Publicado el Deja un comentario

¿Cómo tener los labios gruesos y hermosos?

¿Cómo tener los labios gruesos y hermosos?

Unos labios gruesos, hermoso y naturales son el sueño de toda mujer, un sueño que parece muy difícil de lograr, pero que, con un poco de calma y los productos indicados puede lograrse. Simplemente debemos entender que la naturalidad es lo mejor y que para tener labios bonitos no es necesario realizarnos tratamientos que luego puedan traernos problemas de salud y que, a la larga, pueden verse mucho, pero mucho peor.

¿Cómo tener los labios carnosos recetas caseras?

  • Existen muchas formas de tener los labios carnosos, algunas de ellas pueden realizarse sin problema desde nuestro hogar y esas técnicas son las que mejores resultados pueden ofrecernos. Entre algunas de las técnicas más interesantes podemos encontrar las siguientes:
  • Hacer ejercicios para nuestros labios. Aunque no lo crean, si quieren labios más gruesos pueden hacer ejercicios que les ayuden en este proceso. Y es que los labios también cuentan con músculos que pueden fortalecerse y así crecer un poco. Algunos de los ejercicios más interesantes para tener labios más gruesos son:
  • Varias veces durante el día debemos hacer un ejercicio que puede parecer algo tonto, pero que definitivamente nos ayudará mucho. El ejercicio consiste en pronunciar la “U” y mantener nuestros labios en esa posición durante unos segundos. Como todo ejercicio, debe repetirse todos los días y debemos ser constantes para ver resultados.
  • Otro ejercicio bastante útil para tener unos labios gruesos consiste en sonreír ampliamente y apretar un poco los labios, debemos mantener durante unos segundos y volver a repetir varias veces durante el día.
  • También podemos hacer una especie de mezcla entre los dos primeros ejercicios y con eso estaríamos haciendo otro ejercicio nuevo. Esto consiste en sonreír ampliamente y luego pronunciar la “U” y mantener durante unos segundos.
  • Un ejercicio para evitar la flacidez consiste en doblar nuestros labios sobre los dientes y mantener esa misma posición durante un rato.
  • Hacer círculos con nuestros labios también es un ejercicio que nos ayudará bastante. Para llevarlo a cabo simplemente debemos pronunciar la “U” mantener esa posición pero con los labios cerrados y hacer círculos con los labios.


¿Cómo hacer que crezcan los labios?

Cómo tener los labios gruesos y hermosos

Si queremos evitar tener labios gruesos feos debemos complementar los ejercicios realizados anteriormente con otro tipo de los que hablaremos un poco más a continuación:

Exfoliación de los labios


Una buena exfoliación es realmente necesaria si queremos evitar tener labios partidos y que suelen verse bastante desagradables. Para exfoliar nuestros labios podemos usar diferentes tratamientos y productos, por ejemplo, algo muy sencillo y que tenemos en nuestro hogar: un cepillo de dientes. Tomando un cepillo de dientes y pasándolo por nuestros labios con mucha suavidad podremos eliminar algunas de las células muertas de los labios.

Otra forma de exfoliar los labios es mojar un poco una toalla y pasarla igual suavemente por nuestros labios, es importante ser cuidadosos para no maltratarlos.

También existen algunos productos que pueden ser exfoliantes, pero, lo más recomendable será utilizar productos naturales como aceite de coco o miel.

Un poco de picante


Una solución que puede parecer extraña, pero de verdad funciona es aprovechar el efecto que tiene el picante sobre nuestros labios y preparar un pequeño remedio para poder usarlo cuando lo necesitemos. En este caso simplemente debemos colocar un poco de picante (chile, salsa, entre otras cosas) en una mezcla que debe llevar también miel, canela, cayena en polvo y un poco de azúcar. Este tratamiento no solo nos permite hacer crecer un poco nuestros labios, también se sentirán más suaves.

Mentol


Al igual que con el poco de picante, también podemos preparar un tratamiento que nos hará crecer un poco nuestros labios con mentol. En este caso debemos mezclar vaselina con algunas gotas de mentol para obtener mejores resultados y que sea más fácil de aplicar.

Hidratación de los labios


La hidratación de nuestros labios es clave sin importar si queremos tener labios gruesos o queremos mantener el tamaño normal de nuestros labios. Entre algunos de los hidratantes de labios más utilizados en el mercado podemos encontrar la manteca de cacao, el aceite de oliva, entre otros más. Incluso si pasamos un hielo por nuestros labios de vez en cuando, hidrataremos un poco en el momento y aumentaremos la circulación en la zona.

Mantener nuestro cuerpo hidratado también es importante, por lo tanto, se recomienda tomar bastante agua diariamente, la belleza no es sencilla, pero vale la pena.

Cremas


Algunas cremas rejuvenecedoras también pueden ser utilizadas en nuestros labios y ayudan mucho para evitar tener labios partidos. Solamente es recomendable asegurarnos que la crema tenga ácido hialurónico.

¿Cómo tener los labios gruesos y lindos?


La primera recomendación que podemos darles para tener los labios gruesos y lindos, es utilizar labiales Samy, estos productos pueden encontrarse a un precio sumamente bajo y que se adapta perfectamente a las posibilidades que podamos tener. Además de ser un producto bastante económico, los labiales son soluciones rápidas y de mucha efectividad para tener los labios gruesos y lindos, se recomienda que además de usar labiales también acudamos a otros tratamientos a largo plazo que puedan ayudarnos.

Un labial Samy es un producto que, además de ofrecer ventajas visuales, también contiene un efecto protector que permite mantener nuestros labios humectados mientras utilicemos el labial.

¿Cómo tener labios gruesos y rosados?

Cómo tener los labios gruesos y hermosos labios gruesos

Como pueden ver, la opción más sencilla para tener nuestros labios gruesos, rosados y hermosos es utilizar un labial de muy buena calidad y que permita hidratar nuestros labios. Por ejemplo, el labial liquido mate colorissimo vogue no solamente cuenta con una gran variedad de colores disponibles (entre los que podemos encontrar un sexy rosado), también ofrece una excelente protección de nuestros labios ante agentes externos.

De igual forma, una solución que también es bastante rápida y muy buena ya fue dada anteriormente y consiste en pasar un hielo sobre nuestros labios. Lo que no comentamos anteriormente es que además de aumentar la circulación, pasar un hielo por nuestros labios le da un hermoso color rosado natural a los mismos y los convierte en unos labios suaves y perfectos para besar a esa persona que tanto nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× three = 27