Publicado el Deja un comentario

Tienda de maquillaje en Medellín

Tienda de maquillaje en Medellín

Medellín es uno de los municipios más hermosos de nuestro país (y con las mujeres más lindas), pero por alguna razón, durante mucho tiempo se había hecho realmente complejo encontrar los mejores productos de maquillaje del mercado (tanto nacional, como internacional). Claramente esto cambio con la llegada de la tienda de maquillaje en Medellín de la mejor calidad: estilo del peluquero.

Hoy les daremos un pequeño, pero muy informativo paseo por una de las tiendas de maquillaje Medellín con mayor presencia en el municipio y en todo nuestro país. Continúa con nosotros para conocer algunos de sus mejores productos y marcas, las diferentes formas de pago disponibles, los envíos a domicilio, horarios de trabajo e incluso una de las características que los hace diferente de los demás: la atención personalizada gratuita por WhatsApp.

Mejores productos y marcas de la mejor tienda de maquillaje en Medellín

Antes de hablarte sobre algunos de los mejores productos y marcas que podrás encontrar en la tienda de maquillaje en Medellín, quiero recordarte una cosa y es que, no porque un producto sea importado será mejor que el producto nacional (y viceversa). Lo que hace que un producto sea mejor o peor es su composición y el efecto que pueda tener en su rostro. Por eso, te recomiendo aprovecharte de la asesoría personalizada y elegir el producto perfecto para ti.

Ahora sí podemos conocer algunos de los productos de mayor calidad de la tienda.

  1. Rubor con espejo Samy. Un rubor sin espejo, no es un producto que valga la pena. El Rubor con espejo Samy te permitirá utilizarlo en cualquier lugar y, además, su textura es bastante fina y sus colores muy intensos lo que genera un perfecto efecto de luz para verte hermosa. Puedes encontrarlo en varios colores (rosa, fucsia, bronce, naranja) e incluso en versión duo (rosa y marrón, rosa y ámbar).
  2. Polvo Facial Mineral Raquel. ¿Tienes la piel grasa o mixta y buscas un polvo facial de uso diario? Te recomendamos el Polvo Raquel, un producto con extractos naturales perfecto para tu rostro. Los colores disponibles son porcelana, suave, perfecta, piel, sensación y gitano.
  3. Labial liquido Mate Samy Revenge. ¿Quieres un labial de máximo recubrimiento? No dudes en comprar el Labial Samy Revenge en cualquiera de sus colores (cotton Candy, Brown sugar, mardi gras, criminal lips, nude parade, entre otros más).
  4. Delineador de ojos Colorissimo Líquido Vogue. Los delineadores líquidos tienen mayor precisión, en este caso el Delineador Vogue recomendado es de muy fácil aplicación, larga duración y un color muy intenso.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en la tienda de belleza Medellín?

Tienda de maquillaje en Medellín pagos

Cuando compramos cualquier tipo de producto en línea esperamos que la empresa nos ofrezca diferentes formas de pago para que puedan adaptarse a las necesidades que podamos tener. En este caso, la tienda de belleza en Medellín estilo del peluquero te ofrece gran variedad de formas de pago para que utilices la que mejor te parezca.

  • Tarjeta de crédito. Es la forma de pago más común, pero muchas personas tienen dudas sobre dar sus datos personas a empresas.
  • Baloto o Efecty. Con Baloto y Efecty podrás realizar pagos y giros sin ningún problema y los tendrás disponibles como forma de pago en la tienda online.
  • Transferencia bancaria. También podrás realizar una transferencia bancaria para comprar tus productos.
  • Pagos Seguros en Línea. PSE es un procesador de pago que te ofrece la posibilidad de pagar de forma segura a tiendas online.

Como puedes ver, son muchas las formas de pago disponibles, si no confías en pagar por tarjeta de crédito en línea, simplemente puedes seleccionar las otras formas de pago para sentirte más seguro.

Luego de pagar: ¿Cómo recibo mi producto?

En este momento es donde ingresan los excelentes envíos a domicilio que son realizados por la tienda de cosméticos Medellín a todos los rincones de nuestro país. El envío a domicilio puede tardar entre uno a tres días, aunque como la sede principal de la empresa se encuentra en Antioquia, seguramente los envíos a tu ciudad tardaran un tiempo mínimo.

Esto quiere decir que además de estar comprando maquillaje económico Medellín y de muy buena calidad, también lo recibirás rápidamente en tu hogar o en tu oficina sin ningún tipo de problema.

Horarios de trabajo de estilo del peluquero, maquillaje original en Medellín

Si quieres comprar maquillaje original en Medellín puedes hacerlo en cualquier momento del día, cualquier día del año. Eso sí, es importante que entiendas que tus pedidos solamente serán procesados dentro del horario de trabajo (que también es de utilidad conocerlo por la asesoría personalizada prestada por la empresa).

El sorprendente horario de trabajo de la tienda online es el siguiente:

  • De lunes a viernes se trabaja de las 9 de la mañana a las 8 de la tarde (o las 20 horas).
  • Los días sábado se repite el mismo horario laboral de toda la semana, es decir, se trabaja igualmente de 9 am a 8 pm.
  • Como la dedicación de estilo del peluquero es completa para sus clientes, ¡los domingos también se trabaja! Le dedican medio día de trabajo a sus clientes y están disponibles para ti entre 10 am y 2 pm.

Atención personalizada gratuita por WhatsApp

Hay pequeños detalles que diferencian a las empresas que buscan siempre mejorar la experiencia del usuario y aquellas que solo quieren vender. En este caso, al comprar maquillaje online Medellín también podrás tener acceso a atención personalizada vía WhatsApp en el horario de trabajo que te comentamos anteriormente.

¿Cómo acceder a la atención personalizada por WhatsApp?

Tienda de maquillaje en Medellín Whatsapp

¡Muy fácilmente! Simplemente debes anotar este número telefónico (301-4850634) en tu celular y podrás escribirles en cualquier momento dentro del horario de trabajo.

Lo interesante de la atención personalizada es que no solamente la puedes utilizar para entender mejor el sencillo proceso de compra o para resolver algún tipo de problema con tus  pedidos, también será posible que preguntes por recomendaciones respecto al maquillaje a comprar o incluso que solicites algún consejo sobre el maquillaje que llevarás hoy.

POLVO BRONCEADOR VOGUE

Polvo Bronceador Vogue, con sus destellos nacarados ¡Te verás increíble! También resaltaras los rasgos de tu rostro.

BASE TONOS

Base liquida profesional con filtro solar, vitamina A y E. Proporciona un acabado mate homogéneo con alto cubrimiento

RUBOR SUN KISSED

Rubor suelto con brocha color bronceado, de fácil aplicación.


RUBOR BONSHIK

Hermoso rubor mineralizado, el mejor aliado en el maquillaje.Viene en 6 tonos maravillosos.

POLVO SMART

 Polvo facial compacto máximo cubrimiento con filtro solar y sin filtro solar.

BROCHAS DU

Brochas para polvos, rubor y bronceador  ref BRO3250, ref BRO3269, ref BRO3252 y ref BRO3241

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × = nine