Publicado el 12 comentarios

Donde comprar skala al mejor precio

Skala es una de las mejores marcas de cosméticos de Latinoamérica y del mundo, una de las cualidades principales de la marca es que ofrece tratamientos para el cabello de muy buena calidad a excelentes precios. Si quieren aprender donde comprar skala al mejor precio, les tenemos una buena noticia y es que a continuación hablaremos sobre una tienda con grandes precios en Colombia.

Estilo del peluquero, el lugar donde comprar skala y muchas marcas más

En estilo del peluquero somos expertos en el cuidado personal y hemos dedicado los últimos años de vida a utilizar esos conocimientos y convertirlos en la creación de una tienda online que se ajuste a las necesidades y exigencias de todos los colombianos.

Tomando eso en cuenta, nos hemos convertido en la tienda online para que no tengas que preguntarte nunca más skala Brasil donde comprar, o donde comprar los mejores productos del mercado nacional e internacional. Aquí tenemos todo lo que puedes necesitar e incluso mucho más.

¿Por qué comprar productos Skala Brasil?

Skala es una marca con gran reconocimiento en toda Latinoamérica e incluso en otros países del mundo por tener productos que se adaptan muy bien a diferentes necesidades y exigencias, y esto se debe a la gran variedad de productos que tienen para ofrecernos (productos que además son de excelente calidad).

¿Cuáles son algunos de los mejores productos de Skala Brasil?

1. Shampoo Mais Cachos

Este es quizás uno de los productos por los cuales te estas preguntando donde comprar skala Brasil y es que el shampoo Mais Cachos es muy reconocido por no tener sal, por ser 100% vegano y por estar específicamente diseñado para aquellos cabellos afro o crespos.

SHAMPOO DE MAIS CACHOS SKALA EXPERT

Shampoo sin sal 100% vegano, Especializado para cabellos crespos, brindando crecimiento, hidratación, brillo y vitalidad gracias a los extractos de pantenol, aceite de ricino y mantequilla de Karité.  

2. Tratamiento Mais Cachos

¿Quieres complementar tu compra previa con otro producto? ¡Puedes lograrlo sin problemas! ¿Cómo hacerlo? Comprando el tratamiento 2×1 Mais Cachos de Skala Brasil ideal para aportar nutrientes e hidratar el cabello afro, crespo o rizado.

¿Dónde comprar crema para rizos Skala? ¡Por supuesto! ¡En nuestra tienda online: estilo del peluquero!

SKALA EXPERT MAIS CACHOS

Tratamiento que proporciona a tu cabello un volumen increible, además de hidratar, moldear y dar vida a tus rizos.

3. Tratamiento Skala Professional Chocolate y donde comprar skala al mejor precio

Seguramente también te has preguntado donde comprar productos skala profesionales, bueno, la respuesta sigue siendo la misma: puedes comprarlos en estilo del peluquero.

En este caso, te hablaremos de uno de los mejores productos profesionales de la marca, el tratamiento de chocolate profesional que tiene como objetivo principal rejuvenecer, evitar el envejecimiento, luchar contra la resequedad e hidratar la piel.

Tratamiento Skala Professional Chocolate

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

4. Skala Expert Divino Potao

Continuamos nuestra lista con un tratamiento capilar bastante interesante y es que tiene dos texturas. ¿La finalidad o el objetivo principal de este tratamiento? Moldear el cabello, controlar el volumen, dar brillo e incluso eliminar el molesto frizz.

TRATAMIENTOS SKALA EXPERT DIVINO POTAO

Tratamiento capilar con dos texturas. Este producto eliminara el frizz, hidrata, da vida a los cabellos opacos, volumen en la medida correcta y moldea de manera suave sin dejar residuos. Puede dejarse en el cabello. 1000g

5. Skala expert Dona Skala

Seguimos nuestra lista con una excelente crema de peinar, este producto es altamente recomendado por su composición (linaza, coco, aguacate, aceite de girasol, entre otros) y por ayudar a hidratar y sanar tu cabello. Es una crema de peinar 100% vegana.

TRATAMIENTOS SKALA EXPERT DONA SKALA

Crema para peinar 2 en 1 Skala,  enriquecida con aceites vegetales de Girasol, Aguacate, Coco y Linasa que brindan a la fibra capilar nutrición, brillo, sedosidad, vigorosidad fuerza y vida, dejándolo sano e hidratado. 

6. Shampoo de chocolate Skala

Un buen shampoo es la base del cuidado del cabello, por esa razón, les recomendamos un producto que actualmente se encuentra en el top de la marca Skala: el shampoo de chocolate 100% vegano con ingredientes extra como omega 3, macadamia, vitamina E y otras cosas más.

Si todavía te preguntas donde comprar productos skala en Bogotá queremos recordarte que puedes encontrar gran variedad de Skala en nuestra tienda online: estilo del peluquero.

SHAMPOO DE CHOCOLATE SKALA EXPERT

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe Shampoo sin sal 100% vegano, ideal para recuperar, hidratar, dar brillo a la hebra capilar de tu cabello gracias a sus excelente componentes a base de vitamina E, Omega 3, Macadamia y Cacao. 

7. Shampoo Cajú e Murumuru

Seguimos nuestro paseo por los mejores productos de esta marca brasileña y llegamos al del nombre más divertido: el Shampoo Cajú e Murumuru.

Este producto es altamente recomendado para cabellos que necesitan recuperar su vitalidad, para lograr una buena reducción de la hebra y poder finalmente encontrarnos con esa reconstrucción que tanto estábamos esperando.

A pesar de que es un producto importado, puedes comprar este shampoo a un precio bastante económico que seguramente no superará los 23 mil pesos en su presentación de 325 ml.

SHAMPOO CAJÚ E MURUMURU SKALA

Shampoo 100% Vegano, Sin sal, ideal para acelerar el proceso de reconstrucción y vitalidad, reduciendo la porosidad de la hebra capilar.

8. Shampoo Cajú e Murumuru

¿Tienes tu cabello muy destruido y con más frizz de lo normal? ¡Cambia tu aspecto en un tiempo record usando el tratamiento de banana Skala! Este producto 100% vegano tiene un costo no mayor a 30 mil pesos (presentación de 1kg) y no solamente nos ayuda a luchar contra el frizz, también repara el cabello de una forma intensa y le da mayor fuerza a la fibra.

TRATAMIENTOS BANANA SKALA BRASIL

Tratamiento ideal para cabellos destruidos y con mucho frizz, brindando reparación intensiva, brillo y fuerza a toda la fibra capilar.

9. Tratamiento Leiti Vegetal

¿Son como yo que queremos vernos jóvenes y hermosas siempre? ¿Quieren prevenir el envejecimiento por el mayor tiempo posible? Skala tiene una solución bastante interesante que consiste en utilizar su tratamiento leiti vegetal.

Este producto de Skala es de los mejores por tener la capacidad de rejuvenecer, humectar y otorgar los nutrientes necesarios para evitar el envejecimiento. Además de ello, es un producto muy rendidor y de excelente calidad. ¿Dónde comprar productos Skala? Con nosotros y en nuestra tienda online.

TRATAMIENTOS SKALA LEITI VEGETAL

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

10. Tratamiento Maracujá y Aceite de Pataua

La característica principal del tratamiento Maracujá y Aceite de Pataua de Skala es que es intensivo, es decir, sus resultados comenzarán a mostrarse rápidamente luego de los primeros usos.

En este caso, es un producto que tiene como objetivo principal el darle mayor resistencia a nuestro cabello y en el proceso ayudará a eliminar un poco la sequedad del cabello, deshacerse de las puntas abiertas y también de aquellas pequeñas rupturas.

TRATAMIENTOS SKALA BRASIL MARACUJÁ Y ACEITE DE PATAUA

Tratamiento intensivo de Maracujá y Aceite de Pataua, que brinda aporta fuerza y resistencia al cabello, disminuyendo las puntas abiertas, ruptura y re sequedad.

¿Saben ya donde comprar skala en Colombia al mejor precio?

Lo hemos repetido tantas veces que seguro ya lo deben saber y es que justamente esa es nuestro objetivo principal, que tanto ustedes como todos los colombianos aprendan que hace ya algún tiempo existe en nuestro país una tienda online dedicada al cuidado personal y a ofrecer los mejores productos nacionales e internacionales a excelentes precios.

Nacimos para que la mujer (y también el hombre colombiano) colombiana pueda comprar desde la facilidad de su hogar todos aquellos productos que le hagan resaltar sus mejores cualidades físicas y además que puedan hacerlo mientras ahorran bastante dinero (gracias a nuestros excelentes precios).

12 comentarios en “Donde comprar skala al mejor precio

  1. quisiera comprar por mayor

    1. Buenas tardes,
      Claro que si, se puede comunicar a nuestro WhatsApp 301 485 0634, aquí le podemos ayudar con el mayor de los gusto.
      También si desea puede visitar nuestra pagina web http://www.estilodelpeluquero.com

  2. Me interesa una skala estoy en república Dominicana

    1. Buenos días,
      En este país no contamos con una sede y por temas de restricciones para envíos con la transportadora no podemos enviar este tipo de productos, por lo cual le sugiero si en algún momento hay alguna persona en nuestro país que nos pueda comprar los productos para llevárselos lo haga de estar manera.
      Puede visitar nuestros productos skala aquí:
      https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=skala

  3. Buenas tardes me han recomendo sus productos pues mi cabello es demasiado receseco y mucho frizz cual de sus productos me recomienda ademas mi cabello es alizado era crespo y es grueso

    1. Buenas tardes,
      Para el tema del frizz y reseco, le recomiendo el tratamiento skala oleo de coco, sirve para cabellos secos, el aceite de coco penetra profundamente en las cutículas del cabello, nutre e hidrata, promoviendo un resultado perfecto en el cabello dañado, dejándolo brillante y suave.
      Le recomiendo utilizarlo 2 veces a la semana 30 minutos con gorro térmico de aluminio y luego enjuagar con abundante agua.
      Aquí encuentra el tratamiento recomendado:
      skala oleo de coco: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/2041-tratamiento-skala-bomba-de-vitaminas-con-aguacate-.html
      Gorro: https://estilodelpeluquero.com/linea-capilar/741-gorro-de-aluminio-.html

  4. Q tratamiento me recomienda

    1. Buenas tardes,
      El tratamiento depende la necesidad de cada cabello, hay para cabellos rizados, lisos, resecos, con frizz, dañados, entre otros.
      Debes preguntar para tu necesidad especifica y poderte ayudar, si desea tambien se puede comunicar al whatsapp 301 485 0634 y allí le brindan la asesoría.

  5. Buenas tarde me interesan los productos Skala, estan en venezuela?

    1. Buenas tardes,
      No en este pais no tenemos puntos de venta, pero podemos hacer envíos si usted lo desea.
      Puede visitar nuestra pagina web y realizar su compra a través de esta o comunicarse al whatsapp 301 485 0634

  6. Buen dia, me gustaria distribuir los productos escala en la ciudad de Villavicencio Meta, pero pues a buen precio, tienen alguna sede en Colombia? o como se podria hacer. Tienen catalogo de precios al por mayor? Gracias, mi nombre es Luz Nelly.

    1. Buenas tardes,

      Nosotros estamos ubicados en colombia y hacemos envios a su destino, puede preguntar para comparar al por mayor al siguiente numero 301 4850634.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = five