Publicado el Deja un comentario

Top 10 de los principales productos de maquillaje Tonos en Colombia

Top 10 de los principales productos de maquillaje Tonos en Colombia

Una de las grandes ventajas que tenemos las mujeres colombianas es que contamos con una gran variedad de marcas nacionales de cosmética y belleza, una de ellas (con más de 36 años de experiencia en el sector) es Tonos, una marca que se especializa en el maquillaje profesional para mujeres emprendedoras (aunque también puedes comprar sus productos para uso personal sin problema). 

Una de las grandes cualidades del maquillaje Tonos Colombia es que cuentan con un portafolio de productos bastante amplio, convirtiéndose así en tu aliado perfecto para cualquier momento de tu día o de tu vida incluso. También es importante mencionar sobre la marca que cuenta con un grupo de investigadores experto que tiene como objetivo principal el seguir innovando en sus productos para que, además de hacerte ver más bella, puedas cuidar la salud de tu piel. 

Top 10 de los mejores productos de Tonos Colombia

Como te comentábamos anteriormente, son muchos los productos que aparecen en el portafolio del maquillaje Tonos Medellín, a pesar de ello, hemos investigado y probado gran variedad de estos productos y podemos asegurarte que los 10 que describiremos a continuación son de los más importantes de la marca. 

Betun Tonos profesional 

Betun Tonos profesional

Empezamos nuestra lista con un producto profesional (de nuevo repetimos: también puedes usarlo para tu uso diario, no hay problema) en este caso hablamos del Betum Tonos. Este producto puede encontrarse principalmente en dos colores (café claro y café oscuro) y puede tener un costo aproximado de 10 mil pesos. 

¿Cuál es la función principal de un Betun profesional? Ofrecerte la posibilidad de maquillar tus cejas y resaltar su color. Una de las grandes ventajas de este producto es que por ser cremoso es muy fácil de aplicar. 

La composición del Betun Tonos es altamente natural es por ello que no solamente maquillaras tus cejas, al usar este producto también estarás hidratando tu piel sin maltratarla. 

Polvo Tonos revolution Sport

Polvo Tonos revolution Sport

¿Quieres un polvo compacto de gran calidad? Si tu respuesta fue si, definitivamente debes mirar y explorar la posibilidad de comprar un Polvo Tonos revolution Sport y aquí te contaremos las razones por las que te recomendamos este producto. 

La primera razón por la que se recomienda utilizar este polvo compacto de la marca tonos es la variedad de tonos que tiene para ofrecerte (7 tonos diferentes) y su precio competitivo (unos 12 mil pesos). 

Por otro lado, es importante mencionar que, al igual que el Betun comentado anteriormente, los componentes del polvo son altamente naturales y contienen, por ejemplo, vitamina E, complejos de aceites y filtros solares. Otra cosa interesante de la composición es que por contar con un activo natural como lo es el arroz, deja que los poros respiren y que la piel pueda absorber sin problema los excesos de grasa. 

Delineador Tonos plumón 

Delineador Tonos plumón

El delineador tonos plumón puede encontrarse actualmente en solo dos colores (café y negro) y tiene un precio que no debería superar los 15 mil pesos. 

Este producto forma parte de nuestra lista por ser muy duradero, por ofrecer un secado rápido y por su diseño en forma de plumón que hace que delinear el borde de tus ojos sea mucho más sencillo y que los trazos realizados sean profesionales. 

Corrector Tonos 

productos de maquillaje Tonos en Colombia corretor tonos

¿Sabes cuál es la finalidad principal de un corrector profesional? Es ofrecerle a quien lo usa el poder cubrir las imperfecciones del rostro de forma uniforme durante un buen periodo de tiempo. 

Una de las grandes ventajas del corrector tonos es que además de cubrir muy bien las imperfecciones, su textura le convierte en un aliado perfecto para aplicarlo de manera mucho más sencilla (esto permite que así no seas maquilladora profesional puedas cubrir esas pequeñas imperfecciones de tu rostro sin problema). 

El producto puede encontrarse en 4 tonalidades o colores diferentes (blanco, natural, castaño y beige) y su composición incluye vitamina E y ceras naturales (componentes beneficiosos para tu piel). 

Lápiz de tonos 

productos de maquillaje Tonos en Colombia lapiz tonos

No importa si ya tienes la idea de comprar un Betun para tus cejas, un lápiz de cejas también es un producto que vale la pena tener en un bolso de maquillaje si quieres crear estilos diferentes (según el tipo de evento al que vas a asistir, por ejemplo). 

En este caso te contamos sobre el lápiz de tonos, este producto tiene como objetivo principal el definir mejor tus cejas y para lograrlo viene con su propio aplicador. 

El contenido del producto es de 1.3 gramos aproximadamente y puede costar menos de 10 mil pesos. Quizás la mayor ventaja de este producto es que tiene una excelente duración. 

Base Tonos 

Base de la marca tonos

Si quieres verte más hermosa definitivamente debes aplicar una base Tonos en tu rostro. ¿Qué tono debes elegir? Eso depende de tus gustos, del tipo de maquillaje que quieras realizar y de tu tipo de piel. Las opciones que tienes para elegir son: chantilly, vainilla, cappuccino, honey, caramel y cinnamon. 

Esta base es de uso profesional, ofrece un cubrimiento de imperfecciones bastante alto y puede estar disponible para ti en un poco más de 25 mil pesos. 

Pestañina Tonos extreme

productos de maquillaje Tonos en Colombia pestañina

No creas que olvidamos recomendar un producto para tus pestañas (una de las características más importantes de un buen maquillaje) aquí te traemos nuestra recomendación que consiste en la Pestañina Tonos extreme

¿Por qué se cuela la Pestañina Extreme en nuestro top 10? Simplemente por ser un producto de muy buena calidad, a buen precio (15 mil pesos aproximadamente) con gran durabilidad y con un excelente efecto de volumen y alargamiento de tus pestañas. 

Rubor 5 Tonos JBL 

productos de maquillaje Tonos en Colombia rubor

Un buen rubor no podía faltar en nuestro top 10. Aquí te tenemos el Rubor 5 Tonos este producto es bastante compacto (su presentación es de 13 gramos) y trae consigo 5 tonos diferentes, espejo y brocha aplicadora para que facilitar la aplicación del mismo. 

Pankey profesional tonos 

productos de maquillaje Tonos en Colombia pankey

Te queremos contar ahora sobre una base profesional de lujo que tiene como nombre Pankey Profesional de Tonos. Este producto es de lo mejor del mercado nacional y puedes encontrarlo también en 5 tonalidades completamente diferentes. 

Polvo suelto facial de arroz tonos 

productos de maquillaje Tonos en Colombia polvo

Por último te traemos un polvo suelto facial que ha revolucionado el mercado del maquillaje profesional por su composición que incluye arroz para lograr que los poros del rostro no se cierren al aplicar el maquillaje. 

¿Quieres comprar maquillaje tonos y no sabes dónde hacerlo? Te recomendamos visitar el sitio web (tienda online) del estilo del peluquero, allí podrás encontrar todos los productos comentados anteriormente y muchos más. Además, si quieres saber un poco más del maquillaje tonos Medellín teléfono puedes ir al sitio web y escribir directamente al WhatsApp para obtener respuesta a cualquier duda que se te pueda presentar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten ÷ = 2