Publicado el 4 comentarios

La casa del peluquero Cali

La casa del peluquero Cali

¿Quieren tener los mejores materiales de barbería, tintes profesionales para estéticas, productos de pelo y muchas cosas más? Definitivamente deben visitar la casa del peluquero Cali, uno de los mejores lugares para conseguir todos los productos comentados anteriormente al mejor precio y de la mejor calidad posible.

la casa del peluquero cali

¿Qué es la casa del peluquero?

Es una comercializadora con más de 10 años de experiencia en el sector ofreciéndole a sus clientes los mejores y más innovadores productos del área de la belleza y del cuidado personal. Entre los clientes de la casa del peluquero se incluyen estilistas profesionales y peluqueros de todo el país y de gran envergadura que entienden que allí pueden encontrar las mejores marcas profesionales de peluquería.

casa del peluquero cali

¿Cuáles son las ventajas de comprar en la tienda del peluquero Cali?

Son muchas las ventajas y beneficios que podemos obtener si decidimos comprar en la tienda del peluquero Cali, entre las más importantes podemos encontrar las siguientes.

  • Ofrecen los costos de envíos más económicos que podemos encontrar en todo Cali. Una muy buena ventaja que obtenemos al comprar en la casa del peluquero es que el costo de los envíos a ciudades principales de Colombia (Cali, Barranquilla, Neiva, Manizales, Bogotá, entre otras) tiene un precio bastante económico y solo tardan entre 1 y 3 días. El costo aproximado es de unos 12 mil pesos por cualquier paquete de menos de 1 kilogramo, el kilogramo extra cuesta 3 mil pesos (un precio bastante económico contando que los productos de peluquería y cuidado personal tienen un peso bastante bajo).
  • Asesoría de calidad totalmente gratuita. Tanta es la entrega que tienen los trabajadores de la empresa con sus clientes que ofrecen responder cualquier duda que podamos tener sobre sus productos, método de aplicación u otras cosas online vía WhatsApp, una verdadera ventaja, algo que muy pocas tiendas online ofrecen en Colombia e incluso en todo el mundo.
  • Gran variedad de productos. Es realmente impresionante la cantidad de productos que ofrece la casa del peluquero para todos y cada uno de sus clientes. Una variedad enorme de productos que no podemos encontrar tan fácilmente en cualquier otro lugar de Colombia. Sin ir mucho más allá, podemos encontrar productos (de diferentes marcas y también en diferentes presentaciones) en unas 30 áreas diferentes del cuidado personal y la belleza (por ejemplo: labiales, maquillaje, cremas para la cara, cremas para la piel, champú, talco, desodorantes, jabones, aceites capilares, tintes, decolorantes, sombras de ojos, uñas postizas, crema removedora de cutículas y mucho más).
  • Innovadores y seguidores de tendencias. Cada momento en que un nuevo producto sale al mercado es investigado y evaluado por los trabajadores de la empresa para saber si es lo suficientemente bueno como para agregarlo al listado de productos que tienen y venderlo en su sitio web, asegurándose así no solamente calidad, también el vender los productos más innovadores y que se mantienen en tendencia en todo el mundo.

4 comentarios en “La casa del peluquero Cali

  1. Buenas tardes, tienen en Cali , Biocress10 platinado acerado

    1. Hola Martha por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas. Saludos

  2. Buen día venden tinte marca nevada precio por favor

    1. Buenas tardes,
      No, esta marca no la manejamos. Tenemos disponibles una amplia variedad de marcas en nuestra pagina web http://www.estilodelpeluquero.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + one =