Posted on 133 Comments

Nutribela: ¿Para qué sirve cada uno?

Nutribela

Les invitamos a conocer un poco más sobre algunos de los productos de mayor importancia de la marca, para que puedan responder un poco más fácil a la pregunta que nos hacemos previamente, nutribela: ¿para qué sirve cada uno?

Para aquellos de ustedes que no conocen esta marca, Nutribela forma parte de la gran y reconocida empresa Quala y fue creada como una marca dedicada específicamente al cuidado del cabello.

Todos los productos nutribela tienen una preparación enorme y es que la cantidad de estudios realizados para llegar a la formula con la que actualmente cuentan es realmente importante.

En la actualidad la formula principal incluye ingredientes de suma importancia y que tienen excelentes beneficios para el cabello, por ejemplo, vitamina E, keratina, colágeno, sábila, argán, entre otros más.

Nutribela: ¿Para qué sirve cada uno?

Nutribela Reparación Intensiva 15

Comenzamos nuestro pequeño paseo por los productos de esta reconocida marca con uno de sus líderes: la reparación intensiva 15. A pesar de que la gran mayoría de estos productos incluyen 10 ingredientes principales, en este caso, son 15 ingredientes diferentes que se combinan para ofrecerles grandes resultados.

El objetivo principal de este tratamiento es el de ofrecer una reparación intensa del cabello, es decir, tratar de obtener resultados lo más rápido posible. Las ventajas de este tratamiento incluyen el desenredar el cabello, darle brillo e incluso suavizarlo.

Es importante mencionar que estos productos suelen reconocerse por el color de su envase, en este caso, la reparación intensiva 15 llega al mercado en color amarillo, pero, no debe confundirse con el nutribela 10 de protección avanzada (también de color amarillo).

¿Cómo podemos diferenciarlos? Por la etiqueta y que la reparación intensiva muestra un 15 (cantidad de ingredientes).

¿Cómo usar nutribela 15?

El uso de este producto es realmente sencillo y consiste simplemente en lavar el cabello previamente, luego aplicar sobre el cabello húmedo (desde el medio hasta la punta) y, finalmente, dejar por unos 5 minutos para remover con abundante agua.

Nutribela tratamiento cauterización

El tratamiento de cauterización de nutribela se puede encontrar en un envase de tapa azul bastante fácil de diferenciar.

¿Para qué sirve el tratamiento de cauterización de Nutribela? Sirve para regenerar el cabello, para alejarse del encrespamiento y tratar de eliminar casi de forma completa la sequedad. Es utilizado usualmente para cabellos muy dañados y secos.

Nutribela: ¿Para qué sirve cada uno?: Nutribela Termoprotección intensiva

Luego, tenemos un producto muy importante de la marca que es el de termoprotección intensiva que puede encontrarse en un envase de tapa roja oscura.

Aunque su nombre lo indique bastante bien, este producto es altamente recomendado para aquellas de nosotras que solemos utilizar mucho los diferentes aparatos eléctricos en nuestro cabello como son las planchas o secadores.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 TERMOPROTECCION INTENSIVA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

Como bien debemos conocer, este tipo de aparatos hacen mucho daño al cabello y lo maltratan de formas inimaginables. La forma de evitar esos daños producidos por las altas temperaturas al cabello es la utilización de productos como el nutribela rojo que protege muy bien nuestro cabello ante las altas temperaturas.

¿Es muy difícil utilizar este producto? ¡Para nada! La verdad es que se utiliza como cualquier otro producto de nutribela, es decir, debemos lavar nuestro cabello, aplicar el producto desde la mitad hasta las puntas, dejar por unos minutos para luego retirar con abundante agua. Se recomienda utilizar cada 7 a 15 días.

Una de las grandes ventajas del producto es que, por incluir una gran variedad de ingredientes, no solamente nos ayudara a proteger el cabello de las altas temperaturas, también le aportara mayor brillo, sedosidad e hidratación.

Nutribela Biokeratina

Vamos ahora con el icónico producto de tapa morada de la marca Nutribela que consiste en un excelente tratamiento de biokeratina.

El tratamiento de biokeratina sirve principalmente para la lucha contra el frizz. Es excelente si estamos buscando un cabello un poco más lacio, controlable y la desaparición casi completa del frizz.

Al igual que todos los otros productos de esta marca, el nutribela morado incluye 10 ingredientes principales y también ofrece diferentes ventajas para el cabello (hidrata y le da mayor brillo).

Para usar este producto en su cabello simplemente tendrán que seguir los mismos pasos que hemos comentado varias veces de forma previa, lavan su cabello de forma totalmente normal, aplican el producto desde el medio hasta las puntas, dejan por al menos 5 minutos (lo mejor es dejarlo 10 minutos) y, finalmente, enjuagan muy bien su cabello.

Nutribela: ¿Para qué sirve cada uno?: Nutribela Regeneración avanzada

El color oro es el de nutribela regeneración avanzada, un tratamiento que tiene como finalidad principal el regenerar la fibra capilar. Ese producto es excelente para cabellos con poco brillo y que se encuentran muy dañados.

Para aplicarlo debemos seguir el proceso que ya hemos comentado varias veces, pero, en este caso debemos asegurarnos de dejar por al menos 7 a 10 minutos el tratamiento en nuestro cabello.

Nutribela protección avanzada

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 PROTECCIÓN AVANZADA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

Nutribela Nutrición avanzada

Si lo que necesitan es nutrir su cabello, deben buscar por un nutribela de tapa verde que es justamente el de nutrición avanzada. La finalidad de este producto es, efectivamente, nutrir el cabello y otorgarle tanto brillo, como suavidad.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 NUTRICIÓN AVANZADA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

¿Cuál nutribela es mejor?

Como pueden ver previamente, todos los productos de nutribela están dirigidos a cumplir con funciones completamente diferentes, entonces: ¿cuál nutribela es mejor?

La respuesta a esta pregunta propuesta previamente es que todo dependerá del tipo de cabello que puedan tener y del tratamiento que realmente puedan necesitar:

Por ejemplo, si su cabello está muy dañado, no tendría mucho sentido aplicar termoprotección, lo mejor sería comenzar con un tratamiento de reparación intensiva y, en ese caso, el nutribela de tapa amarilla sería el mejor. 

La ventaja es que ya saben un poco más sobre nutribela: ¿para qué sirve cada uno? Y así pueden darle mejor uso a todos sus productos.

¿Dónde comprar nutribela?

Los mejores productos de nutribela podrán encontrarlos en la página web de estilo del peluquero, una tienda online que ofrece los mejores productos del cuidado de la belleza en nuestro país.

Además de esto, conseguiremos tales productos a un precio realmente competitivo y que se ajustará a nuestras posibilidades económicas.

Aquí te presentamos otros espectaculares productos Nutribela que podrás encontrar en nuestra tienda, con envío a domicilio a todo el país.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 REPOLARIZACIÓN EN FRÍO

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

133 thoughts on “Nutribela: ¿Para qué sirve cada uno?

  1. Tengo una pregunta; con que shampoo lavo mi cabello. Existe shampoo nutribela? Quiero tener el cabello con brillo natural, liso, sin frizz y no lo quiero reseco. Ayudaaa por favor. Mil gracias.

    1. Hola Maria del Pilar, por lo que nos indicas te recomiendo mucho el Shampoo de Leche de cabra de Nevada https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/156-shampoo-leche-de-cabra-nevada.html pero para este tipo de asesoría por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 por que no sabemos que tipo de cabello tienes y por este medio te brindaremos la información que necesitas con una experta en el tema. Saludos

  2. hola, tendras las fichas tecnicas de alguno de estos productos?

    1. Buenos días,
      No manejamos las fichas técnicas de los productos, esta información la puede encontrar en el pote de cada producto o en internet.

  3. Hola si estoy en proceso de transición usar nutribela enzimoterapia me suelta las ondas de el cabello ?

    1. Buenos días,
      Este nutribela no suelta la onda y ninguno de esta linea, solo le ayuda a eliminar el frizz, para soltar la onda le recomiendo SERUM NUTRI-GLOSS OMEGA PLUS LEHIT. Aplicar después del shampoo y dejar aplicado.
      Aquí puedes encontrar el producto recomendado:
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1535-tratamiento-semilla-de-lino-lehit-.html

  4. Hola yo necesito también un sampoo para que mi cabello esté liso y no esté maltratado ni se me resequen las puntas xf

    1. Buenos días,
      Para conservar el cabello liso puedes utilizar shampoo liso inteligente de herbacol que tiene efecto liso en el cabello de manera progresiva y ayuda a eliminar el frizz, puedes complementar con el tratamiento del mismo para mejores resultados y este lo puedes dejar aplicado en el cabello.
      Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/inicio/2120-shampoo-lisso-inteligente-herbacol.html
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/396-4746-keratina-termoalisadora.html#/1-tamano-grande

      1. Buenas noches, este shampoo y tratamiento de herbacol puede usarse en cabellos decolorados y tinturados?

        1. Buenos días,
          Si señora, este shampoo y tratamiento son diseñados también para cabellos tinturados y decolorados ya que son suaves, sin sal y cuidan el color del cabello e hidratan la fibra capilar maltratada.
          Aquí los puedes encontrar:
          https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=herbacol

  5. Hola. Me cabello es suave pero con las puntas quebradas siempre tiene horquetillas aunque las orto regularmente, ya que son muy delgados y son solo la brisa se enreda y quiebra. Que trtamiento deberia utilizar?

    1. Buenos días,
      Le recomiendo utilizar el nutribela nutrición avanzada que ayuda a nutrir a profundidad el cabello, mejorando el aspecto de la fibra capilar, devolviendo el brillo, reparando las puntas abiertas y los daños extremos por causa de los procesos químicos. Le sugiero utilizar gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, aplicar de medios a puntas durante 20 minutos 2 veces a la semana.
      Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

      1. hola luego de aplicar el producto se puede generar calor al cabello con el secador y luego lavar? gracias

        1. Buenos días,
          Si puedes generar calor, puede ser con gorro térmico de aluminio, con gorro térmico eléctrico o por medio de plancha pero esta debe estar forrada en aluminio y en el calor mas bajo que tenga para no ir a quemar la hebra capilar. Este proceso de calor ayuda a vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.
          Si desea hacerlo con gorro, aquí puedes encontrar los productos:
          Gorro térmico de aluminio: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
          Gorro térmico eléctrico: https://estilodelpeluquero.com/electricos/2054-gorro-termico-electrico-.html

  6. Buenas tardes

    Quiero saber cual nutríbela debo utilizar, mi cabello es demasiado seco con frizz y las pautas terrible mejor dicho sin vida me pueden a consejar gracias

    1. Buenos días,
      Para tu necesidad te recomiendo el tratamiento nutribela reparación avanzada que nos ayuda a devolver vida al cabello, reparar, nutrir, restaurar y dar brillo, lo debes aplicar 2 veces a la semana después de lavar el cabello por 30 minutos, cubrir con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Si utilizas plancha o secador le recomiendo utilizar un termoprotector para proteger el cabello del calor de los eléctricos y así evitar que se dañe mas, este lo aplica para peinar y lo dejas aplicado.
      Aquí encuentras los productos recomendados para el cuidado de tu cabello:
      Tratamiento:https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1278-tratamientos-nutribela-10-reparacion-avanzada-.html
      Gorro:https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Termoprotector:https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/551-termoprotector-fitoliss-nikols.html

    2. Amiga lee en cada uno describe para que sirven, es simple.

    3. El nutribela 10 es buenazo voy una semana y me va muy bien con mi pelo

      1. Buenos días,
        Así es, estos tratamientos de nutribela son excelentes y dan muy buenos resultados, dejando el cabello sedoso y brillante.

        1. Hola, me gustaria saber cada cuanto debo aplicar Nutríbela15 enzimoterapia??

          1. Buenos días,
            Los tratamientos de nutribella se pueden aplicar 3 veces a la semana o cada que lave el cabello, se recomienda utilizar con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.
            Aquí encuentra los productos:
            gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  7. Buenas noches, quisiera saber, en mi caso, cual tendría que utilizar.
    Nutribela Regeneración avanzada o Nutribela Repolarizacion en frio
    Mi caso: me hicieron una mala decoloración de medios a puntas, para poder recuperar mi cabello, me volvieron a decolorar de raíz a puntas, pero no todo el cabello, ahora mi cabello está muy maltratado.

    1. Buenos días,
      Para recuperar el cabello maltratado le recomiendo Nutribela Reparación Avanzada que nos ayuda a reparar, hidratar, nutrir y restaurar la fibra capilar, devolviendo al cabello todos los nutrientes y propiedades perdidas por los procesos químicos. Lo debe aplicar 2 veces a la semana después de lavar el cabello por 30 minutos, cubrir con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí encuentras los productos recomendados para el cuidado de tu cabello:
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1278-tratamientos-nutribela-10-reparacion-avanzada-.html
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

    2. Hola .quisiera saber cómo salvar mi cabello .desde los 18 años he usado tinte rubio muy claro , ya tengo 50 y me dió por pintarme el cabello de color rubio cobrizo lla primera semana mi cabello se vio muy bonito pero luego fue un desastre , se puso color
      zanahoria , se puso muy opaco chicloso , con friz ,quebradizo y comenzó a caerse ,busque la manera de volver a mi color anterior pero fue traumático … Al fin tengo de nuevo mi rubio pero el cabello no me crece ,se ve muy maltratado,chicle con friz y opaco por favor que puedo hacer para que me crezca y se vea liso, suave y brilloso ?

      1. Buenos días,
        El primer paso que debes hacer es cortar toda la parte dañada del cabello para que puede comenzar a recuperarlo porque de esta manera le oxigena la fibra capilar, Le recomiendo para el crecimiento utilizar el tónico capilar bulbo forte crecimiento acompañado de shampoo y tratamiento romero crece pelo de nevada. Adicional para ayudar a devolver vida y restaurar el cabello le recomiendo tratamiento sellante de camila quiroz.
        Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
        Tónico Capilar: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/947-bulbo-forte-crecimiento-byspro.html
        Shampoo crecepelo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/572-shampoo-romero-crecepelo-de-nevada.html
        Tratamiento crecepelo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/80-21-tratamiento-romero-crecepelo-nevada.html#/3-tamano-pequeno
        Tratamiento Sellante: https://estilodelpeluquero.com/inicio/2114-tratamiento-capilar-sellante-camila-quiroz.html

  8. Hola buenos dias quisiera encontrar un champoo para crecer el cabello y que me lo deje largo que no produsca casoa y sobre todo me hidrate el cabello y me lo nutra

    1. Buenos días,
      Para ayudar al crecimiento del cabello y que no le produzca caspa le recomiendo el shampoo y el tratamiento de cebolla, ajo y romero de very secret, que le ayuda a estimular el crecimiento, evitar la caída del cabello y la caspa.
      El tratamiento también le ayuda al crecimiento del cabello y a su vez es el encargado de aportar hidratación y nutrición al cabello, lo debe aplicar después de lavar el cabello por 30 minutos, cubrir con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí encuentras los productos recomendados para el cuidado de tu cabello:
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/584-very-secret-shampoo-con-extracto-de-cebolla-ajo-y-romero.html
      Tratamiento:https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/585-very-secret-tratamiento-intensivo-con-extracto-de-cebolla-ajo-y-romero.html

  9. Hola, que nutribela10 me recomienda utilizar en mi niña de 7 años tiene mucho frizz en la parte de arriba y del medio a bajo tiene rulos. Gracias

    1. Buenos días,
      Estos tratamiento no son recomendados para niñas ya que contienen muchas propiedades y el cabello de las niñas es delgado, frágil y sin ningún proceso químicos, por lo tanto para la necesidad de la niña le recomiendo el tratamiento skala kids que es para moldear el cabello, eliminar el frizz y si tiene rizos le ayuda definirlos. https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1578-tratamiento-divino-potinho-skala-.html
      También le recomiendo la crema de peinar muss girls que ayuda a peinar y moldear el cabello de las niñas https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/387-crema-para-peinar-muss.html

      1. Hola me gustaría saber cuál utilizar para la caída del cabello ☺️ gracias

        1. Buenos días,
          Le recomiendo utilizar el nutribela celulas madre, lo puede conseguir en nuestra linea de WhatsApp 301 485 0634.
          Se sugiere aplicar 2 veces a la semana, cubrir con gorro térmico de aluminio por 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

  10. Buenos días mi pregunta es la siguiente.
    Después de lavar el cabello con el producto, puedo aplicarlo nuevamente en el cabello humedo y dejarlo hasta un nuevo lavado de cabello?

    1. Buenos días,
      Los tratamientos de nutribela no son diseñados para dejar aplicados en el cabello y si lo dejas aplicado puedes quemar el cabello con los rayos solares, se recomienda aplicar 30 minutos y enjuagar con abundante agua.
      Si deseas aplicar un tratamiento y dejarlo para peinar le recomiendo el repolirizador D´Mag que contiene muchas propiedades que le ayudan a tener un cabello brillante, sano, sedoso, hidratado y protegido porque contiene filtro UV para los rayos solares o el calor de la plancha y el secador.
      Aquí encuentras el producto recomendado para el cuidado de tu cabello:
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1164-4110-tratamiento-dmag.html#/1-tamano-grande

  11. Hola, quiero saber si el nutribela contiene sal, hace poco me hice un alisado y quiero conservarlo. muchas gracias

    1. Buenos días,
      Estos productos no son libres de sal, para el cuidado de la keratina le recomiendo el tratamiento de recamier liss control que es diseñado para cuidar nuestro cabello y conservar el alisado. Este ayuda a reparar, hidratar, dar brillo y suavidad.
      Aquí encuentras el producto:
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1569-tratamiento-liss-control-deep-recamier.html

  12. Hola, quiero saber que shampoo me recomiendan usar y que nutribela también, tengo caspa. Gracias

    1. Buenos días,
      Para la caspa le recomiendo utilizar el shampoo de cebolla, ajo y romero de la marca Very secret, este shampoo le ayuda a eliminar la caspa, evitar la caída y estimular el crecimiento.
      La linea de nutribela no cuenta con un tratamiento para eliminar la caspa, sin embargo para mantener tu cabello sano, brillante, sedoso y hermoso te recomiendo utilizar el de nutrición avanzada que nos ayuda a mantener todas las propiedades y vitaminas que pierdes nuestro cabello constantemente por muchos motivos, como los químicos, la plancha, el secador, la polución entre otros. Debes aplicar el tratamiento 2 veces por semana después de lavar el cabello por 30 minutos, lo cubres con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua y peinar.
      Aquí encuentras los productos recomendados para el cuidado de tu cabello.:
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/584-very-secret-shampoo-con-extracto-de-cebolla-ajo-y-romero.html
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html

  13. Buenas, vendo los productos Nutribela pero tengo una pregunta, en mi caso que se me cae mucho el cabello, que lo tengo graso en raíz y poroso de medios a puntas y quisiera darle cuerpo porque es muy fino y de poca cantidad. Qué tratamiento creen conveniente?

    1. Buenos días,
      Para la caída del cabello nutribela con cuenta con un producto especifico para esta necesidad, si embargo te recomiendo el tónico minoxidil de karicia para parar la caída del cabello y estimular el crecimiento, este no le afecta que tenga la raíz grasa, lo debe aplicar después de lavar el cabello en el cuero cabelludo y dejar aplicado hasta la próxima lavada.
      Para el cabello poroso le recomiendo aplicar nutribela reparación avanzada que nos ayuda a sellar las puntas abiertas, devolver el brillo y la sedosidad al cabello, este lo debe aplicar después de lavar el cabello de medios a puntas sin tocar raíz para no generar mas grasa, lo cubres con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, lo dejas por 30 minutos y luego enjuagas con abundante agua.
      Aquí encuentras los productos recomendados:
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1278-tratamientos-nutribela-10-reparacion-avanzada-.html

  14. Nesecito ayuda tengo el cabello dañado reseco y tengo demasiado fríz y se esponja horrible como puedo tratarlo ayuda porfavor

    1. Buenas tardes,
      Le recomiendo realizar una repolarización en casa combinando tratamiento nutribela repolarizacion en frio y ampolla capilar de placenta con vitamina e. Aplicar después de lavar el cabello por 20 minutos de medios a puntas utilizando gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua. Repetir este proceso tres veces a la semana.
      Aquí puedes encontrar los productos:
      Nutribela repolarizacion: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html
      Ampolla capilar: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1246-ampolla-de-placenta-con-vitamina-e.html
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

    2. Mira yo me lavo con shampoo luego me aplico nutribela de medios a puntas me paso la plancha recubierto ojo eso si cubierta con papel aluminio la parte brillante hacia adentro me plancho los mechones me lo dejo una hora lo enjuago y no sabes cómo queda de suave brillante además del olor y yo tengo pelo seco grueso y ha mejorado montón amo nitribella lo hago cada ocho días

      1. Buenas tardes Laura,
        Esa terapia que estas realizando es excelente, tiene unos resultados fabulosos y mantiene la fibra capilar sana y previene la horquilla.
        Sí, los tratamientos de nutribela son super buenos todos, tienen muchos componentes que mejoran, recuperan, nutren y reconstruyen el cabello.
        Te invito a comprarlos los tratamientos nutribela en nuestra pagina web https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=nutribela

      2. Cuál Nutribella usaste?😊

        1. Buenos días,
          El tratamiento que se utiliza dependiendo de la necesidad del cabello de cada persona, nos puedes contar cual es tu necesidad especifica para así poderte asesora y ayudarte a elegir el mas indicado para ti.
          También te invito a visitar cada uno de los tratamientos y conocerlos en el siguiente enlace:
          https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=nutribela

      3. Hola te pasas la plancha sobre el cabello mojado con aluminio?

        1. Buenos días,
          Si, la plancha con aluminio se pasa sobre el cabello mojado, pero el calor de la plancha debe ser muy bajo para no ir a quemar el cabello, sino que solo selle el tratamiento que aplico y así penetre mas en la fibra capilar.

  15. Se puede combinar 2 productos en un mismo uso? Aplicarlos combinados? Ej. Reparación intensiva y termoprotector?

    1. Buenas tardes,
      Le recomiendo combinar varios tratamientos de nutribela, mezclar bien y dejar aplicado durante 20 minutos con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí puedes encontrar los tratamientos nutribela: https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=nutribela
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

      El termoprotector se lo recomiendo aplicar solo después de lavar el cabello, dejar aplicado sin enjuagar, este facilita el peinado y el cepillado protegiendo el cabello del calor de la plancha y el secador, a su vez aporta brillo y sedosidad al cabello.
      Aquí puedes encontrar un termoprotector muy bueno: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1052-termoprotector-carbomero-dromatic-.html

  16. Hola
    Mi cabello es muy fino y poco se cae mucho ,en el momento tengo mechas que nutribela me recomiendan.
    Muchas gracias

    1. Buenos días,
      Para el cabello fino y poco le recomiendo el nutribela nutrición Avanzada que le ayuda a fortalecer a fibra capilar, le brinda gran variedad de nutrientes y propiedades que nuestro cabello va perdiendo por procesos químicos, planchas, secadores y demás. Debe aplicar el tratamiento después de lavar el cabello 30 min, cubrir con gorro térmico de aluminio y luego enjuagar con abundante agua y peinar. Si va a utilizar plancha o secador le recomiendo aplicar termoprotector para proteger la fibra capilar del calor y evitar que se queme o se dañe.
      Para la caída del cabello nutribela o cuenta con un producto especifico para esta necesidad, sin embargo le recomiendo el tónico capilar de minoxidil karicia, este le ayuda a para la caída de cabello y a estimular el crecimiento, lo debe aplicar después de enjuagar el tratamiento nutribela en el cuero cabelludo y dejar aplicado hasta la próxima lavada.
      Aquí puedes encontrara los productos recomendados para el cuidado de tu cabello:
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Termoprotector: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/551-termoprotector-fitoliss-nikols.html
      Tónico Capilar: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html

  17. El acondicionador nutribela10 puedde utilizar un niño de 1año

    1. Buenas tardes,
      Este producto no es recomendado para niños ya que son altamente compuestos y el cabello de los niños es muy frágil y lo puedes afectar negativamente. Para el niño de 1 año le recomiendo el tratamiento skala kids que es 100% vegano diseñado para niños en caso de cabello crespo, si es el caso de cabello liso le recomiendo buscar la linea de jhonson´s, pero lastimosamente esta linea no la manejamos.
      Aquí puedes encontrar el producto skala kids: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1578-tratamiento-divino-potinho-skala-.html

  18. Los productos nutribela se pueden usar en niñas de 6 años…? Mi hija es de cabello liso con una leve onda, pero tiene mucho frizz… Cuál nutribela puedo usar. Actualmente utiliza shampoo de biocress.

    1. Buenas tardes,
      Aunque nutribela es un tratamiento muy bueno, su función principal es nutrición e hidratación, no fueron diseñados para niños. En este caso no se lo recomiendo para la su necesidad, le recomiendo mejor el tratamiento skala kids que es idea para cabellos crespos o de ondas, elimina el frizz, da brillo, desenreda fácil y si es apto para niños.

  19. Hola, tengo cabello super delgado y no logro controlar el frizz, ademas mi cabello es castaño y me gustaria aclararlo un poco mas de forma natural, que tipo de shampoo y que Nutribela podria usar?

    1. Buenas tardes,
      Si el cabello es castaño color natural sin tintura lo puedes aclarar con shampoo de manzanilla o tío nacho aclarador, si es tinturado la única forma es con decoloración. El tratamiento nutribela que le recomiendo para el frizz es cauterización capilar, el cual sella las puntas e hidrata profundamente el cabello, para mejores resultados cubrir con gorro térmico.

  20. Holaaa amigo … Tengo el cabello rizado y uso tinte para cabello amarillo .. osea aclarantes .. Que nutribela puedo usar . Y cuál champoo puedo usar . Gracias

    1. Buenas tardes,
      Puedes utilizar el tratamiento nutribela repolarizador en frio, el cual nos permite sellar puntas y reparar el cabello por los daños causados por químicos, para mejores resultados cubrir con gorro térmico porque de esta manera vasodilata la fibra capilar y repara mas rápido. El shampoo que le recomiendo utilizar es hidra repair de Recamier, viene en presentación de 300ml y 1000ml.

  21. Hola que mutribela uso para que mi cabello brille y sea mas suave .. porque lo veo sin vida y me gustaria que brille gracias.

    1. Buenas tardes,
      El tratamiento idea para tu caso es el cauterizacion, que sellas las puntas abiertas, hidrata profundamente, devuelve el brillo al cabello y elimina el frizz. Adicional a este tratamiento le puedes mezclar ampolla de semilla de lino de Alfapar que es ideal para cabello sin vida, aportando brillo, luminosidad y sedosidad.

  22. tengo una pregunta, estos productos dañan la keratina

    1. Buenas tardes,
      Estos productos no son los mas recomendados para después de la keratina, aunque tampoco la daña porque son sin sal, sin embargo para usted que tiene la keratina le recomiendo mejor el tratamiento liss control de recamier que es especialmente diseñado para cuidar y proteger el cabello después del proceso de la keratina, ayudando a mantener el cabello sano, con brillo y sedoso y a su vez cuidado el efecto liso de la keratina.
      Aquí puedes encontrar el producto: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1569-tratamiento-liss-control-deep-recamier.html

  23. Me gustaría saber cual nutribela usar para que ya no se me caiga más el cabello y que shampoo tengo que usar

    1. Buenas tardes,
      Para la caída del cabello, nutribela no tiene un producto especifico para esta necesidad, sin embargo le recomiendo la linea de karicia minoxidil, shampoo y tónico, que le ayudan a parar la caída del cabello y a su vez a estimular el crecimiento. El tónico lo aplicar el el cuero cabelludo.
      Aquí puedes encontrar los productos
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/960-shampoo-karicia-con-minoxidil-y-arandanos-negros-mujer.html
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html

  24. Buena tarde mira mi cabello es grueso y áspero que me recomiendas

    1. Buenas tardes,
      Para el cabello grueso y áspero le recomiendo nutribela nutrición avanzada, ayuda a hidratar, nutrir, controlar el frizz, aportar brillo y sedosidad. Se sugiere aplicar durante 20 minutos después de lavar el cabello utilizando gorro térmico de aluminio que ayuda a vaso dilatar la fibra capilar para mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí puedes encontrar los productos https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  25. Que pasa si lo dejo más de 5 minutos ? Y se pueden mezclar varios Nutribela al tiempo?

    1. Buenas tardes,
      No pasa nada, lo puedes dejar hasta 30 minutos máximo y puedes mezclar varios si ningún problema. Para mejores resultados y mas rápido te recomiendo utilizar gorro térmico ya que este vasodilata la fibra capilar y de esta manera la absorción del tratamiento en el cabello es mucho mejor.
      Lo tenemos disponible en http://www.estilodelpeluquero.com o en el whatsapp 301 485 0634

  26. buenas noches tengo una pregunta mi cabello es graso que shampoo me recomendarian usar y el nutribela me serviria

    1. Buenas tardes,
      Para cabello graso le recomiendo el shampoo tea tree de byspro que controla la grasa, la caspa y la caída del cabello. Es un excelente shampoo profesional.
      El tratamiento nutribela lo puedes utilizar pero únicamente de medios a puntas sin tocar raíz para no generar mas grasa.
      Los productos los tenemos disponibles en http://www.estilodelpeluquero.com o al whatsapp 301 485 0634

  27. Hola, buenas tardes. Cuál *Nutribela* es más efectivo para cabellos tinturados. Les agradecería me respondan.

    1. Buenas tardes,
      Para cabellos tinturados le recomiendo el nutribela cauterización, sirve para sellar puntas, hidratar, aportar brillo al cabello y recuperar el daño causado por químicos. Para mejores resultados y mas rápidos, le recomiendo cubrir con gorro térmico porque vasodilata la fibra capilar y la absorción del tratamiento es mejor.
      Lo tenemos disponible en http://www.estilodelpeluquero.com o whatsapp 301 485 0634

  28. Tengo las puntas secas que tratamiento debo usar

    1. Buenas tardes,
      Para el caso de puntas secas le recomiendo repolarizador en frio que sella las puntas abiertas, aporta brillo, repara el cabello de los daños causados por químicos, elimina el frizz. Se recomienda utilizar gorro térmico para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados y mas rápido.
      Los productos están disponibles en nuestra pagina http://www.estilodelpeluquero.com o al whatsapp 3014850634.

    2. Hola,
      se puede utilizar NutriBela 10 repolarización en frío, después de una keratina ?
      Gracias

      1. Buenas tardes,
        Claro que sí, este tratamiento es ideal para mantener brillo en el cabello, hidratar y recuperar puntas abiertas en caso de que existan. Este tratamiento no interfiere en el resultado de la keratina.

  29. Buenas tardes
    Puedo utilizar nutribela en seco 30 minutos antes de bañarme ?

    Puedo mezclar todos los tratamientos y aplicarme en seco 30 minutos antes de bañarme ?

    1. Buenas tardes,
      Claro que si lo puedes hacer y para obtener mejores resultados y mas rápido le recomiendo utilizar gorro térmico porque así se vasodilata la fibra capilar y el efecto del tratamiento es mucho mejor.
      lo puedes encontrar en nuestra pagina web http://www.estilodelpeluquero.com o al whatsapp 3014850634

      1. Buenas tardes yo tengo el cabello tinturado me gustaria sabee qie Nutribela seria el adwcuado para mi cabello

        1. Buenas tardes,
          Para el cabello tinturado le recomiendo nutribella repolarización en frio, ya que ayuda a reparar las puntas abiertas, sellar la cutícula capilar sin afectar el color del cabello, obteniendo como resultado que el color dure mas y con apariencia mas saludable. Se recomiendo también utilizar gorro térmico de aluminio ya que este ayuda a vaso dilatar la fibra y la absorción del tratamiento es mucho mejor.
          Aquí puedes encontrar el tratamiento https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html
          https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  30. Si utilizo nutribella, pero tengo la queratina se dañara?

    1. Buenas tardes,
      Estos productos no son los mas recomendados para después de la keratina, aunque tampoco la daña porque son sin sal, sin embargo para usted que tiene la keratina le recomiendo mejor el tratamiento liss control de recamier que es especialmente diseñado para cuidar y proteger el cabello después del proceso de la keratina, ayudando a mantener el cabello sano, con brillo y sedoso y a su vez cuidado el efecto liso de la keratina.
      Aquí puedes encontrar el producto https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1569-tratamiento-liss-control-deep-recamier.html

  31. Buenas Noches
    Se me cae mucho el cabello.
    Que tratamiento debo usar
    Gracias

    1. Buenas tardes,
      Para la caída del cabello nutribela no tiene uno especifico para esta necesidad, le recomiendo el tónico bulbo forte máxima potencia, el cual actúa directamente en el fólico piloso, aportando fortaleza y elasticidad. A su vez estimula el crecimiento.
      Se utiliza después de lavar el cabello, directamente en el cuero cabelludo masajea 3 minutos y deja aplicado.
      Aquí encuentras el productos https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/949-bulbo-forte-maxima-potencia-control-caida-byspro.html

  32. Holaa quisiera saber que nutribela usar si mi cabello es seco y tambien cada cuanto es recomendable aplicarse el nutribela 🙂

    1. Buenas tardes,
      Para el cabello seco le recomiendo nutribela nutrición avanzada, que ayuda a nutrir e hidratar profundamente el cabello, consiguiendo brillo y sedosidad. Se puede utilizar tres veces a la semana antes de bañar el cabello, dejar aplicado de 15 a 20 minutos, se sugiere utilizar gorro térmico de aluminio que ayuda a vaso dilatar la fibra capilar y de esta manera la absorción del tratamiento es mucho mejor.
      Aquí puede encontrar el tratamiento https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  33. Buenas tardes yo tengo el cabello tinturado me gustaria saber que Nutribela seria el adecuado para mi cabello

    1. Buenas tardes,
      Para el cabello tinturado le recomiendo nutribella repolarización en frio, ya que ayuda a reparar las puntas abiertas, sellar la cutícula capilar sin afectar el color del cabello, obteniendo como resultado que el color dure mas y con apariencia mas saludable. Se recomiendo también utilizar gorro térmico de aluminio ya que este ayuda a vaso dilatar la fibra y la absorción del tratamiento es mucho mejor.
      Aquí puedes encontrar el tratamiento https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html
      https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  34. hola, mi cabello se cayó por una quimioteraia y ya me está saliendo nuevamente pero seco entonces quiero saber que tratamiento me recomiendas o que puedo hacer. Gracias

    1. Buenas tardes,
      Para el crecimiento del cabello, nutribela no tiene un producto especifico para esta necesidad, sin embargo le recomiendo la linea de karicia minoxidil, shampoo y tónico, que le ayudan al crecimiento. El tónico lo aplicar el el cuero cabelludo.
      Aquí puedes encontrar los productos
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/960-shampoo-karicia-con-minoxidil-y-arandanos-negros-mujer.html
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html
      Para ayudar a recuperar la sedosidad y brillo del cabello si le recomiendo tratamiento nutribela nutrición avanzada que le ayuda a restaurar el cabello devolviendo todos los aminoácidos y nutrientes perdidos en este y así crece con mas vitalidad, le recomiendo aplicar después del shampoo durante 20 minutos con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí encuentras el tratamiento nutribela recomendado: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      Aquí encuentras el gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  35. Hola cual tratamiento nutribela me ayuda con la caída del cabello?? Gracias

    1. Buenos días,
      Para la caída del cabello, nutribela no tiene un producto especifico para esta necesidad, sin embargo le recomiendo el tónico de karicia minoxidil, que le ayudan a parar la caída del cabello y a su vez a estimular el crecimiento. El tónico lo aplicar el el cuero cabelludo después de lavar el cabello y lo deja aplicado.
      Aquí puedes encontrar el tónico:
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html

  36. Hola que tratamiento nutribela me ayuda con la caída del cabello. Gracias

    1. Buenos días,
      Para la caída del cabello, nutribela no tiene un producto especifico para esta necesidad, sin embargo le recomiendo el tónico de karicia minoxidil, que le ayuda a para la caída del cabello y a su vez a estimular el crecimiento. El tónico lo aplicar el el cuero cabelludo después de lavar el cabello y lo deja aplicado.
      Aquí puedes encontrar el tónico:
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html

  37. Buenas Tardes
    Excelente información y explicación de la misma, Excelente vocación de servicio. Leí todo el documento. También leí todas las preguntas y respuestas. Puede observar que responde toda las preguntas. Lo que más me engancho en leerlas todas, es con la dedicación y presicion con que responde. De verdad que los felicito. Yo también uso los productos y son demasiado buenos. Aquí aprendí otras formas de usarlos. Muchas gracias

    1. Buenos días,
      Muchas gracias por sus palabras, son de gran satisfacción para nosotros y nos enorgullece ver que nuestras clientas se sienten bien atendidas y que sus necesidades e inquietudes son resueltas, ese es nuestro objetivo.
      Ustedes son nuestra razón de ser y nuestra motivación día a día, es por esto que seguimos trabajando para mejorar cada día y brindarles siempre lo mejor!
      No olvides nuestra pagina web donde puedes encontrar una amplia variedad de productos para la belleza en general y comprarlos por ese mismo medio:
      https://estilodelpeluquero.com/

    2. Buenas tardes, cada cuanto se puede utilizar nutribela biokeratina

      1. Buenos días,
        Este producto lo puede aplicar cada vez que lave el cabello ya que este ayuda a hidratar, eliminar el frizz y dar brillo; después de lavado el cabello, aplica el producto y se recomienda utilizar gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.

  38. Hola buenas tardes. Quiero saber que me recomiendas mi cabello es largo negro me están saliendo canas, con friz, esponjado, ondulado y grueso.
    1. Tengo caspa ojuelas grandes y pequeñas, me salen granitos, cuando lo tengo grasoso me rasco y es como una masita
    2. Tengo el cabello super grasos me toca lavarlo cada día por medio
    3. Se me cae abundantemente y a raíz de eso tengo mucho friz y esponjado
    Gracias

    1. Buenos días,
      Para el cabello esponjado, con frizz y ondulado puedes utilizar nutribela nutrición avanzada que ayuda a nutrir a profundidad el cabello, mejorando el aspecto de la fibra capilar, devolviendo el brillo, reparando las puntas abiertas. Lo debe aplicar de medios a puntas ya que tienes problema de grasa y caspa en el cuero cabelludo.
      Para el problema de caspa y grasa le recomiendo utilizar shampoo bulbo forte tea tree de bys pro, es excelente para eliminar la grasa y la caspa.
      Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/96-shampoo-bulbo-forte-bys-pro.html
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html

  39. Hola buenos días quiero saber cual nutribela debo usar ya que me hice la keratina?

    1. Buenos días,
      Los productos nutribela son muy buenos y puedes utilizar el que desees porque son sin sal y te sirven después de la keratina, sin embargo hay otros productos especializados para utilizar después de la keratina y te ayudan a mantener mejor el resultado liso del cabello.
      Le recomiendo utilizar la linea liss control de recamier (shampoo, acondicionador y tratamiento) que son excelentes, el tratamiento lo aplicas después de lavar el cabello lo dejar aplicado durante 5 minutos luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí encuentras los productos recomendados:
      Shampoo: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/119-4066-shampoo-acondicionador-liss-control-recamier.html#/2-tamano-mediano
      Acondicionador: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1126-4059-acondicionador-liss-control-recamier.html#/2-tamano-mediano
      Tratamiento: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1569-tratamiento-liss-control-deep-recamier.html

      1. Hola
        En una respuesta anterior dicen que no son libres de sal y en esta dicen que si son libres de sal los productos nutribela. Entonces quedé confundida. Podrían aclararmen eso?

        1. Buenas tardes,
          En la primera respuesta se dijo “no” por error, pero los tratamientos nutribela si son libres de sal, en esa respuesta se le recomendó otro tratamiento especializado para utilizar después del proceso de keratina que le da mejores resultados y conserva el efecto liso de la keratina.
          Espero haber aclarado la inquietud.
          Gracias.

  40. Buenas tardes.
    Que nutribela puedo utilizar si mi cabello es esponjoso y con frizz?
    Gracias

    1. Buenos días,
      Le recomiendo utilizar nutribela nutrición avanzada que aporta al cabello todos lo nutrientes y propiedades que este pierde por procesos químicos, dejándolo suave, con brillo y sin frizz; recuperando la hebra capilar, devolviendo vida al cabello e hidratándolo profundamente.
      Aqui encuentras el producto recomendado: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html

  41. buenas noches , cual nutribela uso para mi cabello seco y dañado y ademas de que se me cae por pelos y con puntas abiertas?
    gracias 🙂

    1. Buenos días,
      Le recomiendo utilizar nutribela nutrición avanzada que ayuda a nutrir profundamente el cabello dejándolo con brillo y sedosidad, a su vez ayuda a recuperar las puntas abiertas logrando un cabello sano. Debe aplicarlo después del shampoo y dejar aplicado 30 minutos con gorro térmico de aluminio que ayuda a vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, luego enjuagar con abundante agua.
      Para la caída del cabello, nutribela no tiene un producto especial para esta necesidad, sin embargo le recomiendo utilizar el minoxidil karicia de mujer que ayuda a parar la caída del cabello y estimular el crecimiento. Le recomiendo aplicarlo después de lavar el cabello en el cuero cabelludo y dejar aplicado hasta la próxima lavada; si no es de su agrado entonces puede aplicarlo en la noche antes de lavar el cabello, dejar toda la noche y al otro día lavar el cabello.
      Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/954-nutribela-10-.html
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Tónico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/771-meicys-cpc-12.html

  42. Hola buen día, quisiera saber que nutribela usar si mi cabello es ondeado y me esta saliendo mucho friz es porque ya se me esta yendo el alisado que me hice. Quisiera poder que me recomendaría. Muchas gracias por compartir su información con nosotras y que sigan lo éxitos.

    1. Buenas tarde,
      Le recomiendo utilizar el nutribela Termoproteccion intensiva que ayuda a disminuir el frizz y dar forma al cabello.
      Aquí puedes encontrar el producto recomendado: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1277-tratamientos-nutribela-10-termoproteccion-intensiva-.html

  43. Buenas noches, puedo planchar mi cabello después de haberme aplicado nutribela cauterizador

    1. Buenos días,
      Claro que si, pero para antes del aplanchado se recomienda aplicar un tratamiento termoprotector para cuidar la fibra capilar de los daños del calor de la plancha.
      Le recomiendo utilizar laxios glicol que cuida el cabello, es cero grasa y te ayuda a obtener un liso mas intenso.
      Aquí puedes encontrar el producto recomendado: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/60-47-tratamiento-laxios-glicol.html#/1-tamano-grande

    2. Cada cuanto se puede aplicar el nutribela biokeratina

      1. Buenos días,
        Este producto se recomienda utilizar cada vez que lave el cabello, ya que ayuda a hidratar, eliminar frizz y dar brillo. Cuando aplique el producto se recomienda utilizar gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.

  44. Buena noche. Qué mascarilla de Nutribela me recomiendas para canas. Gracias

    1. Buenos días,
      Para canas puedes utilizar cualquier nutribela porque estos tratamientos son para hidratar, nutrir, repolarizar y reparar el cabello. Estos tratamientos no hacen ningún efecto de color u otro a las canas, solo tiene efecto y beneficio sobre la hebra capilar.

  45. amiga podrias usar nutribela cauterizacion el azulito

    1. Claro que sí, este tratamiento es muy bueno para hidratar el cabello, ayuda a eliminar el frizz y da brillo. Sin embargo no se debe dejar aplicado entonces no define muy bien los rizos, para definir rizos debes dejar aplicada la crema en el cabello y debe ser diseñada para esto porque de lo contrario puede afectar el cabello con los rayos del sol.

  46. Buenos días para que el cabello quedé con crespos definidos

    1. Buenos días,
      Los tratamientos de nutribella no te sirven para definir crespos, ya que estos tratamientos son para aplicar durante 30 minutos con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la hebra capilar y obtener mejores resultados; y luego enjuagar con abundante agua, estos te sirven para mantener el cabello bien hidratado lo que favorece los rizos ya que te ayuda a eliminar el frizz y a que el cabello sea mas manejable, puedes utilizar nutribela repolarizacion en frio.
      Adicional al tratamiento nutribela te recomiendo utilizar una crema de peinar para dejar aplicada en el cabello y definir los rizos, puedes utilizar skala mais cachos que es especializado para rizos y es un productos 100% vegano sin químicos.
      Aquí te dejo los productos recomendados:
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html
      Skala: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/694-skala-expert-mais-cachos.html

  47. Hola buenas tardes, mi cabello es color castaño natural nunca lo he teñido y quisiera tenerlo mas claro. Aparte tengo el cabello con muchas orquetillas y puntas abiertas, y es super delgado y se me cae mucho el cabello.
    Que me recomendarian utilizar¿?.

    1. Buenos días,
      Si quiere cambiar el color del cabello lo puede hacer utilizando tintura, ya que su cabello es natural no necesita decolorar, para la horquilla, puntas abiertas y cabello delgado le recomiendo utilizar nutribela repolarizador en frio que restaura, nutre y suaviza en frío. Ideal para cabello procesados por químicos, maltratados o quebradizos, Se sugiere utilizar gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.
      Aquí puedes encontrar los productos recomendados:
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Tintura: https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=tintura

  48. Buenas noches tengo el cabello decolorado quisiera saber si puedo utilizar nutribela y cual me recomienda gracias

    1. Buenos días,
      Para el cabello decolorado le recomiendo nutribela repolarización en frio que restaura, nutre y suaviza en frío. Ideal para cabello procesados por químicos, maltratados o quebradizos. Lo aplicas de medios a puntas 2 veces a la semana después de lavar el cabello, lo cubres con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar, lo dejas actuar 30 minutos y luego enjuagas con abundante agua sin shampoo.
      Aquí encuentras los productos recomendados:
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Nutribela: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/1279-tratamientos-nutribela-10-repolarizacion-en-frio-.html

  49. Hola, tengo el cabello crespo… me gustaría saber cual nutribela me beneficia más mi cabello. (No lo quiero liso).

    1. Buenos días,
      Para el cabello rizo le recomiendo utilizar nutribela enzimoterapia ya que ayuda a controlar el frizz, dejar el cabello mas manejable y con brillo para obtener unos rizos mas bonitos. Debe aplicar el tratamiento durante 20 minutos utilizar gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, enjuagar con abundante agua y peinar.
      Adicional a este excelente tratamiento le recomiendo la crema de peinar crespos de prokpil con agua de coco para definir mejor los rizos y obtener un cabello hermoso, este lo aplicas luego del nutribela y lo dejas aplicado para peinar y moldear.
      Aquí encuentras los productos recomendados:
      Nutribela: Whatsapp 3014850634
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Crema de Peinar: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/909-crema-para-peinar-prokpil-crespos-con-agua-de-coco.html

  50. hola luego de aplicar el producto se puede generar calor al cabello con el secador y luego lavar? gracias

    1. Buenos días,
      Si puedes generar calor, puede ser con gorro térmico de aluminio, con gorro térmico eléctrico o por medio de plancha pero esta debe estar forrada en aluminio y en el calor mas bajo que tenga para no ir a quemar la hebra capilar. Este proceso de calor ayuda a vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados.
      Si desea hacerlo con gorro, aquí puedes encontrar los productos:
      Gorro térmico de aluminio: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html
      Gorro térmico eléctrico: https://estilodelpeluquero.com/electricos/2054-gorro-termico-electrico-.html

  51. hola una pregunta, el nutribela enzimoterapia no me pondrá el pelo liso si lo tengo rizado-afro?

    1. Buenos días,
      Lo puedes volver a planchar luego de haberlo enjuagado con el paso 3 y secado con secador.

  52. hola una pregunta,¿ el nutribela enzimoterapia no me pondrá el pelo liso si lo tengo rizado-afro?

    1. Buenos días,
      Estos tratamientos nutribela ninguno tiene efecto liso, son tratamientos para hidratar y reparar el cabello intensivamente. El nutribela enzimoterapia ayuda a eliminar el frizz, hidratar, dejar el cabello suave y sedoso; este tratamiento le sirve al cabello rizado afro porque le va a ayudar a controlar el frizz y dejarlo mas manejable pero no le aporta efecto liso.
      En nuestro WhatsApp puedes pedir el tratamiento nutribela enzimoterapia: 3014850634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.