Publicado el Deja un comentario

Cera para el cabello y su uso adecuado

Cera para el cabello y su uso adecuado

Antes que nada es relevante tener en cuenta que no es lo mismo el gel fijador que la cera para el pelo, esta es una regla simple para el hombre que quiera empezar a usar este producto de forma adecuada, por ejemplo con el gel fijador se consigue un look mucho más relajado y natural obviamente sabiéndolo usar. En estilo del peluquero te presentamos algunos consejos que te podrán ser de utilidad al momento de escoger y usar tu cera para el cabello.

Son de vital importancia los ingredientes

Muchas de las ceras ofertadas en el mercado están compuestas a base de petróleo, por eso si te gusta cuidar del medio ambiente, de tu cuerpo y tu cabello, es muy importante usar productos totalmente naturales como los que son las ceras de abeja o vegetales como es la de carnauba que se extraen de las hojas cuya la palmera tiene el mismo nombre.

Aspectos que debes entender de la cera para el cabello en hombres antes de usarla

Es importante fijarte para qué tipo de cabello aplica. Por ejemplo algunas ceras son más apropiadas para el pelo corto, además de comportarse bien al mezclarlas con agua como otras que no lo son y que también por experiencia al momento de asesorar a nuestros clientes en nuestra tienda confunden las ceras que son para el cabello con las ceras que son para el bigote.

Es muy importante tener en cuenta cuál es la cera moldeadora adecuada para tu cabello si lo que deseas es un acabado en el que tu pelo se vea más brillante y con volumen, ya que por ejemplo hay ceras para cabellos muy manejables y otras que son utilizadas para cabellos mucho más rebeldes.

Aquí te damos algunas recomendaciones sobre los tipos de cera que puedes utilizar dependiendo del cabello que tengas y lo que busques.

Cera para barba y bigote

Si no lo sabías y lo dijimos anteriormente, la cera para el cabello es distinta a la de la barba, de esta última se presentan varias opciones en el mercado, con una buena cera tendrás fuera de la boca esos pelos indeseables conservando un aspecto organizado de tu bigote a o barba, piensa que no debes usar demasiado a no ser que quieras una barba o bigote muy rígido que se vea poco natural.

Cuida la cantidad de cera para el pelo que aplicas

Por lo general no se necesita mucha cera, puedes usar una pequeña porción del tamaño de la punta del dedo, siendo suficiente para cabello no muy largo, si usas mucha cera para el pelo de una sola vez, se esparcirá de manera poco regular y generando en tu cabeza parches entre brillantes y opacos, dando un efecto desagradable en tu cabello.

Cera para el cabello

Cera para el cabello

La cera moldeadora CERA MOLDEADORA SCULPTING AND STYLING RECAMIER definitivamente esta pensada para moldear y poder realizar peinados de última moda y al mejor precio que puedas encontrar en el mercado, con esta excelente cera para el cabello podrás tener un acabado brillante y que durara por mucho mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ two = 5