maquillaje que ofrece el mercado, hacer una búsqueda en internet sobre el producto de tu interés, conocer la opinión de expertos que normalmente en sus videos hacen comparaciones de productos, mencionan los pro y contras de un producto específico y puede ir mostrándote el camino de cuál producto elegir por su precio, por calidad y porque realmente se ajusta a tu piel.

Y cuando ya tengas más claridad sobre el producto que quieras puedes ir a una tienda física y antes de comprarlo solicita el probador para que estés totalmente segura que es lo que necesitas.

Espera épocas del año con descuentos en tus marcas favoritas

ofertas y descuentos

Hay temporadas en las que los almacenes ofrecen una gran cantidad de ofertas y descuentos a los que podrás acceder por internet o en sus tiendas físicas.

Por ejemplo el black friday o en algunos países el cyber lunes o la temporada navideña son las fechas ideales para comprar lo que nos gusta y a precios increíbles. Si aprovechas todos los descuentos ofrecidos podrás cuidar tu bolsillo.

Si no alcanzaste a comprar en alguna de las ofertas, o no te da tiempo para esperarlas y estás corta de presupuesto, puedes acceder de forma rápida y fácil a uno de los préstamos rápidos que se ofrecen en el mercado para que compres tus productos de maquillaje y no tengas que postergar tus compras o buscar marcas más económicas por no tener el dinero disponible.

Ahorra en unos productos e invierte más en otros

¿Por qué escoger a Estilo del peluquero como tu distribuidora de belleza en Barranquilla?

Hay algunos productos de maquillaje que tienen una fecha de vencimiento corta o que a pesar de ser económicos ofrecen los mismos beneficios que los más costosos.

Recomendamos gastar un poco más de dinero en hidrantes, bases, sombras, correctores y rubores (los dos últimos tienen una durabilidad entre 1 y 2 años) ya que los de buena calidad ofrecen una mejor cobertura, mayor durabilidad, son dermatológicos y por lo tanto, no dañarán tu piel.

Otra cosa en la que debes gastar un poco más es en las brochas de buena calidad. Las cuales te servirán para ayudarte a difuminar, utilizar la cantidad de maquillaje adecuado y aplicar el maquillaje de forma profesional.

Si compras tus brochas de buena calidad tendrás la ventaja de que sus fibras se mantendrán suaves e intactas con el paso del tiempo, y tendrán una larga duración si tienes los cuidados necesarios con ellas (como limpieza y desinfección).

Los productos de maquillaje en los que puedes ahorrar son la pestañina o rimel y los labiales ya que además de tener una fecha de vencimiento más corta y debes cambiarlas con más frecuencia, también ofrecen el mismo resultado que un producto de marca.

Adquiere productos de maquillaje con doble función

lápiz labial y rubor al tiempo

Adquiera productos que pueda utilizar para varios propósitos. Por ejemplo, puedes utilizar algunos rubores en gel también como lápiz labial. Puedes utilizar algunos kits de sombra de ojos en polvo como rubor.

En el mercado puedes encontrar maquillaje que puede reemplazar el rubor, el bronceador, el delineador de ojos, la sombra de ojos, el delineador de labios, el lápiz labial y el esmalte de uñas.

En vista de que el maquillaje tiene fechas de vencimiento, hallar maquillaje que pueda utilizar para varios propósitos le puede permitir ahorrar dinero porque tendrá que comprar menos y aprovechará toda su vida útil.

Compre en tiendas libres de impuestos

duty free shops

Si realiza viajes internacionales, busque las tiendas libres de impuestos para hallar descuentos en sus marcas favoritas.

Las tiendas libres de impuestos ofrecen grandes descuentos en los productos que usa todos los días y, a veces, tienen ofertas especiales.

Estamos seguros que con éstos grandiosos consejos podrás ahorrar dinero al momento de comprar tus productos de maquillaje sin sacrificar la calidad de los productos que te gustan, simplemente basta con planear tus compras.

Y si quieres saber más las mejores marcas de cosméticos en Colombia, léelas acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − ninety six =