Publicado el Deja un comentario

Casa del peluquero en Pasto con nuestra tienda online

casa del peluquero en Pasto

La presencia de la tienda online Estilo del Peluquero ha cambiado la forma en la que muchas mujeres (y hombres también) compran productos de belleza en toda Colombia. Actualmente estamos buscando crecer cada día y poder ofrecerle a cada colombiano la posibilidad de comprar los mejores productos del mercado, dándoles así la posibilidad de comprar en la casa del peluquero Pasto con los mejores precios del mercado y los productos y marcas top.

En Casa del Peluquero Pasto sabemos la importancia de verse bella y usar los mejores productos de belleza

En la casa del peluquero en Pasto sabemos lo importante que es verse bella cada día y poder sacar a relucir esas pequeñas cosas que nos hacen diferenciar de otras mujeres y que nos hacen sentir mucho más bellas y confiadas para enfrentar el día a día.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de encontrar una gran variedad de productos y marcas y de comprarlos en solo unos segundos para que, en pocos días, puedas disfrutar de todos estos elementos sin tener que haber salido ni un momento de la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son los horarios de trabajo en los que puedes encontrar disponible la tienda online de casa del peluquero en Pasto?

En la casa del peluquero en Pasto hacemos el esfuerzo de trabajar muchas horas para estar disponible para todas nuestras clientas (y clientes también) y así poder ofrecerles el mejor de los servicios, podrán contactarnos de lunes a sábado en horario de 9 am a 20 horas. O también los días domingo de 10 am a las 14 horas.

¿Qué tipo de servicio puedes recibir en el horario de trabajo?

Servicio WhatsApp en la casa del peluquero pasto

Dentro del horario de trabajo de la casa del peluquero en Pasto podrán comprar todos los productos que deseen y también tendrán la posibilidad de comunicarse directamente (vía WhatsApp al número 301-4850634) con varios asesores que estarán disponibles para ti durante todo el horario de trabajo.

Al acceder al servicio personalizado de atención al cliente de la casa del peluquero tendrás la posibilidad de conversar con especialistas en temas variados, entre ellos pueden mencionarse los siguientes:

  • Asesoría en general. A pesar de que el proceso de compra en la tienda online es bastante intuitivo, es posible que tengas alguna duda de que paso seguir a continuación para completar tu compra. No sientas duda o estés avergonzada por hacer una pregunta, nuestros asesores responderán con todo el gusto del mundo cualquier duda.
  • ¿Cómo usar algún producto? Para muchos de los productos de la tienda encontrarás el modo de uso, de igual forma, si tienes alguna pregunta sobre cómo usar el producto, cuantas veces puedes usarlo en la semana o cualquier otra cosa, simplemente abre tu WhatsApp y escríbenos que tus dudas serán aclaradas en solo algunos minutos.
  • Consejos sobre maquillaje. Sabemos que algunas veces es necesario alguno que otro consejo para mejorar el estilo de maquillaje o simplemente para tomar mejores decisiones respecto a los productos seleccionados. En el estilo del peluquero estamos para darte consejos y ayudarte no solamente con la compra de los productos, también con la aplicación de los mismos para que puedas sacarles el mayor provecho.
  • Inconvenientes con algún producto. Nuestros asesores expertos en inconvenientes suelen tener muy poco trabajo, de igual forma, tenemos asesores para ayudarte si has tenido algún problema con el pedido realizado o con los productos recibidos.

Es muy importante que anotes bien el teléfono de la casa del peluquero Pasto para que puedas acceder sin problema a un tan importante servicio como lo es el de asesoría personalizada por WhatsApp a todos aquellos que necesiten un consejo o simplemente que estén buscando comprar alguno de los productos del sitio web estilo del peluquero.

¿Qué formas de pago ofrecen en la casa del peluquero Pasto?

Medios de pago en la casa del peluquero pasto

Una de las cosas más interesantes (y una de las ventajas más grandes) de la presencia del estilo del peluquero en toda Colombia es que ofrecen una gran variedad de formas de pago para adaptarse a lo que sus clientes necesitan y a las posibilidades que tienen. Pueden pagar con tarjeta de crédito, baloto, algún tipo de consignación bancaria, efecty e incluso los pagos seguros en línea o PSE.

Es relevante también que sepan que el costo del envió de los productos que podrán comprar en la tienda online es realmente económico y que hoy en día estilo del peluquero tiene la capacidad de llegar a casi todos los rincones de Colombia (incluyendo a Pasto). El tiempo de entrega de los envíos suele estar entre 1 y 3 o 4 días (sin ninguna complicación).

La velocidad en los envíos es una de las características más significativas de la empresa y es que sabemos lo importante que es que tus productos de belleza lleguen rápidamente para empezar a utilizarlos lo antes posible.

¿Qué tipos de productos pueden comprarse en la tienda online?

Es realmente sorprendente la cantidad de productos diferentes que podrán comprar en la tienda online, por ejemplo, tendrán disponibles productos para el cabello, maquillaje, productos de aseo y cuidado personal, artículos para manicure, pedicure y muchas cosas más.

Y es que como sabemos que la belleza es muy importante para la mujer colombiana, les traemos todos los productos importados y nacionales que les ayudaran a verse mucho más hermosas y a sacar a relucir todas esas características hermosas de la mujer colombiana.

No vuelvas a comprar productos de mala calidad y que se gastan rápidamente, has una inversión inteligente comprando los productos de las mejores marcas del mercado a precios que no encontrarás en ningún otro lugar (además de contar con asesoría personalizada vía WhatsApp).

¡Ha llegado a Pasto la tienda que les va volver locas a la hora de comprar por la gran cantidad de opciones de calidad disponibles! Una tienda que les ayudara no solamente a verse mucho más bellas, hermosas y lindas, también les ayudara a ahorrar dinero y a tener que esperar mucho menos tiempo para recibir aquellos productos de belleza que tanto desean.

SHAMPOO SAVITAL ACEITE DE ARGÁN Y SÁBILA

Shampoo para todo tipo de cabello a base de sábila. epecial para el cuidado de tu cabello.


SHAMPOO COLOR GUARD RECAMIER

Shampoo profesional sin sal para cabello tinturados o con mechas, sella y protege el color, nutre e hidrata.

SHAMPOO BULBO FORTE

Es un fino shampoo libre de sal, con tecnología bio-activa que recupera la salud de la piel cabelluda reduciendo el exceso de grasa para controlar la caída

SHAMPOO LECHE DE CABRA NEVADA

Shampoo profesional protección capilar, hidratante. un producto para ayudarte con tu cabello

SHAMPOO LISS CONTROL RECAMIER

Shampoo profesional con keratina sin sal para cabellos que han sido procesados con Braziliss o para cabello lisos.

SHAMPOO ULTRA FORCE RECAMIER PROFESIONAL

Shampoo profesional sin sal con keratina para cabellos débiles y maltratados, fortalece y reconstruye el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− eight = 2