Publicado el 2 comentarios

La casa del peluquero en Palmira

casa del peluquero en Palmira

¡Ya llego lo que tanto estabas esperando! La casa del peluquero tiene ya gran presencia en Palmira para que puedas comprar sin problema un sinfín de productos de cuidado personal y de belleza para que puedas verte hermosa y radiante todos los días de tu vida.

La belleza y el cuidado personal: los dos objetivos principales de la casa del peluquero Palmira

Dos de los grandes objetivos de la casa del peluquero Palmira es ofrecerles a sus clientas la posibilidad de cuidar mucho más de su belleza, otorgarles la posibilidad de verse hermosas todos los días y de sentirse mucho más cómodas con su cuerpo y rostro.

Otro objetivo importante que tienen en la casa del peluquero es el cuidado de sus clientes, por esa razón no solamente les ofrecen los mejores productos del mercado colombiano y del mercado internacional, también cuentan con asesoría personalizada para prestarte la mejor atención y que te sientas cuidada por la comercializadora en donde compras todos tus artículos para verte y sentirte más bella.

Los mejores productos de belleza vendidos en la casa del peluquero Palmira

Queremos contarte sobre algunos de los productos más valorados por usuarios y clientes de la casa del Peluquero Palmira, entre los más relevantes podemos hablarte de los siguientes:

  • Skala Expert Mais Cachos

El cabello es clave para un look hermoso y sexy, por ello, la utilización de productos como Skala Expert Mais Cachos es tan importante si quieres tener un cabello mucho más voluminoso e hidratado.

  • Crema limpiadora Vogue

¿Deseas limpiar tu piel? Te recomendamos la crema limpiadora Vogue, un producto que puede limpiar sin problemas todo tipo de piel gracias a uno de sus ingredientes principales: el extracto de pepino.

  • Crema de manos y cuerpo Marylin

Si estás buscando una crema humectante para tu piel sea mucho más flexible podemos recomendarte la crema de manos y cuerpo Marylin que puede encontrarse en una rica fragancia de kiwi. Un producto bastante natural y muy recomendable.

¿En qué horarios pueden comprarse los productos de belleza recomendados (y muchos más)?

La verdad es que puedes comprar en la tienda online en cualquier horario, lo importante es que entiendas que el horario de trabajo de la empresa es el que mencionaremos a continuación, esto quiere decir que, solo dentro de ese horario se procesaran tus pedidos y también tendrás acceso a una comunicación directa vía WhatsApp de la que te hablaremos más adelante.

Los horarios de trabajo de la empresa son los siguientes:

  • Lunes a sábado trabajan de 09:00 a 20:00.
  • Domingo trabajan de 10:00 a 14:00.

Puedes ver que tienes bastante tiempo disponible para comunicarte con los expertos de la web y hacerles llegar tus dudas, preocupaciones o incluso críticas constructivas respecto al servicio prestado.

¿Cómo puedo comunicarme con la casa de peluquero Palmira?

Para comunicarte con la casa del peluquero Palmira simplemente debes anotar este número de teléfono (301-4850634) y escribirles por WhatsApp en cualquier horario de los que te mencionamos anteriormente. Queremos explicarte un poco qué tipo de atención podrás obtener al escribir a estilo del peluquero por WhatsApp:

  • Asesoría respecto a compras, funcionamiento y mucho más. ¿Compraste algo y quieres saber cómo va el proceso? ¿Tienes una pequeña duda sobre como terminar tu compra? ¿Deseas conocer un poco más sobre la casa del peluquero Palmira antes de comprar? ¡Escribe sin preocupaciones al teléfono que te damos anteriormente para obtener respuesta rápida y gratuita a tus dudas!
  • Consejos para maquillarte. ¡Aprovecha que las expertas asesoras de estilo del peluquero están para ayudarte! Los consejos que pueden darte respecto a cómo maquillarte, como cuidar tu piel y como verte más hermosa son realmente impresionantes y valen mucho la pena.
  • ¿Qué comprar? Anteriormente te recomendamos algunos productos muy buenos de la tienda online, de igual forma, son muchos más los productos disponibles y por eso se puede hacer complicado el decidirnos por uno o por otro producto. ¿Cuál es la solución? Escribir al WhatsApp y pedir consejos sobre que comprar según las necesidades específicas que puedas tener.
  • ¿Problemas con tu compra? Muy pocas personas tienen que escribir al WhatsApp por tener problemas con la compra, de igual forma, los errores pasan y por alguna u otra cosa puede ser que tu envío no sea realizado de la forma correcta. No te preocupes, escribe rápidamente al teléfono que te dimos anteriormente y los asesores te darán solución rápidamente y sin costo adicional.

¿Es posible tener diferentes formas de pago al comprar los productos de belleza y cuidado personal?

¡Claro que sí! En la casa del peluquero Palmira piensan en ti y en tus necesidades, por ello, no solamente te ofrecen atención personalizada, muy buenos precios y los mejores productos, también te buscan facilitar la vida a la hora de comprar y te ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito. La forma de pago más común, muy fácil de utilizar y disponible para casi todos los colombianos.
  • Baloto y efecty. Otros métodos de pago disponibles son baloto o el portal de giros rápidos efecty. Dos opciones más que puedes tomar en cuenta si no quieres pagar con tu tarjeta de crédito.
  • Consignación bancaria. ¿No tienes tarjeta de crédito? Puedes hacer también una consignación bancaria y evitarte problemas.
  • PSE. Los Pagos Seguros en Línea ayudan a realizar pagos a personas en toda Colombia, puedes también usar este método de pago para cancelar los productos de belleza de la tienda online con mayor presencia en Palmira.

¿Cuánto puede tardar mi pedido en llegar?

Todo dependerá de la cantidad de pedidos que la tienda online tenga en ese momento, la ventaja que tienen quienes viven en Palmira es que podemos asegurarles que en máximo tres días tendrán su pedido en la puerta de sus hogares.

¿Tan rápido llegan los pedidos? ¡Sí! Incluso es probable que en solamente uno o dos días puedas disfrutar de los artículos de belleza que compraste, una verdadera ventaja del gran crecimiento que ha tenido el estilo del peluquero en los últimos tiempos.

CAPA PARA MOTILAR

Capa talla única impermeable, suave, excelente calidad, liviana, y practica

JABON INTIMO BABARIA ROSA MOSQUETA

Jabón intimo testado bajo control ginecológico. Rosa Mosqueta.

TIJERA PROFESIONAL ENKOR

Tijera para corte de cabello de muy buena calidad.

CREMA EXFOLIANTE MARVIN

Crema Exfoliante para manos y cuerpo Remueve las celulas muertas de la piel

BROCHA PARA TINTURA

Brocha para aplicar el tinte ,uy practica y economica

AGUA DE COLONIA BABARIA

Agua de colonia royale, brinda una agradable sensación a frescura floral.

2 comentarios en “La casa del peluquero en Palmira

  1. Muy raro que diga Palmira y con foto del parque de Palmira-Valle y todo, pero cuando me contacté por el whatsApp que dejan allí, contestan es de Medellín y no dan ningún dato para Palmira. Muy mal

    1. Buenos días,
      Lo que sucede es que nuestras sedes físicas están ubicadas en la cuidad de Medellín, pero tenemos cobertura a nivel nacional a todas las ciudades con asesoría personalizada por nuestro whatasapp y compras por medio de nuestra pagina web también.
      Quedamos atentos a cualquier requerimiento o asesoría que necesites y si deseas comprar productos con mucho gusto se le realiza el respectivo envío hasta el domicilio.
      Nuestra pagina web: http://www.estilodelpeluquero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ two = one