Publicado el 2 comentarios

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder

El mejor maquillaje para ti es aquel que resalta tus características más importantes, ese maquillaje que te hace sentir más bella de lo que eres y que saca a relucir todo lo que tienes para ofrecer. Esto te lo aclaramos simplemente para que sepas que no importa cuántas recomendaciones puedas leer, la decisión de que marca y tipo de maquillaje elegir debe ser solamente tuya.

Nosotros simplemente queremos ayudarte a tomar una decisión más informada, en este caso te contaremos un poco sobre una de las marcas que mayor presencia tienen en nuestro país (maquillaje Samy Colombia) y sobre algunos de los mejores productos que tienen para ofrecerte.

En el top 10 que tenemos para ti podrás encontrar artículos de maquillaje tan variados como delineadores, rubor, maquillaje cremoso, iluminadores, bases correctoras, labiales y varios otros productos que te ayudaran a verte más bella y sentirte mejor contigo misma.

¿Quieres conocer un poco sobre la marca Samy?

Conocer sobre las historias de éxito de mujeres colombianas emprendedoras siempre es bastante agradable, en este caso, la historia es de la marca Samy, una empresa de cosméticos que tiene ya más de 25 años en el mercado nacional y que incluso ha logrado internacionalizar sus productos y dejar a la mujer colombiana en alto en muchos países de todo el mundo.

Una de las cosas más interesantes que la marca tiene para ofrecerle a los colombianos es que más del 90% de sus productos son producidos en el país, algo que no solamente permite que los precios sean bajos y que la economía del país repunte, eso también significa que la empresa crea puestos de trabajo y confía en la mano de obra colombiana.

¿Te sientes inspirada por la historia de éxito de Samy? ¿Quieres iniciar tu propio negocio de maquillaje? Te recomendamos comprar el maquillaje Samy Colombia (o cualquier otra marca) en el estilo del peluquero, mayorista y minorista de maquillaje y otros productos de belleza en nuestro país.

Lista de los 10 mejores productos de maquillaje de Samy

Delineador Samy

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- Delineador

Uno de los productos de mayor importancia de la marca es su delineador. Estos delineadores pueden encontrarse en tres colores diferentes (blanco, negro y café) y su característica principal es que son de secado rápido (delineadores líquidos).

También es importante mencionar sobre este artículo que contiene un aplicador de cerdas finas, este aplicador hace que sea mucho más sencillo el realizarte trazos que serán mucho más precisos.

Rubor Duo con espejo

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- Rubor

La presentación del Rubor Duo de samy es de 6 gramos y no solamente incluye un espejo, también trae su propio aplicador para que maquillarte sea mucho más sencillo.

Si quieres verte más bella tienes una variedad de colores interesantes que pueden adaptarse bastante bien a diferentes estilos de maquillaje, por ejemplo, tienes el color rosa, fucsia, bronce, naranja y los colores duales: rosa-marrón y rosa-ámbar.

La mezcla de filtro solar con colores intensos ayuda a que puedas crear un efecto interesante para tus mejillas. ¿Cuál es ese efecto? El efecto de luz, un efecto brillante que te hace mucho más hermosa.

Maquillaje cremoso para cejas

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- Maquillaje cremoso

Si eres principiante es posible que aún no sepas que las cejas son importantísimas para un buen maquillaje. Sin importar si eres profesional o principiante, seguramente puedes sacarle un gran rendimiento al maquillaje cremoso para cejas de la marca Samy un producto que incluye las siguientes características:

  • Filtro solar para cuidar tus cejas y darle brillo.
  • Pigmentos naturales que resaltan el color natural.
  • Tres colores diferentes: café oscuro, café claro y negro.
  • El precio del producto es bastante económico y no suele superar los 6 mil pesos.

Iluminador cremoso Samy

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- iluminador cremoso

¿Has utilizado alguna vez el iluminador cremoso de Samy? Si no lo has usado te contamos un poco sobre este producto, sus características más relevantes son las siguientes:

  • Filtro solar que ayuda a darle volumen a un área tan compleja como es la de los ojos.
  • Precio que no supera los 6 mil pesos.
  • Dos colores: beige y blanco.
  • Puede ser utilizado como base antes de aplicar otros productos de maquillaje (sombras, por ejemplo). Esto ayuda a que tu maquillaje tenga una mayor duración.

Base correctora cremosa Samy

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- Base correctora

¿Sabes que es una base correctora? Es un artículo de mucha utilidad para ti, te puede ayudar a cubrir cualquier tipo de imperfección que pueda aparecer en tu rostro (ojeras por muchas horas de trabajo, manchas, entre otras cosas). La ventaja de la base correctora Samy es que además de encontrarse en ocho tonos diferentes, también cuenta con humectantes y omega 9.

Labial líquido mate Samy

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- liquido labial

Una de las ventajas de los labiales líquidos es que suelen tener una mayor duración. En este caso, los labiales mate de la marca samy tienen variedad de colores que te ayudaran a complementar todos tus looks (Brown sugar, red velvet, Sahara, mardi gras, nude parade y muchos más). El contenido del labial es de 2.5 gramos y su costo supera los 10 mil pesos.

Sombra trío mineral Samy

Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder- sombra mineral

Lo que hace que la sombra trío mineral samy se encuentre en nuestra lista es su textura que facilita la aplicación y las combinaciones de colores que complementan (al igual que el labial previamente recomendando) diferentes tipos de looks que desees utilizar.

Pestañina supreme eye lashes samy

 pestañina supreme samy

Si quieres encrespar, alargar o darle más volumen a tus pestañas, la pestañina supreme de la marca samy será tu mejor aliado. El producto es totalmente comprobado y tiene un costo aproximado de 15 mil pesos.

Paleta de contornos cremosa Samy

Paleta contornos samy

En tu bolso o equipo de maquillaje no puede faltar la paleta de contornos cremosa de Samy, un producto bastante económico (alrededor de 15 mil pesos) y que cuenta con variedad de colores que permiten corregir algunos pequeños defectos de tu rostro sin problema.

Iluminador en barra Samy

iluminador en barra samy

Por último te traemos un iluminador en una presentación diferente: iluminador en barra Samy. La gran diferencia del iluminador en barra es la sencillez de su aplicación y la facilidad para iluminar tu rostro.

¿Ya sabes cuales son los 10 mejores productos de la marca Samy? ¿Crees que deberíamos haber agregado algún otro producto que has utilizado de esta marca? Cuéntanos tu opinión para saber qué piensas sobre esta marca colombiana que reina en el mercado local e internacional.

2 comentarios en “Top 10 con productos de maquillaje Samy en Colombia que no te debes perder

  1. Me encantan los productos Samy
    La formulación es excelente.

    1. Buenas tardes,

      Así es, son excelentes productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 ÷ = twenty six