Publicado el 2 comentarios

¿Cómo somos la principal distribuidora de belleza en Cali?

distribuidora de belleza en Cali

¿Te has preguntado alguna vez como estilo del peluquero ha logrado convertirse en la principal distribuidora de belleza en Cali y al por mayor?

Esta es una pregunta muy interesante y responderemos con detenimiento durante el siguiente texto. 

Razones por las cuales estilo del peluquero se encuentra como la mayor distribuidora de belleza en Cali 

Mucho tiempo trabajando en el sector 

Estilo del Peluquero es un proyecto que ya lleva mucho tiempo en nuestro país y que con mucho sudor y esfuerzo por parte de sus creadores se ha podido lograr todo lo que son hoy en día.

Los logros no se obtienen de un día para otro, se necesita, esfuerzo y mucha dedicación para lograr todo lo que desean obtener. 

La ventaja es que los creadores de Estilo del Peluquero teníamos claro el objetivo desde el inicio y que sin importar todos los problemas y dudas que han podido encontrarse en el camino hemos seguido trabajando para llegar a donde nos encontramos hoy en día y que la comercializadora se encuentre entre las mejores del país. 

El cliente es lo primero 

Desde los inicios de nuestra distribuidora de belleza Cali, estilo del peluquero se tiene en mente que el cliente debe ser lo primero y lo más importante de su comercializadora, los clientes deben estar satisfechos tanto con los productos, como con el servicio prestado para volver a comprar en cualquier tienda. 

Es por eso que el trabajo realizado es por y para nuestros clientes (más adelante explicaremos varias cosas que nos hacen ser top en el sector), es decir, lo primero que buscamos es que los clientes estén satisfechos y se sientan bien con todo el proceso de compra (incluso con los productos que reciben). 

En pocas palabras con esto queremos decir que cuando compras en nuestra tienda online estarás sintiendo el acercamiento por parte de nuestros empleados y podrás sentir lo especial e importante que eres para nosotros como cliente y como persona. 

Se valora el talento nacional, pero también se le da importancia al producto internacional 

En Colombia contamos con marcas de productos de belleza que ofrecen resultados muy, pero que muy buenos. Es por esa razón que en Estilo del Peluquero valoramos los productos y marcas nacionales y le damos una ventana en nuestra tienda online para que lleguen sin problema a millones de Colombianos. 

De igual forma, sabemos que también los productos internacionales son de mucha calidad y que debe ser tu elección como cliente el comprar una marca nacional o una marca internacional. Lo más importante es que tengas las diferentes opciones para que puedas tomar tal decisión. 

Hace algunos años esto no era posible en Colombia y es que las tiendas físicas o tiendas online tradicionales en el país ofrecían muy pocas marcas de productos y normalmente no le daban la posibilidad al talento nacional de mostrarse y solo ofrecían contadas marcas internacionales. 

Hoy, en parte gracias a nosotros tendrás la posibilidad de encontrar cientos de productos diferentes de marcas (como te decíamos anteriormente) nacionales e importadas. 

Por ejemplo, entre algunas de las marcas más destacadas que se ofrecen en Estilo del Peluquero podemos mencionar: 

La dedicación ante los clientes es real: una razón para ser la mayor distribuidora de belleza en Cali

Para que entiendan un poco más sobre nuestra dedicación ante ustedes nuestros clientes les contaremos los detalles más relevantes de nuestra online que demuestran que ustedes son lo más importante: 

Trabajamos hasta el cansancio por ustedes. ¿Qué tienda online trabaja tantas horas para sus clientes? Estilo del peluquero no solamente trabaja de lunes a lunes, también sus horarios son muy amplios y se cumplen jornadas laborales de más de 10 horas diarias. En general podrás conseguirnos entre lunes y sábado de 9 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 2 pm. 

Ampliamos los métodos de pago. Como nos hemos dado cuenta que muchas veces los clientes nos solicitan pagar con otros métodos de pago disponibles en el país como efecty, pagos seguros en línea o baloto, hemos decidido ampliar nuestra oferta y aceptar que cancelen por todos los mencionados anteriormente y también por tarjeta de crédito o transferencias bancarias. Seguimos trabajando cada día para ampliar nuestras posibilidades para aceptar otros métodos de pago. 

¿Cómo somos los principales distribuidores de belleza online en Cali?

Te ofrecemos asesoría personalizada gratuita. Ir un poco más allá es lo que queríamos y lo hemos logrado teniendo disponible un número de WhatsApp para que nos escribas en cualquier momento (dentro del horario de trabajo recibirás respuesta) para recibir consejos sobre maquillaje, sobre productos y ayuda a la hora de comprar en nuestra tienda. 

¿Cómo somos los principales distribuidores de belleza online en Cali?

Entre los envíos más rápidos de toda Colombia. Como distribuidora de belleza en Cali ofrecemos algunos de los envíos más rápidos en toda Colombia. En general los envíos pueden tardar entre uno a tres días luego de que te hagas tu pedido. ¿Sorprendente verdad? Además, los precios de los envíos son muy, pero muy buenos. 

Precios altamente competitivos 

Para nadie es un secreto que cuando se buscan comprar productos al mayor (o al por menor) los clientes desean buscar precios bajos y con los que puedan ahorrarse algo de dinero. Eso lo sabemos en estilo del peluquero y por eso les ofrecemos los precios más competitivos del mercado Colombiano. Podrás comprar productos de belleza al por mayor para utilizarlos luego en tus tiendas físicas, en tus tiendas online locales o incluso en tu nuevo trabajo como maquilladora. 

Los precios competitivos no son solamente para los productos nacionales, también son para los productos importados de marcas reconocidas y de tanta importancia como Maybelline, Nivea o Loreal. 

Te invitamos a conocer todo lo que nos convierte en una distribuidora de belleza diferente y de las mejores del país, queremos que tú mismo vivas la experiencia de compra totalmente diferente que te ofrecemos y que aproveches nuestros precios, ofertas e incluso nuestros consejos y asesoría personalizada totalmente gratuita.

Por todas las razones anteriormente expuestas, nos consideramos uno de los mejores distribuidores de belleza en Cali y en el país.

¡Tú eres importante para nosotros! ¡Tú, como cliente eres nuestro producto estrella!

PALETA DE ILUMINADORES DE SAMY LIGHTING Nº2

¿Cómo somos los principales distribuidores de belleza online en Cali?

crea el efecto de luz perfecto con esta nueva paleta de 6 polvos iluminadores para darle una luminosidad natural iridiscente a tu rostro.

ILUMINADOR MINERALIZADO BRONCE Y DORADO DU

Realza, ilumina y embellece tu rostro, con los espectaculares iluminadores mineralizados bronce y dorado en polvo de la marca DU

BASE LIQUIDA DE SAMY MIRACLE SKIN Q10 ACTIVE

¿Cómo somos los principales distribuidores de belleza online en Cali?

base liquida hidratante sus componentes son extracto de pepino, coenzimas de Q10 y filtro solar. 

AGUA MICELAR PEPINO Y ÁLOE WAYRA

Diseñada para remover fácilmente el maquillaje sin irritar la piel, sus extractos de pepino y áloe brinda a nuestra piel del rostro limpieza y frescura sin sensación grasosa.

PRIMER PROFESIONAL SAMY

¿Cómo somos los principales distribuidores de belleza online en Cali?

La Pre base de maquillaje ayuda a reducir notoriamente los poros y dejar la piel con un tono mate natural


BASE LÍQUIDA RESIST TODO EL DÍA VOGUE PORCELANA

Base líquida para maquillaje FPS 15 resist duración hasta por 24 horas, resistente al calor, sudor y humedad, con cobertura perfecta y sensación ligera. 

2 comentarios en “¿Cómo somos la principal distribuidora de belleza en Cali?

  1. Hola! Estoy interesada en comprar por mayor?

    1. Buenas tardes,
      Para este tipo de compras, precios y asesorías favor comunicarse al whatsapp 301 485 0634.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × = twenty