Publicado el 42 comentarios

Keratina Recamier características y usos

Keratina Recamier características y usos

La Keratina Recamier es un tratamiento capilar para cabellos débiles y maltratados, fortalece, nutre y repara el cabello. La Keratina Recamier tiene muchas ventajas, ofrece una completa restauración del cabello, el cual lucirá sano y brillante. Ayuda a eliminar el molesto frizz y  dará al cabello un alisado de larga duración.

Keratina Recamier cuidados

A los cabellos ondulados les proporciona un liso perfecto, y a los rizados unas ondas con suavidad y brillo. El cuidado del cabello con el tratamiento de Keratina Recamier consiste en: usar primeramente el shampoo para limpiar profundamente el cabello y remover los residuos e impurezas. Segundo, aplicar el tratamiento para disminuir el frizz y el volumen en el cabello, proveyéndole al cabello aminoácidos que penetran en la cutícula dejándola lisa, hidratada y reparada. Tercero, aplicar la mascarilla, la cual contiene aminoácidos, Keratina y aceites naturales que cierran la cutícula, para ayudar en la nutrición e hidratación del cabello.

Keratina Recamier desventajas

Una de las desventajas y contraindicaciones del tratamiento con Keratina que se hace en las peluquerías, es que tiene un tiempo de duración de 3 a 6 meses, pasado ese tiempo se debe volver a hacer el tratamiento. Una sesión de Keratina puede ser muy larga, dependiendo el grosor y largo de tu cabello. Algunos de los productos que se usan en el tratamiento de la Keratina usan formol, el cual es un componente nocivo para la salud.

Los productos del tratamiento de Keratina Recamier no contienen Formol ni otros químicos dañinos para el cabello, el precio de los productos es bastante asequible a tu bolsillo y lo mejor de todo es que puedes lavarte el cabello cuando quieras y no pasar por el tratamiento de peluquería que puede ser largo y costoso.

Si quieres tener un cabello hermoso y brillante, el tratamiento de Keratina Recamier es el recomendado para ti.

Keratina Recamier

Keratina Recamier

Es un tratamiento altamente efectivo en crema para el pelo seco y muy maltratado que ha sufrido fuertes procesos químicos. Su formula con Keratina totalmente natural y acondicionadores que solo se encuentra en este producto le dan al pelo la hidratación necesaria para devolverle el brillo, fortaleciéndolo y recuperándolo. Salon IN Keratin Deep Treatment deja el cabello fácil de peinar, suave y con vivacidad.

Aplicacion de keratina recamier paso a paso

A veces no poseemos el tiempo necesario o los medios para ir a un salón y hacernos algunos tratamientos capilares que nos sigan manteniendo hermosas; pero, eso no quiere decir que no podamos lucir una cabello sedoso, bien cuidado y lleno de vida.

Portal motivo, te vamos a dar cinco pasos para que aprendas aplicar el tratamiento de keratina desde casa, y que tengas el mejor resultado.

Para comenzar necesitarás la keratina, el shampoo sin sal, un peine o cepillo, una toalla o secadora y la plancha alisadora, esto es muy importante ya que la base fundamental de todo tratamiento es tener todos los materiales o productos disponibles.

1. Lavate muy bien el cabello con el shampoo sin sal; haz pequeños masajes en el cuero cabelludo, cuando termines utiliza la secadora y el peine para preparar tu cabello, luego separa en secciones y mantelos fijos con un gancho o pinza.

2. Aplica la keratina en cada uno de los mechones separados, empieza por en la raíz y finaliza ya en las puntas, este proceso es muy parecido a cuando te echas un tinte . Asegúrate de que el producto quede sellado en su totalidad en el cabello.

3. Utilizando la plancha alisa de cada mechón al que acabes de aplicar la keratina, esto se recomienda hacerlo apenas termines el paso anterior. Cuando alises el cabello lo más probable es que aparezca un poco de vapor con un olor un poco fuerte, así que lo mejor es que uses un tapabocas para que no te expongas.

4. Cuando finalices de aplicar el producto y de alisar todos los mechones, asegúrate de que el cabello haya quedado liso y brillante. En este punto debes cuidar de que no te caiga ni una gota de agua, esto puede dañarte todo el proceso.

5. para finalizar, debes esperar cuatro días para que puedas lavar tu cabello; pasado el tiempo, aséalo, sécalo y utiliza la plancha para alisar el pelo.

No olvides que escoger productos que no maltraten mucho tu cabello y en el caso de que tengas alguna duda, te recomendamos consultarnos a nuestras líneas de atención.

BRAZILISS KERAT-IN RECAMIER

BRAZILISS KERAT-IN RECAMIER

Tratamiento de alisado avanzado sin formol con keratina, ideal para disminuir el frizz y el volumen de todos los diferentes tipos de cabello. Este producto alisa, repara e hidrata las fibras capilares, dejando un resultado en el cabello más suave, brillante y luminoso.

Braziliss, es una fórmula libre de componentes con formol, elaborada para disminuir el frizz y el volumen del cabello gracias a los procesos penetrando y cerrando la cutícula gracias a la eficaz acción de la keratina, los aminoácidos y los aceites naturales. Es el complemento ideal para lograr un cabello suave, brillante, liso y saludable.

El Kit contiene los siguientes productos:

1 – BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX CLARIFYING SHAMPOO Presentación: 3.38 Fl oz / 100 ml

2 – BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX TREATMENT Presentación: 3.38 Fl oz / 100 ml

3 – BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX MASK Presentación: 3.38 Fl oz / 100 ml

Cómo aplicarlo

Paso 1. Lavar cabello con el producto SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX CLARIFYING SHAMPOO, El cual limpia profundamente la cutícula del cabello. su genial fórmula libre de sal da una hidratación natural del cabello reestructurando la fibra capilar desde el inicio del proceso.

Paso 2. Aplicate SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX TREATMENT el cual disminuye el frizz y el volumen en todos los tipos de cabello. Su gran exclusiva tecnología libre de formol, fórmula con Keratina y aminoácidos penetra la cutícula del cabello liso, restructurandola e hidratandola. El cabello se debe ver y sentir más suave, brillante y lustroso, dividimos el cabello en 4 partes para aplicarnos  el producto en mechones de aproximadamente 1 cm de grosor y peinamos con un peine de dientes finos cada mechón para que el producto sea aplicado en cada rincón del cuero cabelludo, se deja actuar 1/2 hora y proceder a secar y planchar de 3 a 7 veces cada mechón.

Paso 3. ya como último paso lávate el cabello y aplicar SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX MASK. Esta mascarilla reestructurante está elaborada con keratina, aminoácidos y aceites naturales para poder cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello. deja actuar por aproximadamente 5 minutos.

SHAMPOO LISS CONTROL RECAMIER

SHAMPOO LISS CONTROL RECAMIER

Shampoo muy suave el cual está libre de sal lo que significa que limpia profundamente el cabello.

Su gran fórmula está compuesta con Extracto Natural de Lichi y Proteínas de Seda, lo que prolonga el tratamiento Saloon In Braziliss.

SHAMPOO KERATIN RECAMIER

SHAMPOO KERATIN RECAMIER

Está compuesto con Keratina, la cual es la proteína principal del cabello que no permite sus rompimientos estructurales, aumenta su resistencia y vitalidad. SALOON IN Keratin Hair Shampoo lava, fortalece y lo mejor de todo nutre todo tipo de pelo, dándole vigor, flexibilidad y el toque de delicadeza que deseamos. Ayudando a prevenir la caída del cabello.

SHAMPOO ULTRA FORCE RECAMIER PROFESIONAL

SHAMPOO ULTRA FORCE RECAMIER PROFESIONAL

El shampoo Keratin Ultra force es un producto el cual no contiene sal, limpia suavemente el cabello mientras lo fortalece y reconstruye todo las partes que están débiles o maltratadas. Enriquecido con Keratina, ya que es la proteína principal del cabello que impide los rompimientos, refuerza su estructura aumentando su resistencia y su vitalidad. Además aporta fuerza, elasticidad y un aceite de argán nativo de marruecos. Rico en Omega 3 y 6, Vitamina E y otros ácidos grasos que aportan suavidad, brillo y aspecto de seda al cabello. El cabello se siente y se ve brillante, saludable y de una manera espectacular.

42 comentarios en “Keratina Recamier características y usos

  1. El valor de la keratina

    1. Muchas gracias por esta información
      Un saludo desde Montería- Córdoba.

      1. Nos encanta que te guste Kelly. Un abrazo

    2. Hola Clara por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas. Saludos

    3. Si contiene formol por eso produce ardor en los ojos y tos

      1. Buenas tardes,
        Puede contener un poco y por eso da estas reacciones, si buscas otro productos para alisar que sea mas suave y libre de formol le recomiendo la reposición de aminoácidos de Camila Quiroz, es excelente, no arde y no pica, ayuda a recuperar los aminoácidos que el cabello pierde por procesos químicos dejándolo liso, suave, sedoso y brillante.
        Aquí encuentras el producto recomendado:
        https://estilodelpeluquero.com/tinturas-y-quimicos/1649-4764-reposicion-de-aminoacidos-camila-quiroz-.html#/2-tamano-mediano

  2. buenos dias me hice la keratina ayer pero el ultimo paso el paso 3 me deje aplicado el SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN y me lo seque asi y no te que quedo algo aspero no se si seria porque no me juague el 3 paso

    1. Hola Daniela por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas. Saludos

  3. Es recomendable aplicarse la queratina, si el cabello se cae?

    1. Hola Angie, para este tipo de asesoría por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas con una experta en el tema. Saludos

    2. Hl qisiera saber si uno se puede aplicar la keratina aun sabiendo q seme cae arto el cabello..grasias

      1. Hola Erika, para este tipo de asesoría por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas con una experta en el tema. Saludos

  4. despues de aplicarme la keratina cuantos dias debo de esperar para tinturarme el cabello

    1. Hola Maria José, lo recomendable es esperar al menos 8 días, pero con tinturas libres de amoniaco. Recomendable una tintura por ejemplo de la la marca Visalia, muy buena para después de la keratina.

      Saludos

  5. Es recomendable aplicar la keratina si el cabello se cae

    1. Hola Leidy, para este tipo de asesoría por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas con una experta en el tema. Saludos

  6. Hola puedo aplicarme uno complex mask como tratamiento?

    1. Hola Diana, para este tipo de asesoría por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas con una experta en el tema. Saludos

  7. Se recomienda usa esta keratina en mujeres embarazadas?

    1. Hola Karoll, esto depende no todos los productos tienen los mismos componentes, debes fijarte en los componentes del producto que no contenga componentes nocivos para mujeres embarazadas. Saludos

  8. hola me aplique la recamier paso 2 no se si esa keratina tiende a tener mal olor , porque la que me aplicaron huele a pura alcantarilla a feo , pues ya que me congestiona para respirar y me arde la espalda.

    1. Buenos días,
      Este producto tiene un olor un poco fuerte al momento de secar el cabello con la plancha, pero no es feo como tu dices, en este caso posiblemente el producto estaba vencido.
      Aquí puedes encontrar la keratina de recamier braziliss original:
      https://estilodelpeluquero.com/tinturas-y-quimicos/1399-braziliss-kerat-in-recamier.html

  9. Buenos Dias còmo saber si la keratina no es original ?

    Gracias

    1. Buenos días,
      Puedes saber si el producto no es original es al momento del aplanchado, porque este suelta un olor muy fuerte y vapor abundante, también puede ocasionar fuerte irritación en los ojos y vías respiratorias.

  10. Puedo usar el tratamiento de keratina si tengo el pelo decolorado?

    1. Buenos días,
      Claro que si lo puedes utilizar, es un excelente tratamiento para cabellos procesados por químicos, ayuda a restaurar la fibra capilar, hidratar, dar brillo y sedosidad. Se recomienda utilizar después de lavar el cabello por unos 30 minutos y cubrir con gorro térmico de aluminio ya que este vaso dilata la hebra capilar y se obtienen mejores resultados.
      Aquí encuentras los productos:
      keratina: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/71-1-tratamiento-keratina-recamier.html#/1-tamano-grande
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  11. buenos dias … una pregunta de acuerdo al largo del cabello cuanto producto debo aplicar … mi cabello es hasta la cintura

    1. Buenas tardes,
      La cantidad no se puede calcular porque depende la textura del cabello y el estado del mismo, se recomienda aplicar por mechones delgados de medios a puntas para un buen resultado.
      Aquí puedes encontrar la keratina: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/71-tratamiento-keratina-recamier.html

  12. ADICIONAL ME PINTARE ANTES DE LA KERATINA EL CABELLO CON PRODUCTOS RECAMIER DEBO ESPERAR CUANTO TIEMPO PARA APLICAR LA KERATINA O PRIMERO APLICO LA KERATINA Y DESPUES EL TINTE

    1. Buenas tardes,
      Se recomienda aplicar primero la keratina y esperar un tiempo de 8 días para aplicar la tintura, ya que la keratina tiende a barrer el color entonces perdería el proceso de coloración.

  13. Buenos días, se puede aplicar esta keratina en cabellos tinturados y decolorados?

    1. Buenos días,
      Claro que sí lo puedes aplicar, porque es un tratamiento que aporta profunda hidratación al cabello por lo tanto le ayuda mucho a recuperar el cabello en caso de haber sido maltratado por la decoloración.
      El tratamiento lo aplicas en todo el cabello, lo dejas por unos 25 minutos y cubre con gorro térmico de aluminio para vaso dilatar la fibra capilar y obtener mejores resultados, esto lo puedes realizar 2 veces a la semana o cada que vayas a lavar el cabello dependiente el estado en que se encuentre el cabello.
      Aquí encuentras los productos:
      Keratina: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/71-tratamiento-keratina-recamier.html
      Gorro térmico: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  14. Buenos dias ustedes hacen envios a la Isla de Trinidad y Tobago?

    1. Buenos días,
      No señora, no tenemos cobertura hasta allá.

  15. Hola , puedo usar la keratina si estoy amamantando , con bebé de dos meses ?

    1. Buenos días,
      En lactancia o embarazo no se recomiendo utilizar ningún producto químico, sin embargo lo puede consultar con su medico tratante y ya con el criterio de el profesional puedes estar segura.

  16. Buenas noches pasa y acontece que utilice la keratina recamier pero la verdad no dio muy buenos resultados.no se q paso pero yo ya la había trabajado ya q las clientas compro los 3 paso Xr ml y me gustó .ahora yo compré el litro y no me dio buen
    resultado entonces q debo de hacer

    1. Buenas tardes,
      La diferencia del resultado no podemos dar una explicación a esta, le recomendamos mejor acercarse donde compro el producto en litro para solicitar una explicación y/o garantía del mismo.
      Nosotros vendemos el productos en presentación de ML y Litro y siempre da el mismo resultado, no hemos tenido quejas de las clientas, si usted desea lo puede comprar con nosotros.
      Aquí le dejo el link donde encuentras el producto en las 2 presentaciones.
      Keratina Braziliss Recamier: https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=braziliss

  17. Puedo dejarme aplicado la keratina menos de 4 días ?

    1. Buenas tardes,
      El tratamiento keratina no se debe dejar aplicado ya que es un producto para dejar actuar 20 min y enjuagar con abundante agua, porque no contiene termprotección y puede dañar el cabello con el sol.
      Si es keratina alisadora, esta esta diseñada para realizar y enjuagar el mismo día, de hecho es lo mas recomendable ya que durante la noche le cabello puede generar quiebres que le quedan en el cabello después de lavarlo.

  18. me hice la keratina de recamier me gustaria saber que shampoo me recomienda para seguir lavando mi cabello y que cuide la keratina de mi cabello

    1. Buenos días,
      Para el cuidado post keratina se recomienda utilizar la linea de shampoo, acondicionador y tratamiento de liss control de recamier, es especializado en el cuidado del cabello después de este proceso.
      Aquí encuentras los productos recomendados:
      https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=liss+control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven × = twenty one