Publicado el Deja un comentario

Estilo del peluquero principal tienda de maquillaje online en Barranquilla

tienda de maquillaje Barranquilla

¿Es posible comprar maquillaje online en Barranquilla? ¡Sí! Es posible y es mucho más fácil de lo que puedes creer o imaginar. Seguidamente queremos comentarte un poco sobre el proceso de compra en la tienda de maquillaje Barranquilla y muchas cosas más que seguramente te interesará conocer sobre estilo del peluquero.

¿Cómo comprar en la principal tienda de maquillaje Barranquilla?

Te explicaremos paso a paso como comprar el mejor maquillaje en estilo del peluquero (el proceso es muy sencillo, no te preocupes).

Paso 1. Ingresar al sitio web de la principal tienda de maquillaje en Barranquilla. Claramente lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de estilo del peluquero, la principal tienda de maquillaje en Barranquilla.

Paso 2. Seleccionar la categoría “maquillaje”. Tu segundo paso consistirá en ir específicamente a la categoría maquillaje, así será mucho más fácil llevar a cabo tus búsquedas. O si tienes claro el producto que quieres comprar simplemente haces click en la pequeña lupa que se encuentra a la derecha del sitio web y buscas directamente por el nombre de tu producto.

Paso 3. Busca página por página o usa los filtros. Al ingresar en la categoría maquillaje podrás tener diferentes posibilidades, primero puedes mirar las novedades en productos y los más vendidos en los últimos días. Si sigues bajando encontraras la posibilidad de filtrar tu búsqueda en diferentes categorías: por marca, por peso del producto, por color, fragancia, tipo de producto, tamaño, componentes, tallas y más. También tienes la opción de simplemente buscar paseándote por cada página de productos.

Paso 4. ¡Comprar! Luego de haber seleccionado el producto o los productos que deseas, debes proceder a revisar el carrito de compras, allí aseguraras que el pedido es exactamente lo que deseabas. Luego de confirmar el pedido, simplemente tu siguiente paso es elegir una forma de pago (más adelante te decimos sobre las formas de pago disponibles) y otorgar los datos de envío y algunos datos personales.

Paso 5. Espera a recibir tus productos. Luego de hacer el pedido simplemente deberás esperar el tiempo estimado para que el pedido llegue directamente a la dirección que has colocado en el formulario de compra.

¿Qué formas de pago están disponibles en estilo del peluquero?

formas de pago están disponibles en estilo del peluquero

La satisfacción y la tranquilidad de los clientes son dos de las cosas más importantes para la empresa estilo del peluquero, por esa razón, tienen disponibles gran variedad de formas de pago:

  • Efecty. Efecty es una empresa con más de 20 años de historia y que es experta en diferentes tipos de pagos como recargas, giros, entre otros.
  • Baloto. Se puede elegir también a Baloto como una forma de pago para cancelar los productos comprados en la tienda de cosméticos Barranquilla.
  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencias bancarias.
  • PSE. Pagos Seguros en Línea (PSE) te ofrece pagar de forma segura y sin problemas en las empresas que acepten este tipo de pago. Pagos sencillos y rápidos.

¿Cuánto puede tardar un envío a Barranquilla?

El tiempo de envío puede depender de algunos factores que influyen directa e indirectamente en los envíos de la empresa. De igual forma, podemos asegurarte que los envíos de productos solicitados en estilo del peluquero tardarán entre 1 a 3 días luego de que el pedido fue procesado.

Es importante entender que es luego de ser procesado el pedido y no luego de haber sido realizado, esto lo aclaramos porque puedes comprar los productos a cualquier hora, pero solamente serán procesados dentro de los largos horarios de trabajo con los que cuenta la empresa.

¿Cuáles son los horarios de trabajo disponibles en estilo del peluquero?

Para que tengas una mejor idea de los horarios de trabajo y del momento en el que será procesado tu pedido, te presentamos los horarios en los que trabajan en estilo del peluquero:

  • El día lunes trabajan de 9 am a 8 pm.
  • Los martes cubren horario entre 9 am y 8 pm.
  • Miércoles de 9 am a 8 pm.
  • Jueves, viernes y sábado trabajan también de 9 am hasta las 8 de la noche.
  • El día domingo, día de descanso también se trabaja, pero en un horario especial que va de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Durante los horarios de trabajo no solamente serán procesados los pedidos, también podrás escribir directamente al número de WhatsApp de la empresa (301-4850634) para obtener asesoría personalizada.

¿De qué trata la asesoría personalizada de estilo del peluquero?

asesoría personalizada de estilo del peluquero

La asesoría personalizada trata básicamente de 4 puntos completamente diferentes a los que podrás acceder solo enviando mensajes por WhatsApp, esos 4 puntos son los siguientes:

  1. ¿Cómo maquillarte? Lo primero que puedes hacer es escribir para aprender como maquillarte y que tipo de maquillaje utilizar para tu forma de rostro, tipo de piel y muchas cosas más.
  2. ¿Qué comprar? Comprar maquillaje puede ser complicado si no conoces algunos productos o marcas. Por eso, escribe al WhatsApp y te aconsejaran sobre qué productos son mejores, cuales marcas se adaptan mejor a tus necesidades y mucho más.
  3. ¿Cómo comprar? Seguramente ya debes saber cómo comprar (por el paso a paso que te dimos anteriormente), pero de igual manera, puede existir alguna duda y esa puede resolverse escribiendo a los asesores de estilo del peluquero.
  4. ¿Tuviste algún problema? Si has tenido algún problema con los artículos o productos que pediste no dudes en escribir que tus problemas serán resueltos rápidamente y sin problemas.

Mejores marcas de productos disponibles en la mejor tienda de cosméticos Barranquilla

En estilo del peluquero podrás comprar productos nacionales e importados de muy buena calidad, entre algunas de las marcas más importantes podemos mencionar las siguientes: atenea, athos, babaria, du, khol, loreal, maybelline, nívea, samy, tonos, vitu, vogue, entre otras marcas más.

Como puedes ver, hay marcas tanto nacionales, como importadas y de muy buena calidad. Cada una de esas marcas puede gustarte más o menos y pueden contar con productos con un costo un poco mayor o menor. Lo importante es que te tomes el tiempo necesario para comprar los productos que realmente deseas y te aseguraran un maquillaje de calidad.

SET DE 15 BROCHAS DU

Estuche con 15 brochas diferentes para maquillaje.

BEAUTY BLENDER

espoja aplicadora de bases liquidas donde nos ayuda a disfuminar perfectamente las bases. Para un mejor uso de la espoja se recomienda humedecerla antes de la aplicación del producto. 

PINZAS DE PESTAÑAS CURVAS

Pinza de acero inoxidable curva, perfecta para colocar de la mejor manera las extensiones de pestañas sobre las naturales.

ESMALTE JULAY

Los Esmaltes Julay secan rápido, dan brillo, excelente cubrimiento y adherencia en la uña. Tiene una amplia gama de colores.

ESMALTE VOGUE

Esmaltes con buen cubrimiento y adherencia en la uña, brillo y una amplia gama de colores. 

ESMALTE ADMISS

Esmaltes con buen cubrimiento y adherencia en la uña, brillo y una amplia gama de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = one