Publicado el Deja un comentario

Conoce más sobre Ossion productos para barbería

Ossion

Hoy queremos contarte un poco más sobre la marca de productos para barbería Ossion, para que estés totalmente informado al momento de comprar los productos de barbería para tu propio negocio o incluso tus propios productos.

Morfose Ossion es una empresa de origen Turco del grupo Sora Group que produce cosméticos desde 1981 de acuerdo al Reglamento Europeo de Cosméticos, utilizando equipos de última tecnología y con expertos en la belleza y la cosmética.

Ossion es la línea de productos de barbería y cuidado del cabello masculino que ofrece productos al cliente final y al cliente profesional para uso y mantenimiento en barberías.

Productos más reconocidos de la marca Ossion

Los productos de Ossion están catalogados en las siguientes categorías:

Cuidado de cabello y barba

Cera y Gelatina

Pre & After Shave

Higiene del Salon

Productos de terminación

A continuación te contaremos un poco más de algunos de ellos:

Cera y Gelatina Ossion

BEARD & HAIR STYLING WAX

Conocido como cera Ossion mate, es un fórmula cremosa con efecto mate para dar el estilo deseado a tu barba y cabello sin dejar molestos y visibles residuos que dañen tu look.

La aplicación de la cera para cabello Ossion o cera para barba Ossion es muy sencilla, solo debe untar un poco entre tus dedos y aplicar sobre tu barba o cabello para darle la forma que más deseas.

HAIR STYLING WAX

Es la cera para el cabello Ossion que te ayudará a obtener tu propio estilo en el cabello.  La puedes encontrar en versión mate o de brillo, manejable o fuerte para provocar diversos y diferentes estilos en tu cabello.

Ten siempre a mano la cera Ossion para estar presentable y bonito en cualquier ocasión.

GUMMY HAIR GEL

El Gel para el cabello Ossion permitirá crear formas geniales a tu cabello sin dejar molestos residuos en tu cabello, proporcionando máxima estabilidad a tu cabello y a tu peinado.

Aplica un poco del gel en tus dedos y esparce sobre el cabello húmedo, dando la forma que más te guste.

Cera Moldeadora Ultra Hold

Bálsamo para barba Ossion

Cuidado de cabello y barba

Purifying SHAMPOO 2in1

El shampoo para barba y cabello de Ossion humecta, suaviza y acondiciona tu barba y cabello mientras las limpia.

Debes aplicar sobre el cabello y la barba completamente mojadas, masajear hasta hacer espuma y enjuagar con abundante agua.

Al final, sentirás suavidad y la sensación de estar completamente relajado!

HAIR POWDER STYLING

Con este polvo se podrán elevar y dar volumen a algunos cortes que así lo requieran, además para dar textura y cuerpo a los cabellos demasiado finos.

Aporta una fijación flexible y natural con acabado mate.

Pre & After Shave

3in1 SHAVING GEL

Este es el espectacular gel de afeitar Ossion 3 en 1 que no irrita la piel porque está diseñado para pieles sensibles, proporcionando un afeitado fácil, cómodo y suavizando la barba.

Tan solo debes coger un poco de gel y con un suave masaje, aplicar sobre el rostro húmedo.  Con esto ya estarás listo para deslizar la navaja y tener una afeitada suave y cómoda.

AFTER SHAVE CREAM COLOGNE

Esta colonia para después de la afeitada de Ossion, cuida tu piel de la irritación, reduciendo el efecto rojizo y quemado después de la afeitada.

Solo debes tomar un poco de la colonia en la palma de tu mano y ponerla sobre tu rostro para sentir un rápido alivio.

FACIAL SCRUB Apricot

Para dejar la piel fresca, suave y limpia nada mejor que aplicar en tu rostro el exfoliante Ossion y eliminar las células muertas que se van generando.

Este exfoliante está enriquecido con semillas puras de albaricoque para hacerlo más efectivo y suave con tu piel.

Solo debes masajear la piel de tu rostro con poco del producto exfoliante, realizando movimientos circulares y teniendo mucho cuidado con el área de los ojos.  Enjuagar con agua tibia y sentirás una agradable suavidad en tu rostro!

 

Cera Moldeadora Ossion

Beard Care Serum Ossion

Shampoo Beard Care Ossion

Higiene del Salón

Aceite limpiador 5 en 1

Aceite en presentación aerosol para mantener aceitadas y en perfecto funcionamiento las afeitadoras y máquinas de corte.

Spray desinfectante Ossion

Con este spray desinfectante podrás mantener todos tus utensilios de tu barbería limpios e higiénicos para brindar lo mejor a tus clientes.  Se puede utilizar en herramientas metálicas como tijeras, navajas, depiladores y todo lo que utilices en tu negocio.

Estos productos que te mostramos son sólo una pequeña muestra de la amplia cantidad de productos que Ossion ofrece para el cuidado del cabello y la barba masculina, el cuidado facial, los productos de color y fijación para realizar peinados y estilos completamente diferentes y el cuidado de las herramientas de tu barbería.

Pero si mencionamos todos los productos para barbería y uso personal de Ossion nos tomaría muchísimas páginas en este blog y te aburrirás, mejor te invitamos a ingresar a Estilo del Peluquero y revisar los productos Ossion que tenemos disponibles para ti.

Ya que conoces un poco más de la marca Ossion y de algunos de sus productos, te invitamos a utilizarlos en tu rutina diaria o solicitar a tu barbero de confianza la utilización de esta marca de productos para que te sientas consentido mientras te pones lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = eight