Publicado el Deja un comentario

Todo sobre las planchas para el cabello Remington

planchas para el cabello Remington

Las planchas para el cabello Remington son excelentes aliados para lucir un cabello liso, hidratado y saludable.

En este artículo te contaremos las bondades de las planchas para cabello Remington, sus precios aproximados y otra información relevante de esta reconocida marca de artículos eléctricos para el cabello.

La marca Remington en el mercado

Antes de iniciar con las planchas Remington vamos a contarte un poco de la historia de esta marca en el mercado internacional.

Remington nace en 1937 y el primer producto que lanzó al mercado es la afeitadora eléctrica que revolucionó la forma del afeitado tanto en hombres como en mujeres, de ahí en adelante pusieron en el mercado otro tipo de afeitadoras de doble cabezal, de varias cabezas, afeitadoras para mujeres, afeitadoras inalámbricas, etc.

Más adelante, después del año 2005, Remington lanza al mercado la primera plancha para el cabello, la Wet 2 Straight que permite alisar el cabello húmedo.  También comenzaron a ofrecer los primeros alisadores de cerámica con micro acondicionadores, planchas para el cabello Remington con placas suspendidas y muchos otros productos que hoy en día puedes encontrar en el mercado.

Para una empresa que lleva más de ochenta años en el mercado, la constante innovación y calidad en sus productos debe ser algo primordial, lo que la ha hecho permanecer en el tiempo y seguir siendo líder en el mercado de eléctricos de peluquería y barbería.

Algunos tipos de planchas para el cabello Remington

La marca de planchas Remington ofrece diferentes opciones al mercado que son totalmente diferentes a las planchas tradicionales.

Por ejemplo, los tres tipos de planchas siguientes tienen extractos que cuidan tu cabello para que además de dejarlo liso y bonito tengas otros beneficios adicionales:

Plancha de Aguacate con macadamia

Esta plancha permite una temperatura máxima de 230 grados centígrados y sus placas son de cerámica.

Los extractos de aguacate con macadamia ofrecen suavidad, hidratación y brillo a tu cabello cuando la plancha se calienta, y se transforman en micro acondicionadores que se funden en la placa de cerámica de la plancha.

Plancha Aguacate y Macadamia

La Plancha Remington de Aguacate con Macadamia, es la indicada para el cuidado del cabello. Estos ingredientes combinados dan como resultado un cabello fuerte, hidratado, más protegido y sin ningún residuo grasoso.

Plancha de Keratina y Argán

Esta plancha es perfecta para reducir el frizz y darle fuerza al cabello.  Además ofrece una excelente relación de precio y efectividad y es una de las más vendidas en las diferentes plataformas de ventas como Amazon y Mercado Libre.

Contiene un sensor que protege  la fibra capilar contra el calor excesivo, adicionalmente sus placas de cerámica están recubiertas de Keratina para cuidar totalmente el cabello.

Plancha Keratina, Argán y Macadamia

La potente y Excelente plancha de macadamia alcanza hasta una temperatura de 210°C, ayudando aregenerar las puntas abiertas del cabello maltratado y controlar el frizz.

Plancha de Coco

Esta plancha te permitirá conseguir el peinado deseado al tiempo que mantiene el aspecto de cabello saludable y lleno de vitalidad.

Esta plancha te dará dos veces más protección contra roturas y daño del cabello y 8 veces más duración y protección al color ya que fija el color y el brillo a la vez que alisa.

Gracias a la terapia de coco y contenido de filtros UV se consigue un cabello sano y lleno de vitalidad.

Plancha Coco Therapy

La plancha Shine therapy con placas micro acondicionadas de Aceite de Coco, que ayudan a mantener la vitalidad del color, haciendo que el cabello luzca vibrante y saludable.

Todas las planchas anteriores, traen una pantalla digital que permite visualizar la temperatura programada de la plancha y unos botones laterales para que puedes subir y bajar la temperatura, prender y apagar la plancha.

Hay otras tantas versiones de planchas para el cabello Remington como la Remington Botanicals, la de vapor frío, la que contiene micro acondicionadores de argán, la que tiene extractos de Macadamia, Keratina y Argán en una sola, la alisadora para cabello húmedo y seco y muchas opciones más con una amplia variedad de precios.

De las planchas para cabello Remington precios

Los precios de las planchas para cabello Remington varían de un país a otro y dependen del tipo que quieras y el material en el que están fabricadas.  

Por ejemplo, las planchas profesionales tendrán un costo más elevado que otras planchas comunes que son más asequibles en términos económicos, o las planchas de titanio son más costosas que las planchas de cerámica dado que es más costoso y difícil la extracción del titanio.

En Colombia, los precios aproximados de las planchas Remington en el 2023 rondan alrededor de los $180.000 y los $280.000 pesos colombianos.
Ya que conoces un poco más sobre las planchas para el cabello Remington, te invitamos a dejarte asesorar por nuestro personal para que puedas elegir la plancha que más te convenga de acuerdo a tu tipo de pelo y al look que quieres lograr en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = eight