Publicado el Deja un comentario

Top 5 de los mejores productos de la línea de maquillaje Atenea

¿Sabías que el maquillaje atenea Colombia no tiene mucho tiempo en el mercado? A pesar de ello la marca se ha convertido en solamente unos 5 años (fundada en 2015) en una de las marcas más buscadas y compradas por mujeres colombianas aficionadas y profesionales del mundo del maquillaje.

¿Impresionante no? En solo unos pocos años las emprendedoras de Atenea han logrado algo que todas soñamos: un negocio propio y la posibilidad de ofrecer maquillaje nacional de alta calidad a todas sus clientas.

¿Cómo comprar maquillaje Atenea Medellín?

Si deseas apostar por el talento nacional, por un producto de calidad y por una empresa en crecimiento, es decir, si quieres comprar maquillaje Atenea Medellín, te recomendamos hacerlo desde una tienda online (el estilo del peluquero) en donde no solamente podrás comprar los productos, también tendrás la posibilidad de informarte sobre ellos con la mejor asesoría personalizada del mercado.

Es bastante sorprendente pero te podemos asegurar que los precios serán mucho mejores y la accesibilidad de los productos de Atenea será mayor en la tienda online recomendada que en cualquier otra tienda en línea o tienda física en el país. Con el estilo del peluquero los productos de Atenea pueden llegar a todos los espacios de Colombia.

Sabemos que quieres verte hermosa, también sabemos que buscas apostar por el talento nacional y que te interesa tener los mejores productos de maquillaje del mercado, por ello, a continuación te traemos el top 5 de los productos de Atenea que no debes dejar de comprar.

Top 5 de los mejores productos de maquillaje de la marca Atenea

Pestañas enteras Atenea

productos de la línea de maquillaje Atenea pestañas

En un buen maquillaje es clave buscar formas de resaltar tus pestañas, ya sea utilizando productos como la pestañina (que le da mayor volumen) o simplemente apostando por pestañas enteras (extensiones) para agregarle aún más volumen, largor y belleza a tus pestañas.

Las pestañas 3D de Atenea pueden encontrarse en diferentes versiones (28, 33, 41, 74 y muchas más) y una cosa bastante interesante de este producto es que el precio es muy competitivo (no debería superar los 8 mil pesos).

También es importante que sepas que unas buenas pestañas postizas no solamente ofrecen las ventajas comentadas anteriormente, te ayudan además a rejuvenecer la mirada y eliminar la expresión de cansancio (algo muy importante en estos días para las mujeres emprendedoras y trabajadoras como tú y yo).

Iluminador Divine Baked Powder Atenea

productos de la línea de maquillaje Atenea  iluminador

Vamos ahora si a introducirnos un poco más en Atenea cosméticos Colombia con uno de sus productos icónicos en el mercado: el iluminador Divine Baked Powder Atenea.

¿Qué debes saber sobre este producto? Primero debes saber que tiene un precio bastante competitivo ya que no supera los 30 mil pesos y que en su presentación incluye un pequeño espejo para ayudar a maquillarte en cualquier lugar.

Por otro lado, es importante recalcar que al comprar este iluminador podrás tener acceso a 4 colores totalmente diferentes, algo que te posibilitará ajustar tu maquillaje a diferentes eventos como fiestas, reuniones de trabajo o incluso, reuniones familiares.

Por último, es importante mencionar que este iluminador tiene la capacidad de durar sin problemas todo el día, es decir, tendrás un maquillaje duradero para verte hermosa sin importar la cantidad de horas que debas pasar con el maquillaje.

Sombras Art Decó Atenea

productos de la línea de maquillaje Atenea sombras art deco

Un buen conjunto de sombras es muy importante si quieres atraer la atención de las personas a tus ojos. Una buena sombra puede resaltar el color de los ojos, puede darle tonalidades completamente diferentes a la zona e incluso, puede ayudarte a ocultar algunos pequeños desperfectos.

En el caso del producto de maquillaje Atenea Colombia que incluimos en nuestra lista, es decir, las sombras Art Decó de la marca, estarás obteniendo 18 tonos profesionales completamente diferentes, es decir, en un solo producto tendrás la posibilidad de crear estilos de maquillaje totalmente diferentes.

Anteriormente se mencionó algo muy importante y es que los tonos que se incluyen en el producto recomendado son profesionales, al igual que el producto en sí. Esto quiere decir que si eres maquilladora, estarás comprando un producto de uso profesional.

Ten mucho cuidado a la hora de seleccionar el color de sombra que vas a utilizar en tu maquillaje, intenta siempre que el color seleccionado pueda sacar a relucir no solamente las facciones del rostro, también que pueda complementarse con el color de tus ojos.

Brocha de maquillaje Atenea

productos de la línea de maquillaje Atenea brocha de maquillaje

¿Cuántas brochas de maquillaje has tenido en tu vida? Seguramente has perdido la cuenta y es que contar con una buena variedad de brochas (diferentes medidas y funciones) es clave si estás pensando en maquillar de forma profesional.

En el caso de las brochas de maquillaje Atenea puedes encontrar rápidamente tres tipos de brochas diferentes: brocha silver o REF B12 (utilizada para polvos sueltos), brocha REF D9 (se usa normalmente para difuminar con precisión) y la brocha mejor conocida como lengua de gato o brocha REF B6 (mayormente utilizada para la aplicación de productos cremosos.

Una brocha de maquillaje puede costar como máximo unos 6 mil pesos (en el estilo del peluquero, tienda online con los mejores precios del mercado). ¿De verdad no crees que vale la pena tener varias brochas que te puedan ayudar a maquillarte o maquillar a tus clientes de forma más profesional y sencilla?

Sombras Matte Diva Atenea

productos de la línea de maquillaje Atenea sobras mate

Llegamos al final de nuestra lista y traemos un producto especial: las Sombras Matte Diva Atenea. ¿Conoces ya este producto? Consiste simplemente en un pequeño set o kit de sombras que incluye 9 colores diferentes. Podrás encontrarlo en dos tipos diferentes (varían algunos de los colores) por ello te recomendamos mirarlas con bastante cuidado para tomar una decisión acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty four ÷ 6 =