Publicado el Deja un comentario

Estilo del peluquero la principal tienda de maquillaje online Colombia

tienda de maquillaje online Colombia

¿Quieres comprar el mejor maquillaje del mercado a los precios más competitivos? ¡Definitivamente necesitas conocer estilo del peluquero! La principal (y mejor) tienda de maquillaje online Colombia.

Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la tienda de maquillaje online Colombia que golpea con mucha fuerza el mercado, el lugar perfecto para comprar en línea todo lo que puedan necesitar (tanto para profesionales, como para particulares).

¿Cuáles son los horarios de atención y de trabajo de estilo del peluquero?

Lo primero que debes conocer son los horarios de atención y de trabajo de la tienda de maquillaje online Colombia: estilo del peluquero. Durante estos horarios de trabajo serán procesados tus pedidos y también tendrás acceso a una de las cosas que convierten a esta tienda online en una empresa totalmente diferente: la atención personalizada gratuita vía WhatsApp.

Horarios de trabajo de la tienda de maquillaje Colombia

  1. De lunes a sábado trabajan de 9 de la mañana a 8 de la noche. Tiempo suficiente para que escribas vía WhatsApp y para que procesen todos los pedidos que puedan hacer en la tienda de maquillaje Valledupar.
  2. ¡También puedes escribir los domingos! En el horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde te atenderán sin ningún tipo de problemas.

Todo sobre la asesoría personalizada

Todo sobre la asesoría personalizada

Anteriormente te comentábamos un poco sobre la diferencia entre las tiendas online de maquillaje en Colombia y estilo del peluquero y es que además de ofrecer excelentes precios, también cuentan con asesoría personalizada totalmente gratuita. Para acceder a ella solo debes escribir a este número telefónico: 301-4850634.

Lo más relevante y que seguramente te va gustar sobre la atención personalizada es que puedes no solamente resolver problemas con los pedidos y pedir ayuda con el proceso de compra. También podrás solicitar asesoría sobre lo siguiente:

  • Asesoría sobre productos disponibles. ¿No sabes que producto elegir entre tantas opciones? Escribe a los expertos que tendrán toda la disposición del mundo para ayudarte y recomendarte según tus posibilidades económicas y tus deseos o peticiones.
  • Asesoría para maquillarte. ¿Tienes alguna duda sobre el tipo de maquillaje que utilizar para una ocasión importante? ¡Toma tu teléfono y escribe al número comentado anteriormente! Podrás contactar a las grandes expertas de maquillaje de estilo del peluquero. Ellas te ayudaran con tu maquillaje y te aconsejaran sobre todo lo que puedas necesitar.

Es por esta razón que definitivamente estilo del peluquero se ubica como una de las principales tiendas de maquillaje en Ipiales Colombia.

¿Qué tipo de pago tendrás disponible para comprar todos tus productos de maquillaje?

tipo de pago tendrás disponible para comprar todos tus productos de maquillaje

Hoy en día la tecnología nos ofrece una gran variedad de formas de pago disponibles para que las empresas tengan la posibilidad de facilitar la vida a sus clientes y que el proceso de compra sea mucho más ameno y sencillo para ellos.

La tienda de maquillaje líder en Cúcuta te ofrece formas de pago tan variadas como las que te comentamos a continuación.

  1. Transferencia bancaria. La transferencia bancaria es una de las formas de pago más comunes y utilizadas en nuestro país. Es una posibilidad para pagar sin problemas en estilo del peluquero.
  2. Tarjeta de crédito. Muchas personas prefieren no utilizar su tarjeta de crédito a la hora de comprar en línea, de igual forma, cuentan con esta forma de pago disponible para todos sus clientes.
  3. Baloto y efecty. Dos procesadores de pago que han tomado mucha importancia en los últimos meses y años en Colombia son Baloto y Efecty, ambos puedes utilizarlos para cancelar en la tienda de maquillaje de moda en Cúcuta.
  4. Pagos Seguros en Línea. Muchas veces es más recomendable utilizar los Pagos Seguros en Línea para evitar problemas a la hora de pagar.

¿Cuentan con envíos a domicilio a todo el país?

¡Claro que sí! Gracias a su gran servicio con los envíos a domicilio es que se encuentra entre las tiendas de belleza en zona libre colon de mayor importancia y con mayor cantidad de ventas.

Todo lo que debes conocer sobre los envíos a domicilio es que son muy rápidos y efectivos. Normalmente pueden tardar sus envíos entre 1 a 3 días y quizás la ventaja más grande es que los precios se ajustan muy bien al mercado y a las necesidades de los clientes.

No importa en qué parte de Colombia se encuentran, estilo del peluquero tiene como su objetivo principal el lograr que todas las colombianas tengan acceso rápido a productos de maquillaje de calidad, nacionales e incluso importados.

Conoce los mejores productos hoy en estilo del peluquero

Seguidamente les presentamos algunos de los productos líderes de la tienda de maquillaje Colombia más importante del país.

  1. Labiales en barra Samy. Un labial es clave en nuestro maquillaje diario, es por eso que te recomendamos tener diferentes tonos de labiales para que se ajusten al look que utilizas cada día. Los labiales en barra Samy se encuentran en una gran variedad de tonos e incluyen vitamina E para cuidar tus labios y humectarlos.
  2. Plumón Delineador Vogue. Tienes ya varios tonos de labiales, ahora te recomendamos también buscar un delineador. En este caso queremos recomendarte el Plumón Delineador Vogue, un producto que te ayudará a realizar trazos fácilmente y que tiene muy buena duración.
  3. Polvo compacto Natural Vogue. Es importante elegir un tono de polvo que se ajuste perfectamente a tu rostro y al tono de tu piel. Puedes comprar el polvo compacto Natural Vogue en varios tonos (trópico, arena, natural, aceituna, gitano, moreno, trigueño y canela). El detalle que convierte a este polvo en uno de los mejores productos del día es que es de larga duración.
  4. Iluminador cremoso Samy. ¿Quieres darle volumen y luz al contorno de tus ojos? Debes comprar el iluminador cremoso Samy por menos de 6 mil pesos, un producto que además de darte volumen, también sirve como base antes de maquillar para sacarle mayor provecho a tu maquillaje y que dure mucho más tiempo.

BRILLO KISS ME VOGUE CACAO

Protector labial con vitamina E y emolientes naturales. Protege y humecta los labios. 

LÁPIZ DELINEADOR MARYLIN

Lápiz delineador de ojos, cejas y labios de textura suave.



LABIAL VOGUE CAFE MOKA

Labial cremoso con omega 3, 6, 9 y áloe vera para proteger tus labios.

BRILLO LABIAL COLOR VOGUE

El brillo color de Vogue te ofrece una amplia gama de tonalidades, perfecto para lucir un estilo casual con los tonos más vibrantes

LABIAL MÁGICO

Labial Mágico con tonalidades hermosas de larga duración.


LABIAL ARTSKIN

Sus 12 hermosos y deslumbrantes tonos matte, te brindaran la seguridad de permanecer todo el día contigo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

forty eight ÷ = 6