Publicado el Deja un comentario

Tienda del peluquero Belén

La tienda del peluquero Belén siente que tu piel merece un cuidado de lujo y te recomienda algunos productos para lograr cuidar, proteger y conservar en cada paso de rutina el anhelado resultado en tu piel. 

Recuerda que tenemos servicios en toda el área metropolitana en el menor tiempo posible para su entrega.

Hemos escuchado muchas veces que dormir con maquillaje es un gran error y es uno de los hábitos que más daño pueden causarle a tu piel. 

Aunque es completamente cierto, no te castigues; siempre y cuando sea un accidente y no se convierta en una costumbre seguida.

Una piel hermosa necesita cuidado no milagros, por ello aquí unos pasos para que tu piel se vea iluminada y radiante: 

Agua micelar

La tienda del peluquero Medellín Belén está dotada de muchos productos para la limpieza del maquillaje y poder cumplir con el primer paso de una piel reluciente para permitirle reponerse y regenerarse durante la noche con un adecuado acto de limpieza profunda en rostro y cuello.

AGUA MICELAR GARNIER

AGUA MICELAR VOGUE

Protectores y bloqueadores solares

En tiempo de tanto calentamiento o baja temperatura la piel también se ve afectada, de ahí la importancia de proteger tu piel de los rayos solares. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y aunque es muy resistente está expuesta a diversos agentes externos como la luz solar, que con el abuso en el tiempo va resquebrajando y dañando la piel haciendo que pierda humedad y nutrición necesarias para verse lozana. 

Tu tienda del peluquero parque de Belén esta atenta para ayudar en resolver todas las dudas que tengas al respecto en todo el territorio metropolitano.

PROTECTOR SOLAR SUN SOREL PLUS

CREMA BLOQUEADORA 100 TANGA RECAMIER

Exfoliante corporal

Los seres humanos han recurrido a lo largo de la historia a todo tipo de métodos y productos para obtener una piel mas sana, saludable y jovial. 

La exfoliación es un paso importante a la hora de cuidar tu piel. Con esta técnica se renuevan las células muertas de la primera capa de tu piel y por ende permite que otros productos penetren mas profundamente haciendo su apariencia más suave y jovial. 

Tenemos los mejores productos de este tipo en la tienda del peluquero parque de Belén Medellín. Apresúrate en adquirir el tuyo.

No olvides realizar la exfoliación en todo tu cuerpo, así garantizas mejor absorción de tus cremas hidratantes y por supuesto tus pies para que se vean siempre de princesa.

EXFOLIANTE NARANJA HERBACOL

EXFOLIANTE UVA HERBACOL

Tus labios también son una parte delicada que hay que cuidar para mantenerlos suaves, lisos, hidratados y apetitosos. Así tendrás un ritual digno de spa y de seguro esos minutos te serán retribuidos en belleza al instante.

Recuerda que en tu tienda de peluquero Belén parque encontraras también lápiz de labios y labiales que ayudaran a complementar una vez terminada tu rutina a obtener unos labios siempre listos para besar.

La tienda del peluquero Belén domicilios quiere ayudarte a disfrutar por muchos años mas de tu juventud conservando naturalmente la piel con esos pequeños cuidados rutinarios que tu piel agradecerá ya que esos pequeños actos aportaran beneficio anti edad, mejorando la textura, dejándola suave y sedosa y minimizando la apariencia de poros abiertos y líneas de expresión.

Queremos invitarte a que te visites Estilo del Peluquero, que es tu tienda del peluquero Belén la 76, cualquier otra parte de Belén, del área metropolitana y de Colombia, ya que estamos presentes en cualquier lugar con los domicilios y despachos en corto tiempo.

Pregunta por todos los productos que tenemos, esperando para que inicies tu rutina de limpieza y belleza y le obsequies a tu cuidado facial y corporal el mayor valor que podrías darle en recuperar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = seventy three