Publicado el Deja un comentario

Tienda del peluquero Sabaneta

La tienda del peluquero sabaneta esta puesta para satisfacer a nuestro público brindándoles buen servicio y atención con productos de la más alta calidad.

¿Qué le regalarías a una persona única?

Regalar tiempo…tiempo para buscar bienestar y felicidad. Haciendo un homenaje a quien merece ese momento. ¿Y cómo lo logramos entonces? La tienda del peluquero Sabaneta pensando en poder ayudar en ese aspecto ha puesto la belleza en un plano armonioso para llevar a cabo ese casi ritual para los amantes de lo bueno, lo bello y lo que inspira a crecer cada día más… que te lleve a consentirte y verte siempre agradable.

Los registros mas antiguos de la historia datan de una humanidad que evidencia una gran variedad de cuidados en el tema de belleza…las mujeres siempre pensando en obtener resultados de juventud, se valían de recetas caseras para dicho fin, utilizando lo que en la época la madre naturaleza les ofrecía y así poder obtener unos resultados favorecedores.

En la actualidad vemos que éstos productos tan benéficos siguen estando vigentes porque los consumidores nunca han dejado esa búsqueda de juventud. Por ello, la tienda del peluquero Sabaneta Parque  y con domicilios a el área metropolitana y a nivel nacional donde nos soliciten, queremos compartir en esta oportunidad los productos mas apetecidos por los consumidores en las familias donde encontraras para todos ellos en sus diferentes necesidades.

A continuación describiremos algunos productos que puedes encontrar en nuestra tienda Estilo del Peluquero y recibir en tu casa en cualquier lugar de Colombia:

Cremas de manos

Las cremas para manos y cuerpo son la forma perfecta de mantener la piel suave, hidratada y tersa con una variedad de fórmulas para cada necesidad.

CREMA MILK NUTRITIVA NIVEA

ACETATO DE ALUMINIO LICOL

 

Los ingredientes que debe contener una buena crema de manos son:

Agua: Componente principal para la nutrición

Sustancias oleosas: crean una película protectora que evita que la piel pierda su humedad

Glicerina: permite retener la humedad del aire en la piel.

Encuentra en nuestros asesores la mejor manera de cubrir tu necesidad ya sea en nuestra tienda virtual o si bien prefieres visitarnos para tener el gusto de atenderte en todo el territorio municipal y nacional.

Como ahora es el tiempo para renovarnos, te proponemos empezar con el pie derecho y con la máxima intención las mejores rutinas que en nuestra tienda puedes conseguir para toda la familia.

Jabones

La función primordial del jabón es limpiar,  debemos elegir el más adecuado para nuestro tipo de piel, con esto  podemos aprovechar todos los beneficios de los ingredientes que contiene el producto. Al limpiar remueves diariamente la grasa e impurezas que se produce en tu piel debido a la exposición al ambiente, el maquillaje, etc.

La gran variedad de jabones que la tienda del peluquero en Sabaneta tiene para tu disposición y tus diferentes necesidades son interminables…jabones de limpieza exfoliantes, geles de ducha, jabones íntimos, jabones de ayudas especificas para el acné y muchos más.

GEL AFTER SHAVE GILLETTE

PRESTOBARBA QUATTRO SCHICK

Afeitado

 ¿Sabías qué? El hombre promedio se afeita aproximadamente 20,000 veces a lo largo de su vida, esto es mucho y debemos hacerlo lo más suave y delicado posible. Es por esto que hemos creado un ritual simple para una afeitada perfecta de una manera feliz, porque creemos que este acto merece todo el cuidado y atención posible.

Nuestra tienda de Peluquero Sabaneta cuenta en esta sección tanto para hombres y mujeres con un amplio surtido en productos de alta calidad en esta constante rutina con espumas, geles, cremas para antes y después del afeitado, lociones tónicas y por supuesto toda la gama de máquinas, cuchillas y repuestos de las mismas.

Desodorantes

Sudar hace parte de vivir y sentir intensamente y si algo huele mal, no hay porque avergonzarte. La tienda del peluquero en Sabaneta cuenta con productos especializados para combatir tu sudor. Abanico amplio en desodorantes para hombre y mujer en cremas, rollones, spray, sobres, antitranspirantes, etc. Te invitamos que visites la tienda del peluquero sabaneta teléfono para que comuniques tu necesidad a nuestros colaboradores en la tienda y te ayudaremos de manera inmediata con el mejor servicio de la tienda el peluquero sabaneta domicilios y en toda el área municipal y nacional. Visítanos

DESODORANTE MEN CLEAN REXONA CLINICAL

DESODORANTE BABARIA ÁLOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine × = nine