Publicado el Deja un comentario

Imperdibles ideas de peinados para hombres con pelo largo

peinados para hombres con pelo largo

Hoy queremos presentarte algunas propuestas de peinados para hombres con pelo largo que te darán ideas para cambiar la forma en la que siempre llevas tu cabello largo y te harán ver diferente y más apuesto.

Lo primero que queremos mencionar, es que cualquier hombre puede llevar el pelo largo, seas crespo, liso, seas niño o adulto, lo importante es que lo lleves de la mejor manera, que tu pelo se vea bien cuidado y no que des la impresión contraria.

Si estás interesado en encontrar tu estilo de pelo largo, en conocer opciones de peinados para hombres con cabello largo lacio o crespo y cuidados para tu cabello largo, estás en el lugar indicado y te aconsejamos leer este artículo hasta el final.

Consejos básicos para lucir bien el pelo largo

Si has tomado la decisión de tener el pelo largo o quieres dejarlo crecer, debes hacer lo siguiente para que tu cabello largo se vea super bien y ayude a lucir más atractivo :

Buscar tu estilo

Dependiendo de tu tipo de pelo, busca en internet y redes sociales un estilo que te llame la atención en un tipo de cabello similar al tuyo.

Cuando encuentres un estilo que te llame la atención, lo usarás como modelo para ir a la peluquería y poder obtener el resultado deseado.

Utilizar productos para el cuidado del cabello

Si eres observador, te habrás dado cuenta que las mujeres utilizan una gran cantidad de productos para el cuidado de su cabello, como un shampoo especial, un acondicionador, mascarillas de cabello con cierta frecuencia, cremas de peinar, termoprotectores (cuidado del cabello cuando está expuesto al calor), fijadores de pelo y muchas cosas más.

Así que deberás comenzar a incluir en tu lista de mercado algunos productos para el cuidado de tu cabello, que te ayudarán a hidratarlo, a que se vea brillante y con vida y a protegerlo del medio ambiente y la contaminación.

Tendrás que incorporar en tus cosas, shampoo especial para tu tipo de pelo (graso, seco, mixto), acondicionador, gel de peinar, cauchos para recogerlo, e incluso balacas delgadas para que tengas opciones de cambiar el look.

Cortar el pelo con cierta frecuencia

Para que tu cabello vaya tomando la forma hasta la que quieras llegar deberás ir a la peluquería, llevar el modelo que elegiste y que te hagan cortes que te ayuden a ir acercándote a tu modelo elegido.  

También deberás hacerte cortes de pelo cada mes y medio aproximadamente, para que tu cabello se vea fresco y sin horquilla.

Y ahora sí, ideas de peinados para hombre con pelo largo

Si ya tienes el pelo largo y no quieres llevarlo siempre de la misma manera, te mostraremos algunas ideas que podrás tomar en cuenta para que hagas cambios en tu look con peinados de moda que te harán lucir atractivo, elegante y cuidado.

Peinado semirecogido

Uno de los peinados para pelo largo y liso hombre, que es muy sencillo de hacer es el semirecogido.

Este estilo de peinado solo requiere que recojas dos mechones de tu pelo, los lleves hacia atrás y hacia arriba y con la ayuda de un resorte, caucho o goma de pelo lo sujetas y en la última vuelta no sueltas el cabello completamente sino que dejas un pequeño moño.

Si lo deseas puedes sacar un mechón o flequillo que te darán un toque más natural.

Peinado estilo surfero

Una de las ideas de peinados para hombres con cabello largo ondulado o peinados para hombres con pelo largo rizado es el estilo surfero.

Este estilo de peinado es bastante casual, perfecto para el verano y para aquellos que tienen ondas, además se complementa muy bien con unas mechas californianas que darán unos toques dorados al pelo.

Este estilo requiere un poco, solo un poco de crema para peinar rizos de modo que se vean naturales y libres los rizos sin verse descuidados.

Si tu tipo de pelo es lacio y quieres lucir este estilo puedes utilizar unas pinzas o plancha para hacer unas pequeñas ondas que te ayudarán a obtener este peinado.

Por ejemplo, en este artículo de tupelo2cero.com encontrarás muchas herramientas útiles que te ayudarán a hacer más fáciles tus peinados y tendrás muchas más ideas de peinados.

Trenzas

Otra opción muy de moda de peinados para hombres con cabello largo trenzas.  

Puedes hacer una trenza baja sencilla.  Esta opción es un poco más atrevida pero queda super bien sobre todo en cabellos muy largos.

Moño

portrait of sexy handsome fashion male model man dressed in elegant checkered suit posing near dark blue wall in the street background

Esta es la mejor opción de peinados para hombres con pelo largo arriba, que podrás llevar si vas a un evento elegante y quedarás como un príncipe.

Lo único que necesitarás hacer es recoger todo tu pelo arriba utilizando un caucho o goma, pero que no te quede demasiado estirado.  En la última vuelta no saques todo el pelo restante sino que quede dentro de la coleta tipo moño.

Podrás utilizar un poco de gel o cera para que el cabello quede bien recogido, además, si tienes barba este estilo de peinado te quedará muy a la moda.

Coleta baja

Este estilo de peinados para cabello largo hombres formales o no tan formales es muy tradicional y popular, podría decirse que es la más usada.  Sin embargo no pasa de moda y queda muy bien.

Solo basta con que recojas todo tu cabello en la parte baja y con un caucho o goma la recojas no muy apretada para que quede el cabello libre y natural.  Puedes soltar algunos mechones o flequillo delantero para hacerlo ver más suelto y queda genial,

Esperamos que tomes muchas de las ideas que acá te proponemos no solo de peinados para hombre con pelo largo sino del cuidado de tu cabello para lucir hermoso y atractivo.

Visita también otros de nuestros artículos especialmente para los hombres que seguro te interesará, donde podrás sacar ideas para tu barba, su cuidado y las herramientas que necesitarás para lucirla mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + = fifteen