Publicado el Deja un comentario

La importancia del baño de luna para ese día especial

La importancia del baño de luna para ses día especial

En la mayoría de las veces una propuesta de matrimonio comienza algo así: el novio después de una relación realmente afianzada le propone matrimonio a la novia y como siguiente paso se establece una fecha para este gran evento. Después, la novia se enfoca en lograr la perfección de principio a fin sin límites.

Estar perfecta para tu matrimonio puede ser un gran objetivo, pero enfocarte en tu salud en es vital para una mente y un cuerpo sanos. Cualquier transformación ocurre primero en tu cabeza, por tal motivo no debes dejar pasar cualquier oportunidad en la que puedas relajarte, dejar de pensar en todo lo que debes atender y dedicarte un espacio para ti misma y que mejor que reservar una sesión de SPA un día antes de esa gran fecha donde puedas refrescar tu mente y cuerpo.

¿Qué es el baño de luna?

De todos los tratamientos estéticos posibles, el baño de luna es de los más reconocimos para las novias antes de esa fecha tan especial, este es una excelente opción para rejuvenecer la piel, refrescarla y cargarte de nuevas energías para ese gran paso que darás como esposa. Este es el método perfecto para eliminar las toxinas y células muertas de tu dermis y lo que es mejor sentirás sus beneficios hasta un mes, dejando tu piel suave y hermosa, quitando las manchas iluminando tu piel y relajándote por el estrés causado por los compromisos asumidos en esta gran fecha.

Baño de luna para novias

El hecho de que ejerza en ti un estado relajante liberándote de la carga y responsabilidades que lleva preparar un gran día como este, el baño de luna para novias posee también un motivo de carácter energético. En el pasado se usaba para purificar el cuerpo y el alma, librándose de las energías negativas y que en ese día tan especial todo se diera a pedir de boca. Otro aspecto también a tener en cuenta, es la forma como se realiza el baño de luna ayudando a despertar esa sensualidad interior perfecta para tu noche de bodas.

Indicaciones y contraindicaciones del baño de luna

El Baño de Luna es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se lo puede aplicar cualquier persona, esto debido a que las restricciones son ínfimas y van según susceptibilidad de la epidermis. Es bueno aclarar que el baño de luna como tratamiento no dura más de cuarenta y cinco minutos.

Baño de luna en casa

Si por razones de presupuesto o tiempo, debido los compromisos que conlleva la preparación de tu boda son factores que dificultan el ir a un SPA y realizarte un baño de luna completo, pero no te preocupes, hay alternativas y  es la opción de poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, con productos pre-elaborados para tal fin como lo es el baño de luna Besuan entre otros pensados para aclarar el color de tu bello y de tu piel siguiendo las indicaciones para realizarlo tu misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 2 =