Publicado el 2 comentarios

¿Cómo encontrar una buena distribuidora de belleza en Bogotá?

distribuidora de belleza en Bogotá

Bogotá, la gran capital de nuestro país cuenta con una gran variedad de distribuidoras de belleza, algunas de estas comercializadoras ofrecen un servicio de muy buena calidad y otras dejan mucho que desear. Es por esta razón que hoy te traemos algunos de los mejores consejos que podrás obtener a la hora de encontrar una distribuidora de belleza Bogotá que ofrezca las ventajas que necesitas y que deseas. 

Consejos para encontrar la mejor distribuidora de belleza en Bogotá

  1. La distribuidora debe tener una gran oferta en productos y marcas

Lo primero que debes mirar a la hora de buscar una distribuidora de belleza en Bogotá es la cantidad de marcas y productos que tienen disponibles en su tienda. 

¿Cuál es la ventaja de que una distribuidora de belleza cuente con gran oferta de productos disponibles? La principal ventaja es que les permites a ustedes los clientes la posibilidad de seleccionar entre una mayor variedad de productos y marcas disponibles. 

Mientras más productos tendrás más posibilidades de encontrar mejores precios y elegir exactamente los productos que se adapten a esa necesidad que puedas tener y que solo puedes cubrir con ese producto. 

En estilo del peluquero encontraras variedad de productos que cubren muchos de los aspectos de belleza que necesitarás para tu día a día y es que además de ofrecer maquillaje, también cuentan con productos del cuidado personal, para el cuidado del cabello, químicos y tintes y muchas cosas más. 

¿Son buenos los precios ofrecidos? 

Claramente para cualquier persona es clave evaluar los precios ofrecidos por los distribuidores de productos de belleza al por mayor en Bogotá. Cuando se compran productos al mayor es importante buscar precios bajos y que permitan ahorrar buenas cantidades de dinero para vender el producto de belleza en su tienda de maquillaje o incluso para poder ofrecer su servicio como maquilladora a un precio más bajo. 

En pocas palabras, lo que queremos decirte es que tomes en cuenta los precios ofrecidos por las diferentes distribuidoras de productos de belleza en Bogotá y tomando en cuenta también los otros consejos tomes una decisión más acertada. 

Los precios ofrecidos por estilo del peluquero son bastante bajos y excelentes para aquellas personas que cuentan con pequeños emprendimientos, con empresas de maquillaje y con muchas cosas más. 

¿La empresa ofrece diferentes métodos de pago? 

buena distribuidora de belleza en Bogotá

Hoy en día comprar online es mucho más fácil (y mucho más común) de lo que era hace algunos años. Tomando esto en cuenta, muchas personas alrededor de nuestro país compran diariamente todos sus productos en línea y simplemente esperan que lleguen a la puerta de su hogar por el envío a domicilio. 

Dicho esto, de igual forma es importante que ustedes como clientes de las tiendas online tengan diferentes posibilidades a la hora de pagar los productos que desean comprar. Por ejemplo, muchas personas en Colombia no cuentan con tarjeta de crédito y no podrían hacer sus compras online si las distribuidoras de belleza Norte Bogotá no ofrecieran otros métodos de pago. 

La tienda online estilo del peluquero ofrece varias posibilidades y métodos de pago para sus clientes, por ejemplo, les permite pagar por Efecty, Pagos Seguros en Línea, Baloto, trasferencias bancarias y pago por tarjeta de crédito. 

Tú debes decidir el tipo de pago que prefieres, no permitas que la tienda online que selecciones tome la decisión por ti y puedas acabar teniendo problemas con los pagos o los envíos. 

¿Qué tanto trabajan para sus clientes? 

La satisfacción de los clientes debe ser lo más importante para las empresas, de esto no hay ninguna duda. El problema es que muchas empresas y distribuidoras de belleza Suba prefieren pensar antes en sus beneficios y no le dedican tanta importancia a la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una empresa comprometida con ustedes y que preste un servicio de enorme calidad, te recomendamos mirar también el horario de trabajo que les ofrece a sus clientes.

Mientras más horas laborales tengan para sus clientes, tendrán mayor posibilidad de procesar tus pedidos y de resolver todas las dudas que puedas tener. 

Por ejemplo, estilo del peluquero trabaja para sus clientes de lunes a lunes, todos los días de la semana y con mucho esfuerzo para sus clientes. Tanto es así que trabajan de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Largas horas de trabajo para poder asegurarles a sus clientes el mejor servicio. 

¿Ofrecen algún tipo de asesoría? 

buena distribuidora de belleza en Bogotá  WhatsApp

¿Cuántas veces han comprado en línea y han tenido algún problema (sin importar lo pequeño que sea) con los envíos? Los problemas con las compras en línea son bastante comunes y deberían ser resueltos lo antes posible por parte de la empresa prestadora del servicio. 

Algunas empresas en Colombia ofrecen asesoría pero responden mucho tiempo después de lo que deberían y eso hace que sea complicado resolver rápidamente los problemas que puedan presentarse con los pedidos. 

Te recomendamos mirar que tan buena es la asesoría prestada por la empresa para asegurar que puedan ser resueltos tus problemas lo antes posible. 

Volviendo al ejemplo que te estamos dando con la mejor distribuidora de belleza en Chia, estilo del peluquero, la asesoría ofrecida no solamente es excelente, la prestan vía WhatsApp y con la posibilidad de resolver algo más que problemas con los pedidos. 

Y es que la asesoría personalizada también te permite recibir consejos sobre maquillaje y sobre los productos que ofrecen en su tienda online (puedes escribir al siguiente número de teléfono para obtener la asesoría 301-4850634). 

¿Sabes ya como encontrar una buena distribuidora de belleza Chapinero? ¿Crees que han sido de utilidad nuestros consejos? ¿Agregarías otra cosa que debe tomarse en cuenta a la hora de seleccionar una distribuidora de cosméticos y productos de belleza al mayor? ¡Tu opinión es importante! Cuéntanos lo que opinas y tu experiencia comprando con estilo del peluquero en su tienda online. 

LÁPIZ DELINEADOR PARA CEJAS SUAVE SAMY

¿Cómo encontrar una buena distribuidora de belleza en Bogotá?

El lápiz delineador para cejas te permite trazos finos, precisos y con un cubrimiento perfecto. su textura suave y alta pigmentación hacen que luzcas de un mejor maquillaje. 

TRATAMIENTO ROMERO CRECEPELO NEVADA

TRATAMIENTO ROMERO CRECEPELO NEVADA

Tratamiento natural fitoterapéutico, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello.

LÁPIZ ILUMINADOR DE SAMY

¿Cómo encontrar una buena distribuidora de belleza en Bogotá?

lápiz delineador de cejas, ilumina y resalta el arco de tus cejas. Contenido 1,3g




TRATAMIENTO SKALA LEITI VEGETAL

TRATAMIENTO SKALA LEITI VEGETAL

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

MOLDE PARA CEJAS

¿Cómo encontrar una buena distribuidora de belleza en Bogotá?

24 moldes para cejas personalizados, que se adaptan a la orma ideal que deseas.  




CERA TURBO WAX BYS PRO

Hidrocomplex Turbo, es un tratamiento que controla y moldea el cabello mientras nutre, da brillo y suaviza.


2 comentarios en “¿Cómo encontrar una buena distribuidora de belleza en Bogotá?

  1. Somos una ONG y recibimos una gran cantidad de mercancía de maquillaje de las marcas de Essence y Catrice Cosmetics y quisiéramos vender los productos. Tenemos aproximadamente 1000 unidades de cada producto completamente nuevos y en perfecto estado:
    – Base de varias
    – Primers
    – Concealer
    – Delineadores
    – Sombras
    – Labiales
    – Brillos
    – Esmaltes
    – Productos para cejas
    – Mascaras
    – Esmaltes

    ¿Les interesa?

    1. Buenas tardes,
      Para este tipo de gestiones debe comunicarse al WhatsApp de nuestra tienda y exponer el caso para que allí le brinden una respuesta.
      Gracias.
      WhatsApp: 3014850634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ twenty four = twenty nine