Publicado el 6 comentarios

¿Qué es Latin Nails?

Latin Nails esmaltes

Cuando nos hablan de uñas y su cuidado y belleza casi siempre pensamos solo en los esmaltes, pero detrás del cuidado de las uñas hay muchas más cosas implicadas. Es por eso que hoy hablaremos de Latin Nails esmaltes para que conozcas más de esta empresa que piensa en sus usuarios y ofrece muchos productos para el cuidado y belleza de las uñas.

Técnicas más populares para la belleza de las uñas

Desde hace unos pocos años, las uñas, su cuidado, decoración y belleza han evolucionado y se han desarrollado diferentes técnicas para embellecer esta parte del cuerpo que no puede olvidarse porque indudablemente hacen parte del look.

Al principio el maquillaje de las uñas era muy básico y sencillo.  Luego vinieron las uñas más coloridas, decoraciones de diferentes formas en ellas y hasta decoraciones con piedras.  Y las últimas tendencias están más enfocadas en dar ciertas formas a las uñas, además de más durabilidad, utilizando otro tipo de materiales

lámpara LED-UV

Existen tres técnicas muy populares en las uñas:

Uñas acrílicas

Dan mayor extensión a las uñas cortas pero también a las largas para conseguir formas diversas como redondas, cuadradas y puntiagudas.  Se utiliza un polvo y un líquido acrílico para obtener una capa gruesa en la uña.  Sin embargo, no se puede abusar mucho de esta técnica porque puede debilitar las uñas.

Uñas en gel

Son uñas menos duras que las uñas acrílicas y dan un efecto más natural, son más flexibles y brillantes.  La técnica se basa en aplicar un gel directamente en la uña y secarla mediante una lámpara LED-UV.

Uñas semipermanentes

Utilizan una mezcla de esmalte y gel para dar acabados completamente lisos y mayor durabilidad en uñas medio largas y largas.  Pueden durar entre 2 a 3 semanas y tanto su aplicación como su retirada es muy sencilla.

¿Qué es Latin Nails?

Logo Latin Nails

Latin Nails es una marca colombiana que ofrece productos para el cuidado de las uñas, manos y pies que permiten resaltar su belleza en el día a día.

Esta marca colombiana busca siempre la innovación porque visualiza las uñas como un lienzo en blanco que puede convertirse en arte a través de sus productos de excelente calidad, a precios increíbles y con satisfacción garantizada.

Los productos Latin Nails son importados desde Estados Unidos y tienen garantía por mal estado, peso no justo o etiquetas dañadas.

¿Dónde comprar los productos Latin Nails?

Puedes encontrar los productos de esta empresa en cualquier ciudad de Colombia, es decir, si te preguntas: venden latin nails Medellín? o  latin nails Cali? con seguridad podrás encontrar sus productos. 

Los productos los puedes encontrar en tiendas autorizadas para su distribución o en sus propias tiendas a nivel nacional en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira y Palmira.

También podrás realizar tus pedidos por su sitio web, el cual cuenta con un sistema de carritos de compras donde podrás pagar por tus productos y llegarán hasta tu casa.

Latin Nails esmaltes: mucho más que eso

Esmaltes Latin Nails

Tal vez los productos más destacados cuando pensamos en uñas sean los esmaltes.   

Y latin nails esmaltes no es la excepción, los cuales son de uso profesional, en presentación de 8 ml y 15 ml y en una amplia gama de colores novedosos y de moda.

Sin embargo tienen otra gran cantidad de productos para el cuidado de las uñas que te vamos a describir a continuación y con los cuales quedarás sorprendida.

Catálogo de Latin Nails Colombia

La empresa Latin Nails ofrece un gran catálogo de productos para el cuidado y la belleza de las uñas entre los cuales se destacan:

Catálogo Latin Nails

Tratamientos

Dentro de esta categoría puedes encontrar limpiador de uñas para el terminado del acrílico, antibacterial de uñas, inhibidor de hongos para evitar la reproducción de hongos y bacterias y mantener la salud de las uñas, deshidratador de uñas cuando se hace manicure en agua y rejuvenecedor de uñas maltratadas.

Sistema Acrílico

Todo lo relacionado con los insumos para las uñas acrílicas, ofrecen Liquid UV que es un monomero sin olor, también el monómero con olor que ofrece mayor adherencia, removedor de acrílico, de esmalte de gel y de uñas postizas; y resina de alta retención.

Retention Latin Nails

Resina de alta resistencia que funciona en cualquier polvo acrílico, reduce drásticamente el tiempo de aplicación de los acrílicos.

Es un producto inteligente, se auto nivela y facilita el diseño de las uñas sin desperdicios. 

Preparadores

Dentro de esta categoría encuentras primer, niveladores de ph de la uña y para retoques entre la línea natural de la uña y el sistema acrílico además que ayudarán a quitar el exceso de grasa.

Polvos Acrílicos

Todo lo relacionado con los copolímeros para técnicas como baby boom y almendra, los cuales son de fácil manejo, aplicación y mayor tiempo de esculpido.  También están las colecciones de polvos acrílicos de colores y con diferentes diseños en brillo.

Polvo Acrílico

Es un copolímero diseñado para todo nivel de experiencia facilidad de aplicación y mayor tiempo de esculpido; se activa eficazmente.

Sus colores son clear, pink, white y natural y su presentación 1/2 onza, 2 onzas y 30 gramos. 

Decoraciones

Encontrarás decoraciones para tus uñas acrílicas como acuarelas, glitter, efectos espejo y mucho más.

Sistema Gel

Todo lo relacionado con las uñas en gel como Gel Diamante que es especial por su textura gruesa indicado para pegar gemas y decoraciones, AcryGel el cual es una mezcla entre polvo acrílico y gel, Gel Camaleón para hacer diseños bastante coloridos, Gel Glitter para diseños brillantes, Gel Spider para realizar líneas precisas y diseños geométricos con mayor facilidad y Painting Gel para hacer diseños sobre las uñas,  los cuales son altamente pigmentados.

Herramientas de Esmaltes

Dentro de esta categoría puedes encontrar bases fortalecedoras para uñas quebradizas y escamadas, base iniciadora del sistema gel, brillo para el sistema de acrílico, gel y tradicional para dar mayor durabilidad y cobertura, brillo secante mágico y brillo para sellar uñas acrílicas y en gel sin utilizar lámpara de secado, 

Base Semipermanente Top Coat

Base de excelente calidad para uñas acrílicas y en gel. Secado con Lampara Led. Presentación de 15ml 

Herramientas

En esta categoría encontrarás una amplia gama de kits para uñas en gel, para uñas semipermanentes, diversidad en lámparas LED-UV de diferentes formas y voltajes, limas pulidoras, moldes dual, pega de alto impacto, tip tool, copas dispensadores, kit Dip Power y mucho más.

Latin Nails esmaltes de 8 ml y 15 ml

Encontrarás una amplia gama de colores en estos dos tamaños de esmaltes ideales para los sistemas acrílicos y en gel.

Ahora que ya conoces de latin nails colombia catálogo, te invitamos a que adquieras sus increíbles productos y resaltes tu belleza, reflejada en tus uñas.

Recuerda que en Estilo del Peluquero distribuimos los productos Latin Nails esmaltes para ingreses a nuestra tienda y te antojes de esta marca y muchas otras que tenemos para ofrecerte.

6 comentarios en “¿Qué es Latin Nails?

  1. En donde puedo pedir los productos o encontrarlos en USA. ya que me los recomendaron pero los he buscado y no los encuentro como producto Americano.
    Me podrían enviar contacto por favor. Yo vivo en Massachusetts. Gracias

    1. Buenas tardes,
      Lamentablemente no podemos enviar este tipo de producto a USA ya que la trasportadora tiene muchas restricciones y en ese pais no sabemos donde lo puede conseguir. Lo que le sugiero es que otra persona que vaya para allá los compre en nuestra tienda y se los lleve hasta su destino.
      http://www.estilodelpeluquero.com o whatsapp 3014850634

  2. esta marca es compatible con otras marcas

    1. Buenas tardes,
      Si es compatible, puede utilizarlos con otros productos de otras marcas sin ningún problema.

  3. Hola me gustaría saber cuanto es el free de los esmaltes latín nails. Gracias

    1. Buenas tardes,
      No entendemos tu pregunta, es posible que nos la repita por favor?
      Quedamos atentos.
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = five