Publicado el Deja un comentario

Saloon IN de Recamier, productos, historia y más

Saloon IN de Recamier

La marca Saloon IN de Recamier Professional es una marca internacional que crea productos especializados para los profesionales de la belleza a fin de apoyar su negocio y su creatividad.

En este artículo te contaremos un poco más acerca de esta talentosa marca que a través de los mejores recursos tecnológicos y su talento humano crea productos de belleza y cuidado capilar especializados y de alta calidad.

Historia de Saloon IN Recamier

Te contamos que la marca Saloon IN hace parte de una compañía más grande llamada Recamier, que lleva más de 74 años innovando en texturas, fragancias y colores que llenan cada espacio con experiencias únicas.

Recamier cuenta con más de 1000 empleos directos, tiene presencia internacional en 15 países y tiene 11 marcas registradas, entre las que se encuentran por supuesto Saloon IN.

A continuación, conocerás más de la cantidad de productos de esta marca de Recamier que ha perdurado en el tiempo gracias a la calidad de sus creaciones.

Productos de Saloon IN de Recamier 

La marca Saloon IN cuenta con una amplia gama de productos entre los que se pueden destacar: Saloon in recamier tintes, saloon in recamier keratina, saloon in recamier tratamiento, saloon in recamier shampoo y mucho más.

Recuerda que Estilo del Peluquero es la tienda de belleza ideal donde comprar productos Recamier y muchos productos más.

La división de productos se encuentra distribuido en las siguientes líneas de productos:

Braziliss

Esta línea de productos ofrece una exclusiva fórmula libre de formol, desarrollada para disminuir el volumen y frizz del cabello.

Con esta línea de productos se obtiene un cabello brillante, suave y saludable ya que penetra y cierra la cutícula del cabello gracias a ingredientes como la keratina, la proteína ácida de seda y los aminoácidos.

Dentro de esta categoría se puede encontrar el shampoo, el tratamiento y la mascarilla Braziliss Kerat-In Amino Complex.

BRAZILISS KERAT-IN RECAMIER TRES PASOS LITRO

Tratamiento de alisado progresivo sin formol con keratina, ideal para disminuir el frizz y el volumen en todos los tipos de cabello. Alisa, repara e hidrata la fibra capilar, dejando el cabello más suave, brillante y luminoso.

Finishing

Esta línea de productos Recamier Professional Saloon IN Finishing está desarrollada para preparar, construir y finalizar tus mejores creaciones.

Dentro de esta categoría puedes encontrar una amplia cantidad de productos para utilizar antes de un peinado, durante el peinado y para finalizar el peinado.  

Algunos de los productos son: Siliconas, cremas anti frizz, spray para facilitar el alisado, spray para dar textura al cabello, cera para dar textura y definición, lacas para fijación de los peinados, espumas para crear peinados creativos, cremas esponjosas, pastas para texturizar, gel de fijación, spray para aportar luminosidad y muchos otros geniales productos.

CERA MOLDEADORA Nº 2 RECAMIER

ESPUMA RIZOS Nº 2 RECAMIER

LACA FIJADORA Nº 3 RECAMIER

Beauty

En esta línea se pueden encontrar productos de limpieza, acondicionamiento y tratamiento del cabello, especialmente elaborados con Keratina, la principal proteína del cabello, la cual aumenta la resistencia y vitalidad del cabello  evitando  su  rompimiento. 

Algunos de sus productos son shampoo, acondicionador, tratamiento, tratamiento que no requiere enjuague, termoprotector, silicona para reparar puntas quebradizas, mascarilla intensiva, y mucho más.

Technical

En esta línea encontramos los productos de coloración y decoloración que se utilizan para matizar y dar color al cabello conservando su salud y belleza.

Estos productos están especialmente diseñados para profesionales de la belleza. Aquí puedes encontrar de Saloon IN Recamier tintes carta de colores alrededor de 65 tonos y 5 matizantes o intensificadores de color.

Los productos de esta línea son la coloración permanente en crema, polvo decolorante, relevador de color, ofrecidos tanto para cabellos sensibles (con ingredientes de origen natural) como para cabellos normales.

TINTURA RECAMIER

Coloración capilar permanente en crema a base de proteína de arroz, cera y miel de abejas,100% cobertura de canas, extraordinario brillo y sedosidad. Rinde tubo 1+1/2.

Retail

Esta categoría de productos está especialmente diseñada para cuidar, mantener y reparar el cabello, dentro de la cual hay una serie de subcategorías con una amplia gama de productos, que a continuación mencionaremos.

Quizás esta sea la línea de productos con mayor variedad de los mismos.

Algunos de sus productos son: 

  • intensificadores de color sin amoníaco, tanto shampoo como tratamiento, para reavivar el color natural del cabello o el cabello teñido.
  • Regeneradores y fortalecedores del cabello débil gracias a sus ingredientes activos.  Aquí puedes encontrar el shampoo, el acondicionador y el tratamiento intensivo.
  • Guardianes del color que permiten sellar, mantener y proteger por más tiempo el cabello tinturado gracias a los filtros UV y las proteínas de trigo.  Aquí puedes encontrar el shampoo, el acondicionador y el tratamiento sin enjuague.
  • Restauradores del equilibrio natural del cabello gracias a que el 95% de sus ingredientes son de origen natural como aceite de argán, jojoba, extracto de jengibre, libres de sal, libres de sulfatos, etc.  Aquí puedes encontrar el shampoo, acondicionador y tratamiento.
  • Fortalecedores de cabellos débiles y maltratados gracias a la acción del aceite de argán y la keratina.  Aquí puedes encontrar shampoo, acondicionador, tratamiento sin enjuague, serum y mucho más.
  • Prolongadores del tratamiento Braziliss a través de extractos naturales de lichi, keratina y proteínas de seda, esta es la línea Recamier Saloon IN liss control.  Aquí puedes encontrar shampoo, acondicionador, tratamiento sin enjuague, tratamiento intensivo y sérum. 
  • Hidratadores y restauradores de cabellos secos y dañados gracias al aceite de argán y aminoácidos.  Aquí puedes encontrar shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo, tratamiento sin enjuague, silicona reparadora y más.
  • Hidratación y nutrición de cabellos rizados y con ondas que permitan controlar el frizz, el volumen y fortalecer la fibra capilar.  Aquí podrás encontrar shampoo, acondicionador, tratamiento sin enjuague y spray para mantener rizos y ondas.
  • Control de la grasa del cabello y el cuero cabelludo por medio de productos que proporcionan limpieza profunda, control de la caspa e hidratación.

SHAMPOO COLOR GUARD RECAMIER

ACONDICIONADOR COLOR GUARD

SHAMPOO ULTRA FORCE RECAMIER

Special for Men

En esta categoría se pueden encontrar productos especializados para la barba de los hombres.

Aquí puedes encontrar gel de afeitar y sérum acondicionador para la barba.

SHAMPOO ANTICAÍDA MEN RECAMIER

Shampoo especializado para hombres que brinda protección anticaída además de fortalecer y Regenerar la fibra capilar. 

Tools Eléctricos

En esta última línea de productos están las herramientas profesionales de calor como secadores y planchas.

Ya que conoces un poco más sobre la gran cantidad de productos Recamier Saloon In esperamos que te animes a probarlos y a exigirle a tu peluquero (a) de confianza la utilización de estos productos con mucha calidad en tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty seven ÷ 29 =