Publicado el 12 comentarios

Tienda online del palacio del peluquero en el atlántico

Tienda online del palacio del peluquero en el atlántico

El palacio del peluquero es una empresa que tiene más de 10 años en el mercado de Medellín y que en los últimos años viene tratando de incursionar y hacer crecer su negocio para ofrecer sus servicios a todo nuestro país. En la tienda del peluquero barranquilla (y en las otras sedes también) solo encontraras personal calificado y que tiene como uno de sus objetivos principales el ayudar a todos y cada uno de los clientes que visiten el sitio web (asesoría en línea por medio de una aplicación móvil como es WhatsApp, un servicio totalmente gratuito y de gran calidad), ofreciendo así una asesoría personalizada para ayudarles a entender un poco mejor para que sirve cada uno de sus productos de peluquería y como pueden utilizarlos .

¿Qué clase de accesorios para peluquería pueden encontrarse en el palacio del peluquero?

Una de las grandes cualidades de la comercializadora el palacio del peluquero es que ofrecen una gran variedad de accesorios para peluquería, una de las mayores ofertas en productos de belleza (productos de la línea capilar, de aseo personal, cuidado facial y corporal, productos de depilación, maquillaje, tintes y químicos, esmaltes y muchas cosas más) de todo el país. Lo interesante no es solo la variedad de productos, también el buen precio que ofrecen en cada uno de ellos.

Otra cosa bastante relevante de la comercializadora o tienda del peluquero barranquilla es que además de tener todo para el peluquero, son los primeros en ofrecerle a mujeres, hombres, estilistas y peluqueros los materiales de peluquería (y otros accesorios del cuidado personal) más innovadores que pueden encontrarse tanto en el mercado local, como (en variedad de ocasiones) en el mercado internacional.

A continuación te comentamos un poco más sobre algunos de los productos más importantes de la tienda online palacio del peluquero en simón bolívar

Productos más importantes en la actualidad en la tienda del peluquero

  1. Tintura Igora Royal Schwarzkopf. ¿Deseas cubrir tus canas o una coloración permanente en crema? Tu aliado es la Tintura Igora Royal, un producto que podrás comprar en menos de 20 mil pesos, que rinde 60 ml y que ofrece resultados realmente sorprendentes. 
  2. Gorro de aluminio. ¿Quién de ustedes no ha utilizado alguna vez un gorro de aluminio? Estos productos son utilizados en la peluquería para mejorar los resultados al utilizar diferentes tipos de productos en nuestro cabello (siendo los más comunes los tintes, tónicos capilares y otros más). Es importante que compren un gorro de calidad para sacar mayor rendimiento a sus tratamientos capilares. 
  3. Ampolla de placenta de ovejo. Uno de los productos más interesantes en la tienda online (por su bajo precio y calidad) es la ampolla con placenta de ovejo. Este producto además de aportar vitamina E, también es de gran ayuda para quienes necesitan o desean prevenir la caída del cabello. 
  4. Agua oxigenada (activador) Nouvelle. ¿Quieres usar un tinte permanente en tu cabello? Es importante que tengas a la mano un activador (agua oxigenada Nouvelle) para revelar el color y obtener mejores resultados.  Este producto es muy económico ya que en su presentación de 1000 ml solamente cuesta sobre los 16 mil pesos. 
  5. Skala expert Mais Cachos. Para un mayor volumen en tu cabello y dar vida a los hermosos rizos definitivamente debes utilizar Skala Expert Mais Cachos, uno de los productos líderes de palacio del peluquero barranquilla murillo

Beneficios de la tienda del peluquero barranquilla

  • Como ya decíamos anteriormente, ofrecen una gran variedad de productos para peluquería y el cuidado personal.
  • Tienen el mejor precio en envíos para todas las ciudades principales de nuestro país, es decir, ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Pasto, entre otras.
  • La asesoría en línea es totalmente gratuita y podemos acceder a ella vía WhatsApp.
  • Trabajan largas horas para cumplir las necesidades de sus clientes en toda Colombia, la satisfacción de quienes compran en el palacio del peluquero barranquilla centro es lo más importante. Dentro de ese amplio horario de trabajo procesan tus pedidos y te prestan la asesoría en línea.
  • Cuentan con diferentes formas de pago para que sus clientes (tú) puedan sentirse seguros y tranquilos a la hora de pagar todos los productos de peluquería y más que puedan necesitar. Por ejemplo, si no quieres dar los datos de tu tarjeta de crédito, sencillamente pueden pagar por Pagos Seguros en Línea (PSE), Baloto, Efecty o incluso por transferencias bancarias.
  • Los productos que podemos encontrar en la tienda en línea son los que están en tendencia en todo el mundo y los más innovadores del mercado.
  • Envíos más económicos del mercado a Barranquilla
  • Visitando el sitio web de la tienda de peluquería, podemos encargar todos los productos que necesitemos y que sean enviados a cualquier lugar que deseemos de Barranquilla (e incluso a muchas de las ciudades grandes de nuestro país, como comentamos en los beneficios) a un precio muy pero muy económico y en un tiempo bastante rápido (normalmente entre 1 y 3 días).
palacio del peluquero barranquilla

Conociendo más sobre la asesoría personalizada de palacio del peluquero

Uno de los beneficios más importantes del palacio del peluquero en simón bolívar es el comentado anteriormente y consiste en poder acceder a una asesoría personalizada y completamente gratuita por parte de grandes expertos y expertas en el mundo del maquillaje. 

Tener acceso a asesoría personalizada y de calidad es el sueño de todas las mujeres y es que con solo escribir al palacio del peluquero teléfono (por WhatsApp al 301-4850634) tendrán acceso a diferentes formas de asesoría que serán muy interesantes para ustedes.

  1. Prestan asesoría sobre sus productos y marcas. ¿Les ha pasado que se encuentran con muchas marcas de maquillaje y muchos productos diferentes y no tienen ni idea de cuál elegir? Tranquilos que los expertos del palacio del peluquero Panorama les prestaran una ayuda para que elijan el maquillaje perfecto. 
  2. Problemas con compras y envíos. Cuando se venden productos en línea pueden existir pequeños problemas al comprar los productos y recibir los envíos, es por esa razón que en el palacio del peluquero cuentan con asesoría personalizada para resolver este tipo de situaciones que puedan presentarse. 
  3. ¿No sabes cómo comprar? Usar la tienda online del palacio del peluquero barranquilla simón bolívar es muy, pero muy sencillo. A pesar de ello, si tienes alguna duda o quieres estar seguro de estar realizando bien el proceso de compra simplemente escribe al número que te damos anteriormente y te explicaran todo sobre el proceso de compra. 
  4. ¡Lo mejor de la asesoría personalizada! Lo que verdaderamente convierte a la asesoría personalizada de estilo del peluquero en la mejor del país es que sus clientas pueden escribir al WhatsApp cualquier día que se encuentren un poco dudosas sobre su maquillaje y necesiten consejos sobre formas de maquillarse o incluso que tipo de maquillaje usar para un evento especifico. 

Te presentamos los días y las horas en las que podrás acceder a la asesoría personalizada 

Como te comentábamos anteriormente, otra de las ventajas de comprar en el palacio del peluquero en el centro de barranquilla es que cuentan con horarios de trabajo bastante extensos para cubrir todos los pedidos realizados por sus clientes y poder ofrecerles la mejor atención posible. Ahora, ustedes se preguntaran: ¿Cuál es ese horario de trabajo extenso del que tanto hablamos? Seguidamente conocerán los horarios de trabajo. 

  • Trabajan de lunes a sábado en el mismo horario, comienzan a las 9 de la mañana y terminan su jornada de trabajo a las 8 de la noche. ¿Conocen otra tienda o comercializadora que le dedique tanto esfuerzo y tiempo a sus clientes? 
  • ¡También cumplen con jornada laboral el día domingo! En este caso, los expertos también necesitan descansar y por eso el horario de atención del día domingo es desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

Durante las horas de trabajo mencionadas anteriormente serán procesados los pedidos realizados por los clientes que se encuentran en todos los rincones de nuestra barranquilla (e incluso en toda Colombia). También serán procesados durante ese tiempo todas las solicitudes realizadas vía WhatsApp en relación con asesoría personalizada (tienes todo el día para escribirles y recibir respuesta sobre consejos, solución de problemas y más). 

Si quieren tener los productos de peluquería más nuevos y de mejor calidad a un precio muy económico y en un tiempo bastante rápido, y por lo tanto aceptable, les recomendamos definitivamente apostar por una comercializadora que va creciendo cada día con un objetivo principal: ofrecerles a sus clientes un producto cada vez mejor, un servicio personalizado de mayor calidad, una variedad enorme de accesorios de peluquería y todo esto hacerlo a un precio que pueda ser accesible y que se adapte a las posibilidades de casi todos los habitantes de este hermoso país. Sin duda alguna cada día mejoran el servicio ofrecido para cumplir con los objetivos que se plantearon desde el primer día, es indudable la calidad del servicio ofrecido y la confianza que los clientes le han tomado en los últimos años a esta comercializadora colombiana.

Hoy en día es sumamente importante el poder contar con una tienda online de confianza y que tenga gran presencia en nuestra ciudad, que se tome el trabajo necesario para que las personas les conozcan y puedan acceder a su servicio personalizado y obtener productos de verdadera calidad en nuestro país. Eso es justamente lo que obtendrán con el palacio del peluquero simón bolívar: una tienda confiable, con los mejores productos y el servicio personalizado de mejor calidad de toda Colombia. 

12 comentarios en “Tienda online del palacio del peluquero en el atlántico

  1. Hola, quisiera saber si ustedes compran cabello, me encuentro en Barranquilla , mide aproximadamente 40 cm

    1. Hola Daniela por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas. Saludos

    2. Buenas tardes,
      No señora, no compramos cabello!

  2. Me gustaría saber sobre un producto que precio tiene loveim fuerte grande

    1. Hola Kennys por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas. Saludos

  3. Solicito la lista de precio de los productos al por mayor para comprar para negocio

    1. Hola Inmaculada por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te daremos la lista de precios que necesitas. Saludos

    2. Buenas tardes,
      Por favor no escribes a estilodelpeluquero@gmail.com o al WhatsApp 301 4850634 con los productos que esta interesada y le damos respuesta en el menor tiempo posible.

  4. Quisiera saber la mejor keratinqa sin formol que tienen

    1. Hola Marthar aquí te enviamos un listado completo de nuestros productos, los puedes consultar en el siguiente enlace https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=keratina+sin+formol o escribirnos al WhatsApp +57 301 4850634 para una sesoría más completa. Saludos

  5. Buenas tardes, donde puedo solicitar una cotización?, ya que por wasap me indicaron que no la hacían. Y que me dirigiera a la pagina web.

    1. Buenos días,
      Para la cotización se puede dirigir a la pagina http://www.estilodelpeluquero.com, seleccionar los productos que desea y enviar la lista al numero del WhatsApp para enviarle la cotización, si tiene productos que no los encuentre en la pagina por favor enviar los nombre al WhatsApp para incluirlos en la cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty six ÷ = four