Publicado el 8 comentarios

Casa del peluquero Valledupar con nuestra tienda virtual

casa del peluquero valledupar

Hoy en día pueden encontrarse en el mercado nacional e internacional una cantidad impresionante de productos de belleza, el problema es que muchas veces es complicado acceder a estos productos en diferentes municipios y ciudades de nuestro país. Para solucionar ese problema ha llegado la casa del peluquero Valledupar una tienda online que les hará sentir como si tuviesen una tienda de artículos de belleza muy cerca de su hogar.

La tienda virtual del estilo del peluquero es realmente fácil de utilizar y cuenta con una variedad sorpresiva de servicios ofrecidos (luego te contamos un poco más sobre ello), pero lo más relevante que deben saber es que desde hace ya algún tiempo ofrecen la posibilidad de hacer envíos muy rápidos a todos los rincones del país a precios inigualables. Esto significa que pueden comprar todos los productos de belleza necesarios para verse hermosas y radiantes sin siquiera tener que salir del hogar.

Medios de pago en la casa del peluquero valledupar

Servicios ofrecidos por la casa del peluquero Valledupar

Como te comentábamos anteriormente, son muchos los servicios ofrecidos en El palacio del peluquero en Valledupar, simplemente deberás ingresar al sitio web y tendrás acceso a todo lo que te comentaremos a continuación:

  • Comprar gran variedad de productos. Una de las cosas que puedes hacer en la tienda online es comprar gran variedad de productos de marcas muy variadas. Una gran ventaja ya que podrás evaluar no solamente calidad del producto, también calidad de la marca y hacer una comparación entre los precios para seleccionar lo que mejor se ajusta a tus posibilidades económicas.
  • Asesoría gratuita y personalizada. Este es quizás uno de los servicios más importantes ofrecidos por la empresa y es que la asesoría que obtendrás por parte de los expertos de estilo del peluquero no es solamente gratuita, también es personalizada y se adapta a diferentes situaciones o necesidades que pueda tener el cliente.

Te contamos un poco más sobre la asesoría personalizada y gratuita de la casa del peluquero Valledupar

Servicio WhatsApp en la casa del peluquero valledupar

Lo primero que debes saber es que para acceder a la asesoría personalizada y gratuita debes saber que debes escribir al WhatsApp de casa del peluquero y que el teléfono es 301-4850634.

Por otro lado, también queremos decirte que tienes que tener mucha atención con los horarios de atención en los que puedes acceder a la casa del peluquero teléfono y su atención personalizada (más delante de hablamos sobre estos horarios de trabajo).

Ahora que ya sabes lo sencillo que es comunicarte con el estilo del peluquero para comunicarte con sus asesores, te contaremos que tipo de asesoría pueden ofrecerte.

  • Asesoría ante inconvenientes. ¿Has tenido algún problema con el envío o con los productos que compraste? Comunícate al WhatsApp dentro de los horarios de trabajo y en pocos minutos tu problema será resuelto.
  • Forma de uso de los productos vendidos. A pesar de que la información otorgada en la tienda online es de mucha utilidad, es posible que puedas tener una duda respecto a la forma de uso de alguno de los productos que se venden en la tienda. No dudes en ningún momento en tomar tu teléfono y escribirnos al WhatsApp que rápidamente nuestras asesoras expertas responderán todas tus dudas y te aconsejaran sobre los productos que deseas comprar (o que ya compraste).
  • Asesoría sobre la tienda y la forma de compra. Es posible que tengas alguna duda sobre el proceso de compra, tiempo de duración del envío, ofertas de la tienda o muchas cosas más. Si tienes cualquier duda puedes escribir sin ningún problema que serás atendido con mucho gusto por los asesores de la casa del peluquero Valledupar.
  • Consejos para maquillarte. Todas las asesoras de la casa del peluquero son grandes expertas en maquillaje y en muchos de los productos de la web. Por ello te aconsejamos que escribas de forma gratuita a los asesores para recibir ayuda sobre todo lo relacionado con tu maquillaje (forma de aplicar, consejos para sacarle mayor provecho a los productos utilizados y muchas cosas más).

Horarios de trabajo para comprar en el palacio del peluquero Valledupar

En la búsqueda de ofrecer un servicio de calidad para todos los clientes de la tienda online el palacio del peluquero Valledupar, los asesores han ampliado su tiempo de trabajo y te ofrecen muchas horas del día en las que podrás comunicarte con ellos sin problema vía WhatsApp. Los horarios de trabajo son los siguientes:

  • Lunes 9:00 – 20:00.
  • Martes 9:00 – 20:00.
  • Miércoles 9:00 – 20:00.
  • Jueves 9:00 – 20:00.
  • Viernes 9:00 – 20:00.
  • Sábado 9:00 – 20:00.
  • Domingo 10:00 – 14:00.

Como puedes ver, el sábado trabajan a tiempo completo para atender a sus clientes en todo momento e incluso los domingos le dedican un rato de su día de descanso a sus clientes, la satisfacción es lo más importante para dueños y trabajadores de esta gran empresa y comercializadora.

Formas de pago para comprar todos los productos de belleza de casa del peluquero Valledupar

Uno de los objetivos principales del palacio del peluquero Valledupar es hacer la vida de quienes buscan productos de belleza mucho más simple y sencilla, por ello, ofrecen una gran variedad de métodos de pago, entre ellos, podemos mencionar los siguientes.

  • Pago por tarjeta de crédito.
  • Consignaciones bancarias.
  • Baloto o Efecty.
  • Pagos Seguros en línea (PSE).
  • Transferencias bancarias.

¿Cuánto puede costar el envió de un producto a Valledupar?

Estamos cada día más cerca de ti, por eso debes saber que los envíos a Valledupar son realmente económicos y que cuando nos de tu dirección de envío y solicites los productos que deseas comprar quedaras realmente sorprendido con lo económico del precio de envío. La gran ventaja es que en solamente 1 a 3 días podrás recibir los productos ¡en la puerta de tu casa!

¿Qué puede comprarse en el palacio del peluquero Valledupar?

Muchos productos de belleza que pueden encontrarse en diferentes categorías (para que sea mucho más sencillo la búsqueda de lo que necesitas), entre las categorías más importantes tenemos: la línea corporal, línea capilar, maquillaje, manicure y pedicure, productos eléctricos e incluso tinturas y químicos.

Te invitamos a visitar el sitio web y conocer todos los productos y marcas disponibles y así quedes sorprendida con todas las posibilidades que tendrás para elegir y para verte mucho más hermosa y radiante.

SHAMPOO KERATIN RECAMIER

Casa del peluquero Valledupar

Shampoo con keratina, limpia, fortalece y nutre el cabello.

es un producto super recomendado para mantener tu cabello radiante

CREMA H PONDS

Crema humectante para el rostro con filtro solar para pieles mixtas y grasas, humecta hasta por 20 horas.

CREMA DEPILEX CON GLICERINA

Casa del peluquero Valledupar

Crema depilatoria. Elimina el vello indeseado, hipoalergénica y con ingredientes naturales certificados. Especializada para Piel Seca 

DESODORANTE DOVE EN BARRA INVISIBLE DRY

Desodorante Dove Roll on para mujer, protección 48h. Anti-manchas. 

BASE BRONCEADORA SUN KISSED

Casa del peluquero Valledupar

 Base bronceadora para el cuerpo, se retira fácil con el agua.

 Piel dorada de forma sencilla.

CREMA BLANKÍSIMA

Crema para las manchas de la cara con hidroquinona 2%, uso nocturno. super recomendada para ti y tu piel.

8 comentarios en “Casa del peluquero Valledupar con nuestra tienda virtual

  1. DESEO SABER SI VENDEN PELUCAS DE CABELLO NATURAL

    1. Hola Gilma Fierro, para este tipo de pregunta por favor escríbenos al WhatsApp +57 301 4850634 y te brindaremos la información que necesitas con nuestra asesora encargada. Saludos

  2. Buenas tardes. Ustedes tienen plancha del Babyliss

    1. Hola Nancy, gracias por escribirnos estas son las opciones de planchas que tenemos en la página https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=plancha pero si quieres puedes escribirnos al WhtasApp 3014850634 para atenderte y darte más información sobre esa plancha que buscas.

      Saludos

  3. Me gustaría ver el catalogo completo estoy interesada en productos de belleza

    1. Buenas tardes,
      Puedes visitar nuestra pagina web http://www.estilodelpeluquero.com. Aqui encuentras todos nuestros productos y también los puedes comprar ahí mismo.

  4. Por favor quisiera saber si venden pelo croche y cuál es el valor

    1. Buenos días,
      No lo vendemos y no tenemos información de donde lo pueda conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = three