Publicado el 2 comentarios

Estilo del Peluquero: distribuidor de productos de belleza en Colombia

distribuidor de productos de belleza en Colombia

Estilo del peluquero ha logrado posicionarse en los últimos tiempos como el principal distribuidor de productos de belleza en Colombia esto debido a varias razones que te comentaremos más adelante y que les conviertan en la empresa que presta el mejor servicio a la hora de comercializar productos de belleza. 

Primero lo primero: ¿en qué horario serán procesados tus pedidos? 

Una de las grandes razones por las cuales Estilo del Peluquero se ha convertido en la distribuidora de belleza Bucaramanga y en cualquier ciudad del país es por las largas horas de trabajo que le dedican a su empresa y es que trabajan para ti de lunes a lunes y sin parar prácticamente ni un momento. 

reloj de arena

Los horarios de trabajo en tiendas físicas de Estilo del Peluquero, principal distribuidora de belleza en Villavencio y todo el país son los siguientes: 

  • El día lunes se trabaja de 9 am a 8 pm. 
  • Los martes de 9 am a 8 pm. 
  • Miércoles de 9 am a 8 pm. 
  • Jueves y viernes cumplen horario de 9 am a 8 pm. 
  • Los sábados trabajan horario completo de 9 de la mañana a 8 de la noche.
  • El domingo toman algunas horas de descanso para recuperarse y seguir cumpliendo horario toda la semana para sus clientes, pero, de igual forma, trabajan entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. 

Como puedes ver, son mucho más largas las jornadas de trabajo de lo que hacen otras empresas en todo nuestro país, eso les asegura a sus clientes que luego de hacer sus pedidos el procesamiento de los mismos será muy rápido y que la confirmación del pedido llegará en menos de lo que pueden esperar. 

Sin embargo, si andas con insomnio y estás despierto en la madrugada, nuestro portal de internet está disponible 7*24 para que puedas comprar a cualquier hora y sin salir de tu casa.

¿Cuánto tardaran en llegar tus pedidos? 

Luego de que el pedido sea procesado en la distribuidora de belleza Armenia o en cualquier ciudad de Colombia tardara en llegar a la puerta de tu hogar (o de tu oficina o donde lo desees) solamente entre 1 a 3 días.

Esto significa que en menos de 72 horas tendrás disponible todos los productos de maquillaje, belleza y cuidado personal que has solicitado para tu tienda, para tu consumo personal o para tu emprendimiento. 

Respecto a los envíos también es importante comentarte que los costos son mucho más bajos de lo que puedes esperar y que se hacen para todas las ciudades y estados de nuestro país.

Por lo tanto, no debes preocuparte por donde te encuentres, solamente debes hacer tus pedidos y esperar el tiempo determinado (en condiciones normales) para recibir tus artículos de maquillaje y belleza.

¿Solo puedo pagar con tarjeta de crédito o tengo más opciones? 

En la búsqueda de ofrecer un servicio mejor adaptado a sus clientes y a las necesidades que estos puedan tener, estilo del peluquero ofrece cada día nuevas formas de pago en su tienda online.

Por ejemplo, en sus comienzos solo se encontraba disponible el pago por tarjeta de crédito, un tipo de pago en el que no todos confiamos para comprar en línea. 

Actualmente, además de aceptar tarjeta de crédito como forma de pago en la distribuidora de belleza Tuluá o en cualquiera de las distribuidoras del país, también tendrás disponible pagos por Baloto, Efecty, Pagos Seguros en Línea e incluso por transferencias bancarias. 

Es relevante que sepas que muchas veces el proceso del pedido dependerá del tiempo en el que se haga efectivo el pago y que se confirme el mismo, por lo tanto, este tipo de pagos puede hacer que el procesamiento y tiempo de envío sea un poco mayor al comentado anteriormente. 

Todas las marcas disponibles y algunos de los mejores productos

Estilo del peluquero principal distribuidora de belleza online en el país

Hoy en día estilo del peluquero se encuentra como el distribuidor de productos de belleza con mayor cantidad de marcas disponibles y productos en su tienda online.

Cuentan con marcas nacionales e importadas y muchos de los productos de su tienda son también excelentes para uso profesional. 

Entre algunas de las marcas que podrás encontrar en la distribuidora de belleza en Tunja y en general en cualquiera de nuestras ciudades, podemos mencionar (cabe destacar que es posible que consigas incluso más marcas disponibles) las siguientes: 

Como puedes ver, son muchas las marcas (y faltan por mencionar algunas más) y las opciones que tendrás para comprar y para vender u ofrecer tus servicios como maquilladora profesional.

¿Nuestra recomendación? Mira con calma la variedad de productos y toma una decisión acertada al comprar en la mejor distribuidora de productos de belleza en Cartagena y de Colombia.

Un detalle más sobre estilo del peluquero: su asesoría personalizada vía WhatsApp

Estilo del peluquero principal distribuidora de belleza online en el país

Uno de los detalles que hace diferente a estilo del peluquero (además de lo mencionado anteriormente) es que ofrece asesoría personalizada vía WhatsApp para resolver problemas que puedan presentarse a la hora de hacer pedidos, pero también para resolver problemas que puedan tener sus clientes a la hora de maquillarse o de elegir productos disponibles en su tienda online. 

Esta es una de las razones por las cuales es la mejor distribuidora de belleza cerca de mí, que tú como cliente puedes escribir sin problemas para recibir consejos sobre los productos a elegir por tu tipo de rostro, de piel y muchas cosas más.

Las asesoras son verdaderas expertas y te ofrecerán los mejores consejos que puedes encontrar hoy en día. 

Para obtener la atención o asesoría personalizada solo debes ingresar el número 301-4850634 en tu teléfono y escribirles vía WhatsApp. 

Finalmente, la última de las ventajas de estilo del peluquero es que sus precios son tan bajos que muchas personas les utilizan como proveedores para distribuidores de belleza, es decir, compran sus productos para ser vendidos en sus propios negocios en su ciudad o localidad. 

Con esto pueden darse cuenta fácilmente de los excelentes precios que tienen para ti y las grandes posibilidades que les ofrece esta empresa a los colombianos (la posibilidad de emprender y crear su propio negocio). 

¿Qué estas esperando para comprar los mejores productos de belleza a los precios más económicos del mercado?

¡No tardes más y entra a la tienda online de estilo del peluquero y comienza a comprar todos los cosméticos, todo el maquillaje y productos de belleza que puedas necesitar! 

Algunos de nuestros productos

BASE CORRECTORA CREMOSA SAMY

Base correctora cremosa hidrantante con humectantes, filtro solar y fuente de Omega 9, que ayuda a cubrir manchas, ojeras y pequeñas imperfecciones en puntos específicos de la piel del rostro.

POLVO SUELTO TRANSLÚCIDO SAMY

El polvo suelto micropulverizado translúcido con filtro solar, neutraliza el brillo, absorbe la grasa, dejando un efecto mate natural en el rostro después del maquillado.

POLVO COMPACTO ILUMINADOR SAMY

Polvo compacto iluminador con pigmentos minerales, vitamina E y filtro solar; deja un acabado luminoso, natural y saludable en la piel del rostro.

POLVO COMPACTO ORLY

El polvo compacto de la marca Orly proporciona suavidad, seguridad y un excelente color natural. Disponible en 7 presentaciones Beige, Natural, Arena, Arena Glitter, Bronce, bronce glitter y Exotic.

ILUMINADOR EN BARRA SAMY MOON LIGHT

Sombra cremosa en barra que ayuda a iluminar las facciones del rostro que queremos resaltar.


CORRECTORES PROLUX

Los correctores Prolux con máximo cubrimiento, son excelentes para cubrir imperfecciones como ojeras manchas de acné o para perfilar los contornos de nuestro rostro.

2 comentarios en “Estilo del Peluquero: distribuidor de productos de belleza en Colombia

  1. Buenas tardes, soy Belen Navarro de Rbb laboratorio cosmético. Estamos buscndo un distribuidor para nuestras marcas sara simar y uresim en Colombia.
    Me gustaria saber si estarian interesados, si es asi, por favor indiqueme una persona de contacto a quien pueda dirigirme, gracias

    1. Buenas tardes,
      Nuestra actividad no es ser distribuidores y no contamos con personal para realizar dicha labor, contamos con asesoras de ventas.
      Gracias por su interés en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = three