Publicado el 2 comentarios

Información que debes conocer sobre la tintura Igora 

tintura Igora

La tintura Igora o como se conoce en otros lugares, tinte Igora será nuestro protagonista de hoy para que te sorprendas de toda la información que tenemos para ti.

Cual es la diferencia entre Igora Royal y vital?

Igora Vital

Igora Vital es una coloración tratamiento que contiene serina y keratina que ayudan a cuidar y proteger mientras dan color.  Es decir, no solo obtendrás un color luminoso y duradero sino un cabello hermoso y protegido.

Es un tinte con avanzada tecnología plex que repara el daño y fortalece el cabello gracias a que este es un tratamiento exclusivo con aceite de albaricoque y proteína de almendras para proteger y nutrir tu cabello previniendo el desvanecimiento del color.

Y para proteger aún más tu coloración y tu cabello, Igora Vital ofrece un tratamiento post aplicación de la tintura Igora el cual contiene siete aceites nutritivos que cuida y fortalece el cabello hasta las puntas, ofreciendo un brillo instantáneo.

TINTURA IGORA VITAL SCHWARZKOPF

Tinte permanente en crema para el cabello, color intenso y cubrimiento total de canas gracias a su contenido de keratina y serina, aporta colores luminosos y duraderos, nutrición profunda para el cabello. Protege y cuida mientras da color.

Igora Royal

Igora Royal es una fórmula probada por millones de coloristas en todo el mundo por ser el mejor tinte profesional de peluquería.  Este tinte ofrece cuatro líneas de colores para que sea más fácil ubicar el color que prefieras:

  • Igora Royal Highlifts
  • Igora Royal Fashion Lights
  • Igora Royal Absolutes
  • Igora Royal Silver Whites

Dentro de los beneficios que ofrece Igora Royal están los siguientes:

  • Tonos muy naturales
  • Cobertura 100% de canas 
  • Resultados fieles a la carta de color
  • Amplia gama de colores, en total 143 tonos para realizar cualquier servicio de color
  • Reflejos de color naturales
  • Proporción de mezcla 1:1, es decir, 60 ml de tinte + 60 ml de agua oxigenada

TINTURA IGORA ROYAL SCHWARZKOPF

AGUA OXIGENADA IGORA ROYAL

¿Qué tinte es mejor Igora o L’oreal?

Si quieres conocer algunas opiniones sobre un comparativo entre Igora y L’oreal te podemos dar algunas conclusiones que muchas personas han dado al respecto.

Hay varios puntos de comparación sobre los cuales hablaremos para finalmente dejarte saber cuál es mejor de acuerdo a tus necesidades.

En términos de precio, ambos tintes son muy similares en precio, así que no hay mayor diferencia.

En términos del trato del tinte con el cabello, Igora deja el cabello más seco mientras que Igora lo deja suave y manejable.  Sin embargo, una buena mascarilla puede ayudar a hidratar y dar suavidad al cabello.

En términos de cubrimiento de canas, Igora tiene un excelente cubrimiento de canas mientras que con L’oréal no hay tan buen cubrimiento.  Es decir, que si tu necesidad es tener un perfecto cubrimiento de canas, ya sabes que el el tinte Igora es bueno y mucho mejor que el de L’oreal.

En términos de color, ambas marcas dan un resultado muy natural y bonito.

Con éstas comparativas, creemos que ya tienes unos buenos argumentos para tomar decisiones.

¿Cómo usar tintura Igora Royal?

Sigue este paso a paso para aplicar la tintura Igora Royal en tu cabello y obtendrás los mejores resultados:

1- Utilizar un protector sobre cuello y hombros para evitar mancharnos.

2- Realizar la mezcla del tinte con el agua oxigenada en proporción 1:1 en un recipiente no metálico.

3- Aplicar el tinte, dividiendo el cabello por la mitad,  haciendo una raya en medio hasta llegar a la nuca y aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. Seguidamente, realizaremos secciones de la misma forma que hemos realizado la anterior, de forma que vayamos aplicando el producto por todo el cabello. Una vez todo el cabello esté impregnado del tinte, masajeamos completamente el pelo con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición. En caso de querer teñir solamente la raíz, aplicar en la zona deseada.

4- Una vez finalizado el tiempo de exposición, enjuagar con abundante agua fría o templada hasta que el agua salga totalmente clara. Se puede utilizar cualquier champú, pero es recomendable que se utilice uno especial para cabello tinturado ya que de esta forma el color suele durar más y se cuida mucho más el cabello..

Carta de colores de Igora

Si quieres conocer de la tintura Igora carta de colores, acá podrás saber un poco más.

Como lo mencionamos anteriormente, Igora Royal ofrece 143 tonos diferentes para que tengas muchas opciones de donde elegir.

Dentro de los tonos se encuentran los tonos naturales, tonos fríos, rubios y oro, chocolate, rojo, los tonos absolutes para cabellos maduros, tonos pasteles e iluminaciones, y los tonos especiales donde encontrarás colores de moda como el plata, morado, verde, azul y otros más.

Igora Vital ofrece 24 tonos entre los colores castaño, rojo, rubios y negros.  Este tratamiento color ofrece una cantidad mucho menor de tonalidades pero con la gran diferencia que contiene unos maravillosos ingredientes que cuidan tu cabello y protegen el color.

Recuerda visitarnos en nuestra tienda Estilo del Peluquero, donde comprar tintura Igora y de muchas otras marcas y una gran cantidad de productos para el cuidado de tu piel, cabello y en general, todo lo relacionado con la belleza.

TINTURA IGORA VIBRANCE

ACTIVADOR DE COLOR 4%

DECOLORANTE IGORA

2 comentarios en “Información que debes conocer sobre la tintura Igora 

  1. yo quiero saber la reveladora tiene ya hdrogeno de peroxido t se puede usar el mismo aplicador me mandas la informacion a mi correo porfavor

    1. Buenos días,
      El agua reveladora es la que debes de usar con la tintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

forty three + = 50