Publicado el 6 comentarios

Top 5 de los mejores productos Khol en Colombia

maquillaje de la marca Khol en Colombia

Khol Cosméticos es una empresa con una fuerte presencia en nuestro país, sus productos son inspirados en la belleza real, es decir, buscan resaltar esos pequeños detalles de tu rostro que te hacen ser diferente a otras mujeres.

Te invitamos a conocer un poco sobre el maquillaje Khol Colombia, una marca diferente que vale la pena conocer y que puede llamarte bastante la atención si prefieres productos más reales y de excelente calidad.

Te contamos todo sobre la marca Khol

¿De dónde proviene el nombre Khol?

¿Sabías que la palabra Khol proviene del árabe? También es el nombre del primer cosmético que se utiliza en la historia, un producto creado desde cero únicamente con una gran variedad de productos naturales.

¿Por qué confiar en los productos de la marca?

Son muchas las razones por las que miles de colombianas confían diariamente en los productos de la marca Khol y es que desde sus inicios sus cosméticos han logrado resaltar la belleza de la mujer colombiana, ofreciendo así la posibilidad de sacar a relucir tus rasgos naturales.

Más detalles a conocer sobre Khol

Otra cosa importante a resaltar sobre la marca es que cada producto, cada elemento de maquillaje Khol Colombia es producido con los estándares de calidad más altos del mercado para asegurar que cada una de nosotras obtenga el producto por el que realmente estamos pagando.

Además, es importante mencionar que a pesar de contar con un extenso portafolio de productos de excelente calidad, ninguno de los productos de la marca Khol son probados en animales. Un granito de arena puede hacer la diferencia en el mundo.

¿Conocías anteriormente la marca Khol? ¿Has utilizado alguno de los productos de esta excelente marca de cosméticos? Cuéntanos un poco sobre tu experiencia con esta marca y que resultados te han ofrecido sus productos.

Lista de los mejores 5 productos de maquillaje de la marca Khol en Colombia

Labial cremoso mate Khol

productos Khol en Colombia labial cremoso

Para un buen equipo de maquillaje (sin importar si es profesional, principiante o avanzado) debe tenerse una buena variedad de labiales (diferentes colores y estilos). Te recomendamos que comiences con un labial cremoso mate de la marca Khol, este producto puede ir perfectamente con diferentes estilos y destacará tus labios para que se vean mucho más hermosos.

Actualmente puedes encontrar el labial cremoso mate Khol en el estilo del peluquero (la mejor tienda online en Colombia) en 4 tonos diferentes (escarlata, merlot, púrpura y coral) a un costo que no debería superar los 15 mil pesos.

La presentación principal de este producto de maquillaje Khol Colombia es de 4 gramos, es fácil de llevar en cualquiera de tus bolsos y es de larga duración.

Contorno de ojos Khol

productos Khol en Colombia contorno de ojos

Como segundo en nuestro top 5 agregamos otro producto que definitivamente no debes dejar de tener en tu bolso o equipo de maquillaje, este producto es un contorno de ojos.

¿Sabes para que sirve un contorno de ojos? Estos productos tienen la finalidad principal de cuidar, revitalizar, humectar y suavizar la zona en donde se encuentran tus ojos. En pocas palabras, utilizando un buen contorno de ojos podrás desaparecer las bolsas, las ojeras e incluso las arrugas.

Una de las claves (y de las razones por las que se recomienda el contorno de la marca Khol) es su elaboración y es que solamente se utilizan productos de la mayor calidad como colágeno, jojoba o aceite de coco, por ejemplo.

Muchas personas creen que el contorno de ojos es solamente para personas mayores y de edades que superan los 40 o 50 años. ¿Quieres saber la verdad? Los dermatólogos y expertos de la piel recomiendan comenzar a utilizar el contorno a los 25 años, así que comienza ya a cuidar tu piel para así evitar un rápido envejecimiento de la misma.

Paleta Arena de sombras Khol

productos Khol en Colombia paleta arena de sombras

Llegamos ahora a un producto que seguramente querías ver en nuestro top 5 de productos de maquillaje Khol Colombia: una paleta de sombras. Lo primero que te vamos a contar sobre este producto es que incluye 10 tonos tierra y que su precio debería superar ligeramente los 35 mil pesos.

La ventaja de una paleta con tonos tierra o arena es que puede ser utilizada tanto para el uso diario, como para ocasiones especiales. Es decir, que podrás lograr diferentes tipos de maquillaje con una sola paleta de sombras.

La presentación de esta paleta de sombras es bastante compacta y tiene como una de sus ventajas principales que incluye un pequeño espejo que puede serte de mucha ayuda cuando necesitas retocarte en algún evento (fiesta, reunión, entre otras cosas) y no tienes como hacerlo.

Polvo compacto Khol

productos Khol en Colombia polvo compacto

¿Has utilizado alguna vez el polvo compacto Khol? Es quizás el artículo más reconocido de los 5 que incluimos en nuestra lista y esto se debe a la apariencia natural y cuidada que le otorgan a tu rostro.

Es posible actualmente encontrar el polvo compacto de la marca en tres tonalidades diferentes (tono 1, 2 y 3), también es importante mencionar que su presentación es compacta, que incluye un pequeño espejo y que el pomo es de los mejores que podrán encontrar en el mercado.

¿Te contamos un pequeño secreto? Muchas maquilladoras profesionales (utilizan diferentes marcas de cosméticos según el tipo de maquillaje que deban aplicar) coinciden en que el pomo del polvo Khol es uno de los que mejores resultados les ofrece y que incluso suelen utilizarlo para aplicar polvos de otras marcas.

Llegamos al final de nuestra lista, el cierre de nuestro top 5 es un iluminador que puede encontrarse en tres tonos y que, al igual que el polvo y la paleta, trae consigo un pequeño espejo.

La finalidad principal al utilizar un iluminador es la de resaltar las facciones que más te gustan de tu rostro, un producto muy fácil de utilizar, siempre y cuando tengas un poco claro que es lo que más te gusta del tu hermoso rostro.

Esperamos que no solamente conozcas un poco más de una excelente marca de maquillaje, también que sepas cuales son algunos de sus mejores productos y que puedas añadirlos en tu equipo de maquillaje. También esperamos que sepas que todos los productos del top 5 y muchos más puedes comprarlos sin problema en el estilo del peluquero.

6 comentarios en “Top 5 de los mejores productos Khol en Colombia

  1. He visto que la presentación de los productos es muy sofisticada. Deseo probarlos.

    1. Buenos días,
      Así es, estos productos tienen muy buena presentación y su calidad también es excelente ya que son profesionales.
      Aquí puedes encontrar toda la linea que manejamos de esta marca y también puedes hacer tus pedidos, tenemos envíos a nivel nacional.
      https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=khol

  2. Yo comencé a usar él polvo y me encantó, soy de piel canela tirando a morena y tiene muy buena cobertura y buena duración. Además su presentación es hermosa y delicada. Lo recomiendo

    1. Buenas tardes,
      Así es, totalmente cierto! es un excelente producto para recomendar.

  3. Desde q conocí esa marca es es lo mejor q he usado gracias por existir

    1. Buenas tardes,
      Sí, es una excelente marca. Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety eight ÷ ninety eight =