Publicado el Deja un comentario

Tienda de maquillaje para niñas

maquillaje para niñas

¿Tu hija es fanática del maquillaje? ¿Quieres asegurar que su rostro sea bien cuidado? ¡Debes tener mucho cuidado con el maquillaje que le vas a comprar! Por esa razón, te recomendamos comprar solamente en la tienda de maquillaje para niñas en Colombia de la que te comentaremos un poco más adelante. 

El maquillaje para niñas, muy diferente al maquillaje para adultos 

Lo primero que deben saber hoy es que el maquillaje para niñas suele tener una composición bastante diferente al maquillaje para adultos, esto se debe a que la piel joven tiene mayor sensibilidad y debe cuidarse mucho más que las pieles adultas. 

Es por esta razón que te comentábamos anteriormente que debes tener cuidado con el maquillaje que vas a comprar para que tu hija utilice, lo más recomendable es buscar productos que sean directamente recomendados para niñas y jóvenes, buscando así el mejor cuidado de la piel de su rostro. 

Otra cosa interesante que deben saber es que existe una gran diferencia entre maquillaje para niñas y maquillaje para adultos, por lo tanto, no solamente podrá ser desventajoso para la salud de tu hija, tampoco se verá tan bien en su rostro el maquillaje para adultos por tener colores diferentes y tonalidades que no se adaptan tan bien al rostro de tu pequeña. 

Tomando esto en cuenta, no importa si tus niñas utilizaran el maquillaje solo algunas horas, los cosméticos que utilices en ella deben ser diseñados especialmente para pieles jóvenes si quieres evitar que tengan problemas con su delicada piel. 

Consejos a la hora de comprar maquillaje para niñas 

  1. Comprarlo en una tienda de maquillaje de confianza 

Parece algo bastante obvio, pero de igual forma es importante recalcarlo, solamente es recomendable comprar todo tu maquillaje (no solamente el maquillaje para tus hijas) de tiendas totalmente confiables y que ofrezcan productos de verdadera calidad. 

En este caso para ayudarte con la selección de una tienda de maquillaje para niñas te recomendamos comprar en estilo del peluquero, una empresa con mucha experiencia en el sector y que tiene varios años ya ofreciéndole a la mujer y a la niña colombiana maquillaje de excelente calidad (tanto nacional, como importado). 

Seleccionar una tienda de confianza y de calidad tiene ciertas ventajas que quizás no conocías, por ejemplo, los envíos a domicilio suelen ser más económicos, los productos tienen precios bastante bajos, la cantidad de opciones disponibles es muy variada y las tiendas ofrecen un servicio con mayor personalización. Por ejemplo, en estilo del peluquero puedes escribir vía WhatsApp al 301-4850634 y recibirás asesoría personalizada sobre tus compras, productos y maquillaje. 

  1. Los productos con mucha grasa no son convenientes

La piel de una niña no tendrá tanta posibilidad de adaptarse al uso de productos altos en grasas como nuestra piel que es un poco mayor. Evitar productos grasos y cantidades exageradas de maquillaje es sumamente importante en el cuidado de la piel joven de tus hijas. 

  1. Comenzar a usar el maquillaje con mucho cuidado

Un consejo que te traemos hoy es tratar de comenzar a utilizar el maquillaje con mucho cuidado, con esto nos referimos a empezar a utilizar pequeñas cantidades de estos productos y estar atentos ante el efecto que este puede tener en tu hija. 

Si todo se encuentra bien y no se ha presentado ningún tipo de afección puedes pensar en utilizar un poco más de maquillaje y otros productos (para niños). 

  1. Estar atento ante afecciones de la piel 

Es clave que a pesar de que se comience a usar el maquillaje poco a poco sigas teniendo muy en cuenta si presenta algún tipo de afección de piel (irritaciones, inflamaciones, picor, entre otras cosas). Si tu hija llega a sufrir de cualquier tipo de afección te recomendamos parar el maquillaje y cambiar de producto rápidamente para evitar problemas mayores en el futuro cercano. 

  1. ¿Existe una edad más recomendable para comenzar a maquillarse?

La verdad es que no hay una edad recomendada en la que las niñas puedan empezar a recomendarse sin tener que estar muy atento ante las dificultades que esto puede tener en su piel. Es por esa razón que no importa si tu hija comienza a maquillarse ya en la adolescencia o con solo 10 años, deberás tener mucho cuidado sin importar su edad. 

Todo lo que debes saber sobre la tienda de maquillaje para niñas en Colombia 

Como te comentábamos anteriormente, las familias colombianas tienen la ventaja de contar hoy en día con una tienda online (estilo del peluquero) que les hace sentir que tiene presencia en todos los rincones del país, que vende sus productos como si se encontrará en su propia ciudad y que ofrece una variedad enorme de maquillaje para niñas y para adultos. 

Largas horas de trabajo para cumplir con todos los pedidos

En estilo del peluquero se trabajan largas horas para satisfacer a todos los colombianos, sus clientes deben estar seguros de que su pedido será procesado lo más rápido posible y que se trabajan más de 8 horas diarias para cumplir con sus exigencias. 

De lunes a sábado el horario de trabajo de estilo del peluquero es de 9 de la mañana a 8 de la noche (11 horas de trabajo) y, además, tienen también un turno los domingos, trabajan de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

Gran variedad de productos nacionales e importados 

Comprar con diferentes opciones es gratificante, tener la posibilidad de pasar algunos minutos sorteando entre diferentes marcas y tipos de productos nos asegura una compra más ajustada a lo que verdaderamente podemos necesitar. En estilo del peluquero encontraran más de 10 marcas diferentes y muchos más productos disponibles. 

Envíos a domicilio en muy poco tiempo 

Luego de comprar (y que sean procesados los pedidos) el tiempo determinado de envío de los productos de estilo del peluquero es de solamente uno a tres días. Esto quiere decir que pocas horas luego de haber hecho tu compra tendrás disponible el maquillaje para tu hija, para sus eventos más importantes. 

¡Confía solo en las mejores tiendas de maquillaje del país! No te dejes engañar por productos y servicios de mala calidad, compra en estilo del peluquero y vive una experiencia de compra como nunca la has vivido.

BRILLO LABIAL MARYLIN

Tienda de maquillaje para niñas
BRILLO LABIAL

Brillo con aplicador, dan color y te dan un brillo intenso que no es pegajoso.



BRILLO KISS ME VOGUE CACAO

Protector labial con vitamina E y emolientes naturales. Protege y humecta los labios. 

BRILLO LABIAL COLOR VOGUE

Tienda de maquillaje para niñas

El brillo color de Vogue te ofrece una amplia gama de tonalidades, perfecto para lucir un estilo casual con los tonos más vibrantes y únicos para darle un toque original a tu boca.

BRILLO MASGLO

Realce y duración para tus tonos, dando un acabado brillante a la uña.


BRILLO KISS ME VOGUE FRESA

Tienda de maquillaje para niñas

Protector labial con vitamina E y emolientes naturales. Protege y humecta los labios. 



ESMALTE ADMISS

Esmaltes con buen cubrimiento y adherencia en la uña, brillo y una amplia gama de colores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty two − 78 =