Publicado el 2 comentarios

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia

marcas de cosméticos en Colombia

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de marcas de cosméticos en Colombia, mucho de esto se debe a la presencia en el mercado de estilo del peluquero que, además de dar reconocimiento a los productos nacionales, también busca importar otras marcas para que seamos nosotros, los colombianos, los que podamos decidir entre los cosméticos que deseamos comprar y utilizar. 

Top 10 de marcas de cosméticos en Colombia 

Entre las marcas de cosméticos en Colombia más importantes pueden mencionarse las siguientes. 

1.Vogue 

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia- Vogue

¿Sabías que la marca Vogue (una de las más reconocidas actualmente en el mundo y parte de la empresa Loreal) fue creada en Bogotá hace más de 60 años? Una marca que empieza desde lo más bajo, desde el propio hogar de una Colombiana que decidió emprender y cambiar la forma en la que se maquillaba la mujer colombiana. 

Actualmente es una marca que ofrece variedad de productos entre los que podemos mencionar esmaltes, polvos, rubor, bases, correctores, brillos, delineadores, removedores, tratamientos para las uñas y mucho más. 

2.Samy

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia Samy

Samy es una marca que ofrece principalmente maquillaje profesional entre el que podremos mencionar productos de líneas completamente diferentes: maquillaje, accesorios, productos para el cabello, para el cuidado de la piel, cuidado de las uñas y mucho más. 

La marca tiene ya más de 20 años de experiencia en el sector y tiene sus instalaciones principales en la hermosa Medellín. 

Otra marca colombiana que cuenta con productos de muy buena calidad que son reconocidos en varios países de todo el mundo y que son utilizados por cientos de mujeres diariamente. 

3.Khol 

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia Khol

Dentro de las marcas de cosméticos colombianos podemos mencionar también a Khol, una marca que tiene como objetivo principal desde sus inicios la producción de cosméticos de la más alta calidad. 

Sus productos no son probados en animales y son diseñados con mucha atención a todos los detalles importantes de la producción. 

Actualmente su línea de productos incluye maquillaje, productos para el cuidado facial y accesorios de gran calidad. 

4.Tonos: una de las marcas de cosméticos en Colombia 

Top 10 de los principales productos de maquillaje Tonos en Colombia Tonos

En nuestra lista no podíamos dejar afuera a la marca Tonos, una compañía que cuenta con más de 35 años de historia en el sector y que también se ha dedicado desde sus comienzos al maquillaje profesional. 

Dentro de la variedad de cosméticos de la marca Tonos podrás encontrar labiales, delineadores, sombras, polvos, rubores, correctores, iluminadores, paletas, cuidado facial y muchas otras cosas de tu interés. 

Se encuentran también en Medellín y la producción de todos sus productos es con ingredientes de la mayor calidad posible. 

5.Vitú

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia Vitú

Vitú es una marca de cosméticos creada por la empresa Prebel que tiene ya más de 65 años en el sector de los cosméticos. 

Desde hace unos años, las mujeres colombianas han comenzado a confiar más en los productos cosméticos que tienen composiciones altamente naturales para cuidar más de su piel, es por esta razón que en el año 2008 Prebel, empresa con mucha historia en nuestro país decide fundar la marca Vitú, ofreciendo así a la mujer colombiana cosméticos altamente naturales. 

Hoy en día ofrecen artículos para el cuidado corporal, maquillaje y productos para el tratamiento facial. 

6.Atenea

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia Atenea

Esta marca de cosméticos tiene muy poco tiempo en el mercado, pero a pesar de ello, sus productos han calado muy bien en la mujer colombiana por ser de gran calidad y tener precios bastante buenos.

Atenea fue fundada en el año 2015 y cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que podemos mencionar brochas, rubores, sobras, accesorios, iluminadores y varias cosas más. 

Es importante mencionar que su portafolio es normalmente dedicado al maquillaje profesional, pero también sus productos pueden ser usados sin problema para el día a día. 

7.Athos: otra de las marcas de cosméticos en Colombia

 marcas de cosméticos en Colombia Athos

Athos es otra marca colombiana, pero en este caso tiene mucha más historia que las dos marcas mencionadas anteriormente. Fue fundada en el año 1956 y desde ese momento les ofrece a los colombianos sus productos de muy buen rendimiento. 

La línea de productos y portafolio también es bastante más amplia que la de otras marcas, incluyen productos de droga blanca (vaselina, sulfato de magnesio y mucho más), cosméticos e incluso artículos de limpieza. 

Claramente hoy nos interesamos más por su línea de cosméticos entre la cual incluyen artículos muy interesantes como las cremas para el cuerpo, exfoliantes, manteca de cacao y muchas cosas más. 

8.Dolce Bella 

 marcas de cosméticos en Colombia Dolce Bella

Dolce Bella es una marca creada con la finalidad de resaltar la belleza de la mujer colombiana, en su línea de productos destacados se encuentran diferentes artículos de maquillaje de muy buena calidad como sombras, pestañinas, rubores y mucho más. 

También cuentan con maquillaje corporal y productos para el cuidado de tu piel. Ofrecen maquillaje profesional a tu alcance. 

9.SP Pro: otra de las marcas de cosméticos en Colombia

 las mejores marcas de cosméticos en Colombia

Agregamos en nuestra lista de marcas de cosméticos Colombia a SP pro por su amplio portafolio de maquillaje profesional. 

La sede principal de esta empresa o productora se encuentra en la capital del país Bogotá y algunos de sus productos más destacados y comprados en todo el país son los labiales, polvos y sombras en sus diferentes presentaciones. 

10.Ame Cosméticos 

 mejores marcas de cosméticos en Colombia

Finalmente en nuestra lista de cosméticos colombianos marcas mencionamos a Ame Cosméticos, una empresa que también nace en Medellín y que ha sorprendido a muchos de nosotros. 

Te sorprenderá bastante que cuentan con variedad de productos y que su servicio es de muy buena calidad. 

¡Podrás encontrar muchos de los cosméticos mencionados anteriormente y muchos más en estilo del peluquero! ¿Qué es estilo del peluquero?

La comercializadora de cosméticos más importantes de nuestro país, el lugar perfecto para ir y comprar todo lo que necesitas para el cuidado de tu belleza y para darte el cariño que tanto mereces. 

También es un lugar perfecto para que negocios, tiendas y maquilladoras profesionales compren productos a precios bajos para luego utilizarlos en su propio negocio, en estilo del peluquero se venden productos al mayor y al detal para toda aquella persona que desee comprar maquillaje de excelente calidad.

Productos que puedes comprar en la tienda

POLVO TONOS REVOLUTION SPORT

Polvo facial compacto de arroz, vitamina E y filtros solares.




POLVO COMPACTO BRONCEADOR ILUMINADOR SAMY

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia

Polvo compacto bronceador con pigmentos minerales, vitamina E y filtro solar;  que deja un acabado luminoso, natural y saludable en la piel del rostro.

RUBOR INDIVIDUAL MINERAL SAMY

Rubor compacto micropulverizado de textura fina, con filtro solar y alta concentración de pigmentos que ayuda a dar luminosidad y color a las mejillas

ILUMINADOR EN BARRA SAMY MOON LIGHT

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia

Sombra cremosa en barra que ayuda a iluminar las facciones del rostro que queremos resaltar.



CORRECTOR CREMOSO VOGUE

Perfecciona tu rostro con el Corrector para ojos de Vogue, lo encuentras en 5 tonos diferentes ¡Elige el que vaya mejor con tu color de piel!

POLVO SUELTO TRANSLÚCIDO SAMY

10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia

El polvo suelto micropulverizado translúcido con filtro solar, neutraliza el brillo, absorbe la grasa, dejando un efecto mate natural en el rostro después del maquillado. 

2 comentarios en “10 de las mejores marcas de cosméticos en Colombia

  1. Son super buenas estar marcas y muy recomendables, las conozco prácticamente todas menos dolce bella y vitu pero seguro que son una pasada.

    1. Buenas tardes,
      Si así es, todas son super buenas y profesionales, lo que es dolce bella y vitu también son excelentes marcas y manejan una amplia variedad de productos para el cuidado de nuestro rostro.
      Le recomiendo visitar nuestra pagina web para que conozcas mas sobre estas marcas. https://estilodelpeluquero.com/
      https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=vitu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = eighty one