Publicado el Deja un comentario

¿Por qué somos la principal distribuidora de belleza en Pereira?

distribuidora de belleza en Pereira

¿Sabías que estilo del peluquero es la principal distribuidora de belleza en Pereira? Seguramente si lo sabías, en Pereira casi todos conocen el gran servicio que prestamos en estilo del peluquero.

Lo que posiblemente querrás conocer son las razones que nos han convertido en la distribuidora de belleza Pereira que cientos de personas buscan diariamente para realizar sus compras.

Hoy queremos contarte las razones más importantes por las que cientos de personas deciden comprar en nuestra tienda online diariamente. 

Razones por las que estilo del peluquero es una distribuidora top en toda Colombia 

Presencia en todo el país 

Estilo del peluquero se encuentra físicamente en Medellín, pero la verdad es que ofrece su servicio a todos los rincones de nuestro país sin importar donde nos encontremos.

Esto lo logran hacer con una excelente tienda online y con la posibilidad de hacer envíos muy rápidos a todo el país. 

Es por esa razón que no importa si necesitas una distribuidora de belleza en Dosquebradas o en cualquier otro lugar, con solo algunos minutos en la tienda online de la empresa podrás comprar productos de belleza a precios bastante buenos. 

Hoy en día no es necesario tener una tienda física en todas las ciudades para tener presencia en ellas, incluso, podemos asegurarles que estilo del peluquero tiene la capacidad de ofrecer un mejor servicio, proceso de compra, productos y precios que muchas de las tiendas que se encuentran en su propia ciudad.

Además, los envíos a domicilio son muy rápidos y sin problemas inesperados. 

Esta es claramente una de las razones que ha convertido a estilo del peluquero en la principal distribuidora de belleza en Pereira y en todos los municipios y ciudades de nuestro país.

¿Saben que tranquilidad pueden tener como negocio o como amantes de los productos de belleza al saber que en la tienda online podrán comprar desde su hogar y en solo unos minutos?

Y que además los productos estarán con ustedes en menos de 3 días. 

Pero la presencia no es lo único que los hace especiales y es que luego de recibir los pedidos llaman a sus clientes para asegurar de que todo ha estado bien y confirmar que se sienten satisfechos con la compra realizada. 

Asesoría personalizada gratuita 

la principal distribuidora de belleza en Pereira whatsApp

Queremos cambiar la forma en la que las personas se sienten cuando compran en línea, la confianza es clave para nuestra empresa y saber que nuestros clientes viven una experiencia de compra es lo más bonito y satisfactorio para nosotros.

En vista de esto te ofrecemos algo que sabemos que te va emocionar y que aprovecharas bastante, nuestra asesoría personalizada que te permite incluso recibir consejos sobre cómo maquillarte hoy o cual producto deberías seleccionar para mejorar el maquillaje que quieres utilizar. 

Claramente la asesoría personalizada también será para resolver cualquier tipo de problema con los envíos, para ayudarte con el proceso de compra y otras dudas que puedas tener con nuestra tienda online. 

Para acceder a la asesoría personalizada de estilo del peluquero solamente debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Paso 1. Guardar este número como un contacto en tu teléfono. Guarda el número 301-4850634 en tu teléfono bajo el nombre “estilo del peluquero”. 
  2. Paso 2. Escríbenos vía WhatsApp. El segundo paso consiste simplemente en escribirnos vía WhatsApp para obtener respuesta a las dudas o consultas que puedas tener. 
  3. Paso 3. Recibirás respuesta dentro del horario de trabajo de estilo del peluquero. Es importante que entiendas que recibirás respuesta solamente dentro del horario de trabajo de estilo del peluquero (te recomiendo tener un poco de paciencia y esperar algunos minutos para recibir respuesta). El horario de trabajo es el siguiente: 
    1. Lunes de 9 am a 8 pm.
    2. Martes de 9 am a 8 pm.
    3. Miércoles de 9 am a 8pm
    4. Jueves de 9 am a 8 pm
    5. Viernes de 9 am a 8 pm
    6. Sábado de 9 am a 8 pm.
    7. Domingo de 10 am a 2 pm

Formas de pago variadas 

la principal distribuidora de belleza en Pereira pagos

Aunque no lo crean, muchas personas todavía tienen un poco de miedo al comprar en línea y estar obligados a otorgar los datos de su tarjeta de crédito para llevar a cabo sus compras.

Como en estilo del peluquero el cliente es lo primero, hemos buscado una gran variedad de formas de pago diferentes para que puedas sentirte segura al comprar tus productos de belleza. 

Dejen el miedo en el pasado y aprovechen formas de pago como Baloto, PSE (Pagos Seguros en Línea) o Efecty para comprar en línea desde la comodidad de su sofá, cama o escritorio sin tener que salir del hogar. 

Aquí estamos para ayudarte, por lo tanto, si tienes alguna duda respecto a los pagos puedes escribirnos al WhatsApp y recibirás la asesoría personalizada (recuerda que es gratis) que previamente te comentábamos. 

Disponibilidad de muchos productos y marcas 

Cuando ingresas a la tienda online de estilo del peluquero te das cuenta de que podrías pasar horas y horas en su sitio web mirando productos diferentes y seguirás encontrando nuevos productos y marcas.

Esto significa que la disponibilidad de productos con los que actualmente cuentan en la tienda es bastante grande y que aumentan tus posibilidades de elegir el producto correcto para ti. 

Mientras más productos se ofrezcan en una tienda mejor para el cliente, mejor para ti, tienes más posibilidades de donde elegir, gran variedad de precios y mejores ventajas para ti. 

Otra ventaja de la gran distribuidora de belleza en Dosquebradas es que por ser ideada para vender productos al mayor cuenta con unos precios casi inigualables y que, como te contamos anteriormente, procesan y envían rápidamente los pedidos realizados.

Nos encontramos en un momento perfecto para comenzar a emprender, para mejorar nuestras habilidades para maquillarnos, para cuidar de nuestro rostro, de nuestra piel, de nuestro cabello, en fin, para cuidar de nosotras.

Para el buen cuidado necesitamos productos de calidad (y a buenos precios) que puedan ayudarnos a vernos más bellas y eso solo podremos obtenerlos en las mejores distribuidoras de belleza de Pereira y del país, estando entre ellas Estilo del Peluquero como una de las más importantes. 

CILKA

¿Por qué somos la principal distribuidora de belleza en Pereira?

tratamiento para cejas y pestañas con extracto de aceite de recino, cera de abejas , lanolina, preservantes y petrolato blanco.

BETUN TONOS PROFESIONAL

Betun de línea profesional para maquillar cejas. Color café y negro.


RUBOR 5 TONOS JBL

¿Por qué somos la principal distribuidora de belleza en Pereira?

Perlas iluminadoras con mayor estructura y durabilidad, con espejo y brocha aplicadora. Contenido 13,04gr Texto sacado de internet

LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS VOGUE

Con el Lápiz Delineador de Ojos Vogue te permitirá darle versatilidad a tu mirada en cualquier momento

SOMBRA EN POLVO DE SAMY PIGMENTOS

sombra en polvo de samy pigmentos 

LÁPIZ MICROPIGMENTADOR CEJAS TATTOO

¿Por qué somos la principal distribuidora de belleza en Pereira?

El lápiz Micropigmentador para cejas de larga duración resiste hasta 24 horas y es a prueba de agua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine × = 54