Publicado el Deja un comentario

Top 7 de alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo

alimentos quema grasa

¿Sabían que existen alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo? ¿Quieren adelgazar sin tener que dejar de comer y hacer dietas casi imposibles? ¿Quieren saber cuáles son aquellos alimentos que pueden ayudarle en este proceso? Les invitamos a seguir leyendo lo que tenemos para contarles para que puedan permitirse el comer bien sin tener que hacer esas molestas dietas y poder adelgazar y verse como tanto lo soñaban.

alimentos quemagrasas para adelgazar

Eso sí, deben saber que estos alimentos quemagrasas claramente deben acompañarse de una buena nutrición y, si es posible, de un poco de ejercicio para obtener resultados mucho más eficaces y rápidos.

Los mejores 7 alimentos alimentos quemagrasas para adelgazar

1. Té verde

Comenzamos nuestra lista con el té verde y es que esta bebida es uno de los alimentos que más puede ayudarles para bajar peso. ¿Cuál es la razón? Que las infusiones de té verde tienen una alta concentración de un antioxidante llamado ECGC que es muy bueno para evitar la formación de grasa y que incluso ayuda a quemarla.

Como decíamos previamente, es bastante importante que complementemos el beber té verde con hacer ejercicio. Una ventaja de tomar esta infusión es que además de ser quema grasas, también le da mayor energía a nuestro cuerpo y eso nos ayudará un poco a la hora de hacer ejercicio.

Para aquellos que no les gusta mucho el sabor de este té, pueden tratar de enmascarar el fuerte sabor con un poco de jugo cítrico (limón o naranja).

2. Canela

¿Se imaginaban ver en esta lista de alimentos quemagrasas para adelgazar una especia como la canela? ¿Interesante verdad? Un poco de canela diariamente puede ser de mucha ayuda para controlar un poco la grasa corporal y ayudarnos a quemarla. Este alimento nos ayuda a regular el azúcar en sangre y también, como el té verde, activa un poco nuestro organismo.

¿En qué forma consumir la canela para obtener mejores resultados?

Puede utilizarse de diferentes formas, por ejemplo, agregar un poco de canela a nuestra bebida de las mañanas (ya sea café, yogurt, batidos, entre otras cosas), también podemos preparar infusiones de canela o incluso colocarle un poco a nuestro almuerzo.

Eso sí, para aquellas personas que pueden sufrir de hipertensión, es importante tener un poco de cuidado con el consumo de canela.

3. Jalapeños o chile picante

Seguimos con nuestra lista de alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo y nos encontramos ahora con los jalapeños o cualquier tipo de chile picante. En este caso el efecto no es tan directo, pero, de igual forma, el chile suele otorgarnos algo llamado capsaicina que, finalmente, nos ayudará a acelerar el proceso de quemado de grasa.

Una de las razones por las que agregamos el chile picante en nuestra lista es que este alimento es muy fácil de agregar en nuestra dieta diaria, sobre todo para aquellos que amamos ese toque picante en nuestra comida.

Es relevante mencionar que no es necesario que agreguen jalapeños a todas sus comidas y tampoco que exageren en las cantidades utilizadas, con solo un poco será suficiente para ayudarnos en el quemado de grasa.

4. Lentejas

¿Cuándo se preguntan qué alimentos son quemagrasas esperan encontrarse con algo tan sabrosos como las lentejas? ¿Cuántos de ustedes no han disfrutado enormemente de un sabroso plato de lentejas sin saber que le ayudaría a quemar grasas?

Las lentejas tienen una composición alta en fibra y eso ayuda mucho a mantenernos llenos luego de consumir este alimento. Pero eso no es lo único que pueden ofrecernos, también, ayudan a estabilizar el azúcar en sangre y participan en el procesamiento de carbohidratos.

Por otro lado, las lentejas cuentan con hierro, vitamina B12 y vitamina B3, elementos que permiten: la facilitación de la combustión de la grasa, convertir la grasa en energía y la quema de grasas.

En términos generales, los expertos recomiendan consumir lentejas al menos una vez a la semana. ¿Cómo prepararlas? Tratando de evitar siempre incluir elementos de mucha grasa como, por ejemplo, patas de cochino o incluso el chorizo.

5. Varios alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo: Avena, nueces, yogurt y plátano

Nuestro ítem 5 de la lista incluye diferentes alimentos por una razón principal: todos estos son excelentes alimentos quemagrasas abdominal y pueden usarse sin problemas al mismo tiempo. Conozcamos un poco más sobre las ventajas y funciones de cada uno de estos alimentos.

La avena y las nueces son muy ricas en un tipo de fibra (soluble) que ayudará muchísimo a controlar el azúcar en nuestra sangre.

Pero no solo eso, estos alimentos también les harán sentir mucho más saciados y les entregarán una variedad de minerales y proteínas ventajosas para su salud.

El yogurt es un alimento que puede ayudar a digerir mucho mejor los alimentos y también a quemar más grasas. Por otro lado, el plátano tiene alta cantidad de potasio, un micronutriente que es recomendable si quieren eliminar líquidos.

¿Cómo podemos consumir todos estos elementos? Muy fácil, en el desayuno disfrutamos de un rico bol de avena con yogurt y trozos de nueces y plátano, un desayuno energético y con un nivel nutricional muy bueno.

6. El más sorprendente de nuestra lista de alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo: el chocolate

¿Pueden creer que el chocolate es uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal? Seguramente es algo que no pueden creer y que seguramente les puede interesar bastante.

Vamos ahora con la letra pequeña y es que, para poder obtener los beneficios reales del chocolate es importante que al menos supere el 80% de contenido de cacao y que tenga la menor cantidad de azúcar posible, de lo contrario, los resultados pueden ser altamente negativos y no quemaríamos nada de grasa abdominal.

7. Leche de almendras

La leche de almendras es un excelente alimento para adelgazar por diferentes razones, principalmente por tener una gran cantidad de fibra y grasas saludables. Pero, además de esto, puede aportarnos mucho calcio y se ofrece como una excelente opción para aquellas personas que no pueden consumir gluten y que también son intolerantes a la lactosa. Finalmente, consumir leche de almendras les ayudará además a mantener su metabolismo activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy nine − = seventy