Publicado el Deja un comentario

Tienda del peluquero en Caldas Antioquia

tienda del peluquero en Caldas Antioquia

¿Estás buscando una tienda del peluquero en Caldas Antioquia? pues tenemos una muy buena noticia para ti.

Prepárate para conocer un poco más sobre Estilo del Peluquero y todas las cosas buenas que tenemos para ofrecerte.

La tienda del peluquero en Caldas Antioquia:  Llegamos a cualquier lugar de Colombia

Te contamos que Estilo del Peluquero es una tienda de belleza con más de 10 años en el mercado.  

Visítanos en nuestras tiendas físicas en Itagüí – Antioquia,  o también puedes llamarnos y te enviaremos tu pedido a cualquier lugar del área metropolitana del Valle de Aburrá, es decir que somos tu tienda del peluquero Caldas Antioquia domicilio.

Podemos decir que tenemos una tienda del peluquero Caldas Antioquia o en La Estrella o en Bello o en Copacabana o en Medellín o en cualquiera de los 10 municipios que conforman el área metropolitana.

Pero no solo nos quedamos en el valle de Aburrá, podemos hacer despachos a cualquier lugar de Colombia, solo debes acceder a nuestra tienda virtual donde encontrarás todos los productos, igual a como si estuviéramos en la tienda física pero desde la comodidad de la casa, hacer tu pedido en pocos días lo tendrás en tu casa.

¿Cómo puedes encontrarnos y contactarnos?

Nuestra tienda física está ubicada en la Carrera 52 # 81a-26 Itagüí – Antioquia, una tienda super bien ubicada, de fácil acceso, con un amplio surtido de productos y la mejor atención y asesoría.

Nuestra tienda virtual es Estilo del Peluquero, un sitio web donde podrás buscar productos, realizar tu pedido, pagar tus productos y solo esperar el pedido en tu casa, además podrás recibir asesoría vía WhatsApp para que 

Y nuestro número de la tienda del peluquero en Caldas o mejor dicho, el número al cual puedes llamar para pedir tu domicilio es 3014850634.

Anímate a conocer la tienda del peluquero Caldas Antioquia teléfono 3014850634.

Puedes buscarnos también en Instagram o contactarnos por WhatsApp cuantas veces quieras!

¿Qué productos puedes encontrar en la tienda del peluquero Caldas?

En nuestra tienda del peluquero Caldas, o nuestra tienda física o virtual puedes encontrar una amplia gama de productos de la línea capilar, corporal, tintes y químicos, maquillaje, manicura y pedicure, artículos eléctricos y muchas más herramientas y productos para la belleza. 

ALISER SUPREME

AFEITADORA SHAVER SHAPER

REMOVEDOR DE ESMALTE

Te recordamos entonces que Estilo del Peluquero es la tienda del peluquero Caldas Antioquia y la tienda del peluquero preferida de toda Colombia.

¿Cómo puedes pagar en nuestras tiendas?

Te ofrecemos todos los medios de pago tanto en nuestra tienda física como en la virtual para que tengas la comodidad de pagar como quieras.

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta débito y crédito; y en nuestra tienda virtual, utilizarás una pasarela de pagos bastante segura y confiable.

Ahora que ya conoces más sobre nuestra tienda del peluquero en Caldas Antioquia y en general nuestra tienda virtual, anímate a visitarnos y a enamorarte de nuestros productos y servicios.

A continuación te mostraremos una pequeña muestra de nuestros productos y lo que puedes encontrar en nuestras tiendas.

CREMA FACIAL DE COLAGENO & ELASTINA ST IVES

PALETA COMPACTA PARA OJOS Y ROSTRO SAMY

SECADOR MEGA POWER 6000ION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety nine ÷ eleven =