Publicado el 12 comentarios

Donde comprar nutribela

¿Quieren comprar productos de una de las marcas de belleza más importantes de toda Colombia (Nutribela 10)? ¿Se están preguntando donde comprar nutribela 10 a buen precio y con total seguridad? Quédense con nosotros y aprenderán eso y mucho más.

Además de contarles donde pueden comprar los mejores productos de belleza en nuestro país, hoy también les hablaremos un poco sobre la marca nutribela y algunos de los mejores productos de la misma.

¿Dónde comprar Nutribela 10 en Colombia?

¿Dónde más van a comprar Nutribela 10 en Colombia? En la tienda de confianza de todas las colombianas que queremos vernos cada día más bellas y cuidar de nuestro cuerpo: estilo del peluquero.

Para aquellos de ustedes que aún no conocen estilo del peluquero les comentamos que esta tienda online tiene ya varios años en el mercado ofreciendo los mejores productos de belleza a precios muy buenos, con enorme variedad en sus productos, un proceso de compra excelente y un servicio de calidad.

Además de ofrecer productos a los consumidores, estilo del peluquero también se ha convertido en proveedor de muchos emprendimientos (pequeños, medianos y grandes) en el área de la belleza, brindado apoyo a tiendas, estilistas, barberos, peluqueros y muchos otros emprendedores más.

Conociendo un poco mejor la marca Nutribela

NutriBela 10 es una marca o producto que forma parte de la reconocida multinacional Quala (que se encarga de producir, entre otras cosas, productos del cuidado personal y muchas otras cosas más).

Esta marca llamada Nutribela ofrece una variedad importante de productos para el cuidado del cabello, la característica principal de los mismos es que tienen 10 ingredientes base con algunas modificaciones que les convierten en productos con diferentes finalidades.

Conozcamos a continuación algunos de los tratamientos Nutribela mejor valorados y que mejores resultados les pueden ofrecer.

Mejores productos Nutribela en la actualidad

1. Nutribela 10 tapa amarilla (protección avanzada)

Ahora que ya sabemos dónde comprar nutribela 10, es momento de familiarizarnos un poco más con algunos de sus productos más importantes. En este caso, hablaremos del tratamiento de tapa amarilla que tiene como su función más importante la protección avanzada del cabello y cuero cabelludo.

Este producto es diseñado específicamente para aquellos cabellos que han sufrido daños muy fuertes o que se encuentran extremadamente secos. Con este tratamiento podremos lograr que nuestro cabello recupere de nuevo esa sensación de suavidad.

Entre algunos de los complejos o ingredientes más relevantes de este tratamiento podemos mencionar el aguacate, la keratina, el aloe vera y muchos otros más.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 PROTECCIÓN AVANZADA

La línea de NutriBela 10 cuenta con 10 complejos esenciales como sábila, keratina, biotina, vitamina e, aceite de coco, colageno, argan, karite, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

2. Nutribela tapa roja (termoprotección intensiva)

¿Cuál es la finalidad principal del tratamiento nutribela de tapa roja? Simplemente el lograr proteger aquellos cabellos que pueden ser expuestos continuamente a temperaturas altas y muy dañinas para el mismo.

En pocas palabras, este tratamiento debe ser utilizado para aquellas de nosotras que usamos muchos aparatos eléctricos del estilo de secadores y planchas en nuestro cabello. La utilización de un tratamiento de termoprotección ayuda al cabello a mantenerse mejor y no recibir tanto daño por las altas temperaturas.

La ventaja del nutribela de termoprotección es que es realmente sencillo de usar, simplemente debemos lavar el cabello y aplicarlo mientras estamos aún en la ducha. Luego de haber pasado unos cuantos minutos (lo más recomendable es de 5 a 10 minutos) simplemente retiramos el tratamiento del cabello.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 TERMOPROTECCION INTENSIVA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

3. ¿Dónde comprar Nutribela 10 tapa verde (nutrición avanzada)?

Seguimos nuestro camino por los mejores productos de Nutribela y nos encontramos ahora con el tratamiento de tapa verde que es utilizado específicamente para otorgar una nutrición avanzada.

Como fue comentado previamente este producto es reconocido por su tapa verde y por su función y nombre: nutrición avanzada. Esto quiere decir que su función principal es la de nutrir nuestro cabello hasta un punto en el que podamos recuperar el brillo y la suavidad.

La ventaja de los productos nutribela es que su uso es bastante sencillo, casi todos tienen la misma forma de uso, en este caso (como en el caso anterior), simplemente debemos ducharnos, lavarnos nuestro cabello de la forma común (mejor con un shampoo sin sal y con buenos ingredientes) y dejar el producto durante unos minutos para luego retirarlo.

Para aquellas de ustedes que se preguntan dónde comprar nutribela de tapa verde, les contamos que pueden hacerlo en nuestra tienda online estilo del peluquero.

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 NUTRICIÓN AVANZADA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

4. Nutribela 10 tapa naranja (reparación avanzada)

Otro tratamiento de la marca que es diseñado con la finalidad de recuperar cabellos dañados es el nutrible con tapa color naranja o de reparación avanzada.

El tratamiento de reparación avanzada difiere del tratamiento de protección avanzada en que, en este caso, el objetivo principal es recuperar la fibra capilar y desde allí ver resultados importantes como la recuperación del brillo, mayor sedosidad e incluso reparación de cabellos que parecían imposibles de recuperar.

La diferencia que se presenta en el tratamiento actual es que los expertos recomiendan dejarlo por un poco más de tiempo en nuestro cabello, eso sí, nada del otro mundo, simplemente debemos esperar al menos 10 minutos para obtener mejores resultados (si es un poco más de 10 minutos, mucho mejor).

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 REPARACIÓN AVANZADA

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

5. Nutribela tapa color oro oscuro (repolarización en frío)

Una de las grandes ventajas de este producto (nutribela de repolarización en frío) es que los resultados son mostrados de forma casi instantánea y es que desde el primer uso podremos comenzar a notar nuestro cabello mucho más sedoso. Con el uso prolongado de este tratamiento también veremos otros resultados como mayor brillo en el cabello, por ejemplo. 

TRATAMIENTOS NUTRIBELA 10 REPOLARIZACIÓN EN FRÍO

La serie NutriBela 10 tiene 10 complejos básicos, como aloe vera, queratina, biotina, vitamina E, aceite de coco, colágeno, argán, karité, silicona y aguacate. Especialmente para cabellos expuestos a daños extremos. Contenido 300ml

Ahora que ya te hemos contado donde comprar nutribela, queda de parte de ti elegir cual puede adaptarse mejor a lo que estas necesitando en este momento y, cual podrás agregar a tu lista de compra.

Eso sí, te recomendamos que aproveches el tiempo y mientras estas comprando tu tratamiento para el cabello nutribela 10 revises nuestras categorías, investigues un poco más en nuestra tienda online y aproveches para hacer un pedido con otros productos de calidad que puedas necesitar: shampoo, acondicionadores, cremas, exfoliantes, tintes, fijadores, fragancias y muchas cosas más.

12 comentarios en “Donde comprar nutribela

  1. Buenos días quiero saber cómo contactar a una persona q me pueda vender la nutribela al por mayor surtidas

    1. Buenos días,
      Se puede comunicar al whatsapp 3014850634, aquí le toman el pedido y el costo al por mayor es de $15.500. Por favor informar que el precio se lo dieron en el blog de la pagina web.

  2. Buenas tardes, quiero distribuir nutribella en panamá, soy colombiana radicada en panamá, si me pueden dar información muchas gracias

    1. Buenos días,
      Nosotros no tenemos cobertura a panamá por temas de restricciones de transportadora.

  3. Me disculpo, el producto que quiero distribuir es nutribela 10

    1. Buenos días,
      Con nosotros puedes conseguir los productos nutribella al por mayor para distribuirlos, el precio al por mayor seria de $15.400 a partir de 6 unidades. Te puedes comunicar a nuestro Whatsapp para adquirir los productos. Por favor cuando se comunique informa que el valor se lo dieron en el blog.

  4. Buenas noches, quisiera ser distribuidor de los productos de Quala dentro del territorio Colombiano y saber si me pueden vender a una comercializadora internacional para poder exportar los mismos; o que forma hay de poderme comunicar con un asesor de Quala

    Quedo muy atento;

    Juan Pablo Gutierrez
    Celular 3219446117

    1. Buenas tardes,
      Nosotros no somos distribuidores de Quala y el proveedor de nosotros no es directamente de la marca. Le sugerimos buscar el contacto de la empresa y comunicarse con ellos directamente.
      Gracias.

  5. Hola , en España donde puedo conseguir nutribela
    Muchas gracias

    1. Buenas tardes,
      No tenemos la información de este pais para brindársela.

  6. Como comprar nutribela para españa por favor

    1. Buenas tardes,
      Para este pais no tenemos información de como adquirir este producto.
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty eight + = sixty six