Publicado el 1 comentario

El polvo mágico para depilar, todo lo que debes saber

polvo mágico para depilar

Hoy tenemos un super artículo sobre el polvo mágico para depilar y todo lo que debes saber alrededor de éste.

¿Qué es el polvo mágico para depilar?

El polvo mágico para depilar es un producto revolucionario de la marca Softsheen Carson que ofrece otros productos para depilación no solo en polvo sino en crema y algunos otros productos para el cuidado de la barba y el cuidado después de la utilización del producto .  

El polvo mágico, como su nombre lo indica, su presentación es en polvo y fue creado para retirar el vello sin rasurar, así como lo describimos!, no necesitas navaja y por supuesto no tendrás los efectos molestos que algunas veces se tienen con la rasuradora.

El polvo mágico para depilar Shaving Powder fue creado especialmente para hombres de color negro y así eliminar el vello grueso, ese vello que tiende a encarnarse y generar protuberancias, aunque cualquier hombre puede usarlo.

Es más, hoy en día, el producto es tan exitoso que muchas mujeres también lo usan para depilar las piernas y las axilas.

Entre sus ingredientes están el tioglicolato y el hidróxido de calcio que en conjunto descomponen el vello para eliminarlo de la superficie de la piel. 

POLVO MÁGICO REGULAR STRENGTH

POLVO MÁGICO EXTRA STRENGTH

¿Qué es la depilación con polvo mágico?

La depilación con polvo mágico es un método fácil y rápido para eliminar el vello, dejando la piel suave y su efecto es de larga duración.

Recomendaciones antes y después de utilizar el polvo mágico para depilar

Antes y después de utilizar el polvo mágico para depilar debes seguir las siguientes recomendaciones para evitar irritaciones y molestias.

Antes

  1. Prueba de sensibilidad

Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad 36 horas antes de la aplicación.  

Esta prueba es muy sencilla: Mezclar media cucharada de polvo para depilar con la misma cantidad de agua, mezclar bien y aplicar por cinco minutos.

Con esta prueba podrás detectar si el producto te genera alergia o irritación o si puedes aplicarlo sin problemas.

Otras recomendaciones para antes de aplicar el producto son:

  1. No utilizar cuchilla, navaja o rasuradora en la zona donde aplicarás el producto, mínimo 36 horas antes de utilizar este producto
  2. Si tienes demasiada barba y quieres bajar un poco su volumen antes de utilizar el producto, debes hacerlo con máquina o clipper y no con rastrillo.
  3. No utilizar el producto después de haber sudado
  4. No lavarte la cara antes de aplicar el polvo para depilar
  5. No exponerte al sol previamente

Después

  1. Si después de retirar el producto te queda uno que otro vellito en la piel (que es poco probable), debes esperar al menos 24 horas para volver a aplicar el producto.
  2. No utilizar productos con alcohol después de utilizar el producto
  3. No utilizar navaja hasta pasadas 36 horas de la aplicación del polvo mágico para depilar.

POLVO MÁGICO SKIN CONDITIONING

POLVO MÁGICO FRAGANT

Cómo se utiliza el polvo mágico

Del polvo mágico como se usa te ofrecemos un fácil y sencillo instructivo para que tu depilación sea algo realmente que puedas disfrutar.

Primero debes tener a mano los siguientes elementos:

  • un recipiente plástico para hacer la mezcla
  • una brocha para revolver y aplicar el producto
  • una cuchara de plástico
  • una toalla pequeña
  • un vaso con agua
  • y por supuesto, el polvo mágico para depilar Shaving Powder

A continuación sigue los pasos que te describimos:

  1. En un recipiente plástico mezcla dos cucharaditas de polvo para afeitar con la misma cantidad de agua.  Si el resultado es una mezcla muy líquida debes agregar un poco más de polvo para evitar que el producto se escurra, pero tampoco exagerar para evitar que quede una pasta muy gruesa.  Debe quedar en un término medio.
  2. Aplicar la mezcla en la zona a depilar y dejar actuar entre cinco y siete minutos, pero puedes ir mirando si requieres dos o tres minutos más, dependiendo del grosor del vello y de la zona de aplicación.
  3. Tomar la toalla, mojarla completamente y pasarla por la zona donde aplicaste el producto para retirarlo junto con el vello.  

Y así de fácil, está la magia, tu piel quedará suave y eficazmente libre de vello!

Efectos secundarios de la utilización del polvo mágico

Del polvo mágico para depilar efectos secundarios no son tantos pero hay algunos efectos como sarpullido, picazón, sequedad y sensibilidad en la piel son comunes, así como la sensación de sufrir una ligera quemadura de sol, esto se debe a que los ingredientes del producto son químicos que pueden ser fuertes para algunos tipos de piel.

Para evitar estos efectos secundarios se debe elegir el polvo mágico depilatorio adecuado para tu tipo de piel, el tipo de vello y la zona a depilar.

Diferentes versiones del polvo mágico depilatorio

En el mercado puedes encontrar cuatro versiones o colores del polvo mágico Shaving Powder dependiendo de las necesidades:

  • polvo mágico azul.  Este es de fuerza regular y aplica para todo tipo de vello.
  • polvo mágico rojo.  Fuerza extra para vello grueso y espeso.
  • polvo mágico dorado.  Es super hidratante
  • polvo mágico gris.  Acondicionador de la piel gracias a sus ingredientes como aloe vera, aceite de coco y vitamina E que suaviza y protege la piel.

Esperamos que toda la información que te entregamos sobre el polvo mágico para depilar sea de toda la utilidad y pueda servirte para tomar decisiones con respecto a cuál de las diferentes versiones del polvo Shaving Powder es la adecuada para tu piel y tus necesidades.

1 comentario en “El polvo mágico para depilar, todo lo que debes saber

  1. I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 4 = one