Publicado el 2 comentarios

Nueva tienda de maquillaje en Cartagena con envío a domicilio

tienda de maquillaje en Cartagena

Ha llegado a Cartagena una nueva tienda de maquillaje que revolucionará la forma en la que compras artículos de belleza y te traerá una gran variedad de productos para que cada día te sientas tan hermosa como lo mereces. 

La nueva tienda de maquillaje en Cartagena ya tiene una presencia realmente impresionante en todo nuestro país y una de las cosas que la diferencia respecto a otras tiendas es que cuenta con los envíos a domicilio más rápidos y económicos de toda Colombia. 

Estilo del peluquero es el nombre de la nueva tienda de maquillaje en Cartagena

Seguramente has escuchado alguna vez el nombre “estilo del peluquero” y es que esta tienda online ha tomado una enorme importancia (totalmente merecida) en los últimos años. Actualmente les ofrece a todos los habitantes de Cartagena la posibilidad de comprar maquillaje, productos del cuidado personal y muchas cosas más. 

La gran ventaja de contar con una nueva tienda de maquillaje en Cartagena (y de tanta calidad como estilo del peluquero) es la posibilidad de tener acceso a muchas marcas de productos importadas y nacionales a diferentes precios. ¿Por qué es ventajoso contar con muchos productos para elegir? La razón es simple, tendrás muchas más posibilidades de encontrar ese producto perfecto para tus necesidades. 

¿Te interesaría conocer más sobre la nueva tienda de maquillaje Cartagena? 

Seguidamente te vamos a comentar algunos detalles interesantes sobre estilo del peluquero, la nueva tienda de maquillaje Cartagena. Entre estos detalles podemos mencionar principalmente: horarios de trabajo, servicio prestado, un poco más sobre los envíos a domicilio y algunos de sus productos top. 

Horarios de trabajo en la nueva tienda de maquillaje Cartagena

La verdad es que el funcionamiento de una tienda online es bastante interesante, puedes ingresar en cualquier momento del día (sin importar si son las 3 de la mañana) y realizar tus pedidos sin ningún problema. Lo importante y lo que debes saber es que tu pedido será completado dentro de los horarios de trabajo de la tienda, es decir, puedes hacer el pedido a las 3 am y en el próximo horario es que será revisado, aceptado y finalmente, despachado. 

Para que entiendas un poco mejor te vamos a dar un pequeño ejemplo, pero antes, debes conocer los horarios de trabajo disponibles en la nueva tienda de maquillaje Cartagena

  1. Trabajan desde el lunes hasta el sábado en el mismo horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Suficiente tiempo para procesar gran cantidad de pedidos. 
  2. El día domingo es de descansar, a pesar de ello, en estilo del peluquero se trabaja de 10 de la mañana a 2 de la tarde para cubrir los pedidos que puedan realizarse ese mismo día y que se realicen en la noche-madrugada previa. 

Ejemplo sobre el proceso de compra en estilo del peluquero 

Como te comentábamos anteriormente, vamos a poner como ejemplo que (por insomnio o simplemente por deseo personal) has decidido comprar tu maquillaje a las 3 de la mañana un domingo. Claramente a esa hora no hay nadie trabajando con los pedidos del sitio web, de igual forma, tu pedido se agenda y será revisado luego de las 10 de la mañana de ese mismo día. Lo mismo sucedería si decidiste realizar tus compras el sábado a las 11 de la noche. 

Ahora que has entendido un poco mejor el funcionamiento de los horarios de trabajo (respecto a los pedidos) de estilo del peluquero, creemos que es importante explicarte otro punto relevante sobre esta tienda online y consiste en la asesoría personalizada (un servicio de gran calidad y de mucha utilidad para ti). 

Conociendo un poco más sobre el servicio prestado y la asesoría personalizada de estilo del peluquero 

Como puedes ver, el servicio prestado por la tienda de maquillaje Cartagena es muy bueno y cuentan con amplios horarios de trabajo. Pero, quedaras sorprendido cuando conozcas más sobre la asesoría personalizada prestada por la empresa, uno de sus puntos más altos. 

Lo primero que debes saber es que para acceder a la asesoría personalizada solamente debes contar con un teléfono inteligente y tener instalada en el la aplicación WhatsApp (¿Quién no tiene WhatsApp en estos días?). 

Teniendo WhatsApp en tu teléfono, simplemente debes agregar el siguiente número (301-4850634) a tu lista de contactos y escribir en cualquier momento para recibir rápida respuesta por parte de los asesores de estilo del peluquero (siempre y cuando escribas dentro del horario de trabajo). 

Muchas personas quedan sorprendidas cuando le decimos a qué tipo de asesoría tendrán acceso y es que no solamente pueden obtener respuesta a problemas o dudas respecto a la web y sus productos, también podrán solicitar consejos de maquillaje y formas de maquillarse. En pocas palabras, la tienda online de maquillaje en Cartagena no solamente te posibilita comprar tu maquillaje, también te ayuda a utilizarlo de la mejor manera posible. 

Las ventajas del envío a domicilio 

Para nadie es un secreto que estamos adaptándonos a una nueva normalidad luego de situaciones complicadas que se han vivido en todo el mundo, por lo tanto, ahora más que nunca los envíos a domicilio resuelven muchos de los problemas a la hora de comprar productos de buena calidad. 

De igual forma, tener la posibilidad de encontrarnos en cualquier ciudad de Colombia y poder comprar el maquillaje que merecemos es algo que realmente vale la pena. Además, los envíos a domicilio prestados por estilo del peluquero son bastante económicos y muy rápidos (pueden tardar solamente entre uno a tres días en condiciones normales). 

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, la llegada de la tienda de maquillaje a Cartagena es un cambio necesario y que será de mucha ayuda para ti, para la mujer de Cartagena que tanto ha sufrido durante mucho tiempo por no poder encontrar el mejor maquillaje para verse hermosa y como realmente lo desea. 

Te invitamos a conocer todos los productos que estilo del peluquero tiene para ti en un solo lugar y que comiences a disfrutar de las grandes ventajas de su llegada a Cartagena. 

BROCHA DE MAQUILLAJE ATENEA

Brocha lengua de gato pequeña REF B6, perfecta para aplicar productos cremosos en zonas precisas de nuestro rostro.


SET DE BROCHAS DU

Fabuloso Set de 12 brochas transportables, fáciles y cómodas para su uso profesional.  

PEGA PARA PESTAÑAS ARDELL

Pegamento para extensiones de pestañas postizas de larga duración, aprueba de agua. Disponible en color negro y transparente X 22ml. 

SET DE 15 BROCHAS DU

Estuche con 15 brochas diferentes para maquillaje.

REMOVEDOR DE EXTENCIONES DE PESTAÑAS SALON PRO

Removedor de extensiones de pestañas postizas de la marca Salon Pro, te brindara seguridad y confort al momento de retirarlas. 

QUÍMICA INGLESA

 Base con extracto de ajo y vitamina E, para fortalecer las uñas y ayudar al crecimiento.

2 comentarios en “Nueva tienda de maquillaje en Cartagena con envío a domicilio

  1. Hola mi nombre es Isabel y me gustaría mostrarte una forma totalmente gratuita de promocionar tus productos de belleza en nuestra web.

    Aseguramos las primeras posiciones en Google.

    Puedes ver un ejemplo en este artículo de nuestro blog https://mamyka.es/blogs/news/como-promocionar-productos-de-belleza

    1. Buenas tardes,
      Muchas gracias, vamos a revisar el blog y si es el caso nos comunicamos con ustedes.
      Feliz tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty eight ÷ = eleven