Publicado el Deja un comentario

¿Por qué somos la mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga?

Estilo del peluquero se ha posicionado en los últimos años como la mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga (y en todo el país), esto se debe a que le ofrece a sus clientes grandes beneficios y ventajas que en ningún otro lugar podrán encontrar. 

A lo largo de este texto les comentaremos y hablaremos más sobre las razones por las que estilo del peluquero se ha convertido (y seguirá siendo) la mejor tienda de maquillaje Bucaramanga.

Los mejores productos y marcas del mercado

Lo más importante en cualquier tienda son los productos que tienen para ofrecer a sus clientes, en este caso, les ofrecemos a los clientes de estilo del peluquero aquellos productos que tienen mejor valoración en nuestro país y en todo el mundo. 

No solamente contamos con productos nacionales, también tenemos una gran variedad de marcas importadas para que seas tú quien decida (según el precio, calidad del producto y tus necesidades) que producto de maquillaje (y mucho más) comprar. 

Y no solamente contamos con los mejores productos y marcas, también ofrecemos precios que difícilmente podrás encontrar en otras tiendas del país. 

Asesoría personalizada 

a mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga Asesoría personalizada

Las diferentes tiendas de maquillaje, cosméticos y otros productos del cuidado personal que encontramos en nuestro país ofrecen un buen servicio, pero no les dedican la verdadera importancia a sus clientes. 

Para los amantes del maquillaje es importante que la tienda que le vende sus productos tome en cuenta sus necesidades, que sean personas que también aman el maquillaje y que entiendan lo importante que es tener a alguien que pueda apoyarte en la compra de estos productos. 

Es por esa razón que en la tienda de maquillaje Bucaramanga no solamente tendrás la asesoría común que se ofrecen en otras tiendas de maquillaje (ayuda con el proceso de compra y con problemas presentados en pedidos), aquí también te ofrecemos asesoría con respecto a la forma de maquillarte, asesoría con los productos que deseas e incluso uno que otro consejo para que elijas lo que mejor se adapta a tu tipo de piel y tus necesidades reales. 

Nuestro objetivo principal no es venderte los productos, nuestro objetivo es que tú, como nuestro cliente, sientas el apoyo para que puedas disfrutar de un proceso tan divertido y hermoso para la mujer como es comprar maquillaje y utilizarlo para vernos más hermosas y radiantes. 

Diferentes métodos de pago para asegurarles su confianza al pagar

Diferentes métodos de pago para asegurarles su confianza al pagar

A pesar de que somos una tienda online de total confianza y que atiende a miles de colombianos diariamente, es posible que tengas un poco de miedo a la hora de realizar tus pagos en línea. Tomando eso en cuenta y entendiendo que debe tenerse mucho cuidado al realizar pagos online, tenemos para ti una buena variedad de formas de pago para que canceles tus pedidos con los que te sientas más cómoda. 

Entre las formas o tipos de pago disponibles en la tienda de belleza Bucaramanga podemos mencionar: 

  • Tarjeta de crédito. Es la forma de pago quizás más rápida y sencilla, pero no todos queremos dar nuestros datos. 
  • Transferencia bancaria.
  • Efecty.
  • Baloto. 
  • PSE o Pagos Seguros en Línea. 

Puedes hacer los pagos como tú prefieras, elije el método que se ajuste más a tus necesidades y posibilidades que nosotros lo aceptaremos sin problemas. De igual forma, es importante que sepas que cada día buscamos nuevos métodos de pago para seguir ampliando tus posibilidades.

Envíos económicos a todos los rincones de Bucaramanga

Una de las cosas que menos nos gusta cuando compramos en línea es tener que cancelar el envío y es que en Colombia los costos de envíos suelen ser bastante costosos y eso dificulta un poco este tipo de compras. Pero no se preocupen que los envíos con la tienda de cosméticos Bucaramanga son realmente económicos y además, tienen la ventaja de ser mucho más rápidos de lo que podíamos esperar. 

Solamente entre 1 a 3 días pueden tardar los envíos económicos a llegar a la puerta de tu hogar o negocio en Bucaramanga, muy poco tiempo para recibir la compra que realizaste solo hace algunos días. 

Esta es otra de las ventajas de comprar en estilo del peluquero, que nos comprometemos a trabajar con envíos muy rápidos y con un proceso de compra que no te quite más de unos cuantos minutos. Sabemos que el tiempo es muy importante, entendemos que hoy en día debe aprovecharse al máximo el tiempo disponible, por eso, buscamos que el proceso completo sea lo más rápido posible para no quitarte más tiempo del que necesitas. 

Largas horas de trabajo para cumplir las necesidades de nuestros clientes 

Como hemos comentado anteriormente, tú, el cliente, eres lo más importante para nosotros. Por esa razón tomamos la decisión de trabajar más de 10 horas al día para ofrecerte el servicio que mereces. 

Trabajamos en los siguientes horarios para ti: 

  • Lunes de 9 am a 8 pm. 
  • Martes de 9 am a 8 pm.
  • Miércoles de 9 am a 8 pm. 
  • Jueves de 9 am a 8 pm. 
  • Viernes de 9 am a 8 pm.
  • Sábado de 9 am a 8 pm. 
  • Domingo de 10 am a 2 pm. Si, como lo lees, trabajamos también el día domingo para satisfacer tus necesidades.

Durante los horarios de trabajo que puedes mirar anteriormente no solamente prestaremos la asesoría personalizada, también estaremos procesando todos tus pedidos para que en muy pocos días puedas tener todo lo que has solicitado. 

¿Has entendido ya porque estilo del peluquero es la mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga y en toda Colombia? Si todavía no lo has entendido, te recomiendo visitar el sitio web para que veas todos los productos y marcas que tienen disponibles. Además, también puedes pasarte un rato por el blog para leer consejos, recomendaciones y textos muy completos sobre cuidado personal, maquillaje y muchas cosas más que seguramente serán de tu interés. 

¡Confía en los expertos! ¡Compra tu maquillaje en la tienda online de moda en toda Colombia y no pierdas tu dinero! 

DECOLORANTE IGORA

a mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga DECOLORANTE IGORA

Polvo para decolorar el cabello.,Grande: 450g, Mediano: 50g, pequeño: 25g

DECOLORANTE EN POLVO RECAMIER

El decolorante en polvo de Recamier, te brinda resultados de alta calidad en decoloraciones totales o parciales que obtendrás rápidamente, contiene extractos de keratina en su formulación. Contenido 500g

DECOLORANTE NOUVELLE

Polvo para decolorar el cabello. Extra grande: 500 g, Grande: 250 g, Mediano: 50 g, pequeño: 25 g

DECOCREAM NOUVELLE

mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga

Decolorante en crema con alto poder de aclaración, especializado para cabellos y cueros cabelludos delicados. 




DECOLORANTE SUPERMECHAS

7 tonos de blanqueo en 50 minutos.
Potente blanqueador en polvo.

DECOLORANTE ACROMA CERO GRADOS

mejor tienda de maquillaje en Bucaramanga

Polvo Decolorante Acroma Cero Grados, Elaborado con aceite de argán ideal para evitar maltratar tu cabello en el momento de la decoloración, brindando brillo y suavidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = sixty eight