Publicado el Deja un comentario

¿Por qué somos los mejores distribuidores de productos de belleza para negocio?

distribuidores de productos de belleza para negocio

¿Tienes un negocio o emprendimiento en el área de la belleza y no sabes dónde comprar tus productos? ¡No te preocupes que estilo del peluquero está aquí para ayudarte! Hoy te contaremos todas las razones por las cuales nos eligen cientos de personas como distribuidores de productos de belleza para su negocio o emprendimiento. 

Antes de ello, nos gustaría contarte un poco sobre estilo del peluquero y que nos conozcas mejor. 

Conociendo un poco a estilo del peluquero 

Estilo del peluquero es un proyecto que tiene ya más de 10 años en el negocio de la belleza y que comienza como un pequeño emprendimiento en Medellín. Al pasar de los años el servicio prestado, nuestra forma de pensar y el querer siempre ofrecerles lo mejor a los colombianos nos ha dado la posibilidad de convertirnos en una de las tiendas de belleza más importantes de nuestra Colombia. 

Nuestra característica principal es la de prestar un servicio de calidad, personalizamos el servicio y atendemos a cada cliente como si fuese el único que tenemos. Por eso puedes estar seguro de que aquí no solamente recibirás buenos precios, excelentes productos y muchas cosas más, también recibirás el trato que mereces y que has estado buscando hace mucho tiempo. 

¿Por qué es estilo del peluquero el mejor distribuidor de belleza para tu negocio? 

Ahora sí, conozcamos las razones más importantes por las cuales estilo del peluquero es y seguirá siendo uno de los mejores distribuidores de productos de belleza para negocio Colombia

Asesoría personalizada 

los mejores distribuidores de productos de belleza para negocio WhatsApp

Siguiendo la línea de un servicio de excelente calidad y la personalización del servicio, queremos comentarte sobre una de las cosas que nos hacen resaltar entre las multitudes: nuestra atención o asesoría personalizada vía WhatsApp. 

¿De qué trata esta asesoría personalizada? Consiste en lo siguiente, primero deberás anotar el siguiente número (301-4850634) en la lista de contactos de tu teléfono inteligente. Con ese número ya anotado podrás escribir en cualquier momento a estilo del peluquero para recibir asesoría en los siguientes puntos: 

  • Dudas sobre pedidos. 
  • Problemas con el pedido o el envío. 
  • Consejos sobre productos y marcas de la tienda online. 
  • Recomendaciones y ayuda con tu maquillaje y tú cuidado personal. 

Como puedes ver, la asesoría personalizada no consiste solamente en resolver tus dudas sobre los pedidos o los problemas que puedan tenerse con algún envío y otras cosas. También tendrás la posibilidad de asesorarte sobre los productos y las marcas y recibir uno que otro consejo de maquillaje o cuidado personal (esto puede ser de ayuda para maquilladoras profesionales a la hora de seleccionar mejor los productos a comprar). 

Procesamiento rápido de tus pedidos 

Los pedidos realizados por la tienda online de estilo del peluquero usualmente serán procesados de forma muy rápida, algo que claramente es ventajoso para tener rápido los productos que acabas de comprar y venderlos en tu negocio (o usarlos en tu emprendimiento). 

Para que entiendas un poco mejor el funcionamiento y trabajo de la distribuidora de productos de belleza para negocios y personas, estilo del peluquero, te contaremos un poco sobre el procedimiento para tus pedidos. 

Lo primero que se lleva a cabo es la confirmación del pago realizado, desde ese momento, comienza a procesarse el pedido dentro de los horarios de trabajo de estilo del peluquero. Luego de haber procesado tú pedido, será preparado para enviar y usualmente debería estar en tu puerta entre 1 a 3 días. 

El horario de trabajo en el que se procesaran los pedidos realizados es el siguiente: 

  • Domingo de 10 am a 2 pm. 
  • Lunes a miércoles de 9 am a 8 pm. 
  • Jueves, viernes y sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche. 

Como puedes ver, trabajamos muchas horas para cumplir con cada uno de los pedidos que se hagan diariamente, para tu comodidad, puedes comprar sin problema cualquier día del año y a cualquier hora en la tienda online, simplemente debes saber que el pedido se procesara dentro de los horarios de trabajo comentados previamente. 

Más métodos de pago que solo tarjeta de crédito

los mejores distribuidores de productos de belleza para negocio

No importa si no quieres pagarnos por tarjeta de crédito, hemos trabajado para ti como nuestro cliente y aceptamos actualmente otras formas de pago que pueden ser de mayor facilidad para ti. Formas de pago como Pagos Seguros en Línea, Baloto o Efecty. 

Elige tu forma de pago preferida y compra los productos que desees vender en tu negocio o utilizar como maquilladora profesional. 

Marcas y productos profesionales 

Dentro de nuestro amplio catálogo de marcas y productos tenemos artículos de belleza y de maquillaje profesional para que puedas utilizarlos en tu negocio. La diferencia entre un maquillaje profesional y uno para uso diario es bastante grande y se notará la diferencia de forma muy clara. 

En pocas palabras, si quieres ser mejor en tu trabajo (o simplemente si quieres vender maquillaje profesional en tu negocio), te recomendamos pasar por nuestra tienda online y buscar maquillaje profesional en sus diferentes presentaciones y marcas. 

Variedad de productos de todo tipo 

Además de maquillaje y productos profesionales también podrás encontrar una enorme variedad de marcas y otros productos que no necesariamente tienen que ser para uso profesional. Eso quiere decir que también puedes comprar el maquillaje, los productos de cuidado personal, línea capilar y mucho más para tu negocio. 

El mejor negocio es aquel que ofrece variedad para sus clientes, por ello, te recomendamos que tengas un poco de todo, que compres varias marcas, diferentes tipos de productos así tus clientes visitaran más tu tienda o negocio y venderás más. Nosotros te ayudamos con eso como distribuidora y comercializadora de muchos artículos nacionales e importados. 

Recibes tus pedidos en muy poco tiempo, tienes variedad de productos disponibles, cuentas con asesoría personalizada por parte de expertas en el mundo de la belleza, el servicio prestado es de los mejores del país, los precios son muy buenos: ¿Qué esperas para comprar en estilo del peluquero y vivir la experiencia que mereces?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = 2