Publicado el 2 comentarios

Amplio catálogo de productos sobre Atenea Profesional que te encantará

Atenea Profesional

La mayoría de las mujeres disfrutan maquillarse e invierten buena parte de sus ingresos en productos de maquillaje que permiten resaltar su belleza. Es por esto que hoy les hablaremos un poco más de Atenea Profesional, para que conozcan más de esta marca y sus productos para la belleza.

Te invitamos a que antes de comprar te informes y conozcas otras marcas que posiblemente no tendrán reconocimiento internacional pero que ofrecen calidad, variedad y buenos precios.

Origen de Atenea Profesional

Atenea Profesional

Una de las empresas colombianas que le apostó al mercado colombiano desde el 2015 es Atenea Profesional.

Atenea es una marca local que hoy en día es reconocida por la calidad de sus productos enfocados en el mercado de la belleza.

El primer producto que lanzó al mercado fue la colección de brochas black de la línea profesional.

Esta colección cuenta hoy en día con más de 25 tipos de brochas y pinceles para el rostro, las cejas, los párpados y más.

Gracias a su éxito con esta línea de productos, lanzó al mercado otras tres colecciones de brochas en colores diferentes pero igual gama de opciones para el rubor, las sombras, el contorno, las cejas y los labios. 

Con esto podrás darte cuenta cuál es el gran fuerte de Atenea Profesional brochas.

Adicionalmente, esta compañía colombiana también ofrece otros productos como sombras, máscara para pestañas, delineadores, maquillaje de cejas, lápiz labial, bases y una gran cantidad de accesorios para complementar tu kit de maquillaje.

A continuación vamos a mostrarte su catálogo, para que te enamores de esta marca colombiana que apuesta por la calidad con productos excelentes y competitivos.

Dónde puedo encontrar los productos de Atenea Profesional?

Brochas Atenea Profesional

La marca Atenea Profesional como ya lo mencionamos es bastante reconocida en el país y se ha posicionado muy bien.

Por esta razón, puedes encontrar productos Atenea Profesional Medellín o Atenea Profesional Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia.  

Y por si acaso, no los consigues, que creemos que sea algo difícil de pasar, podrás pedirlos fácilmente a tu tienda de belleza Estilo del Peluquero y los tendrás en la puerta de tu casa.

Otro muy buena opción que ofrece esta compañía es poder ser distribuidores de sus productos.

Así que si tienes un negocio o idea de negocio y te interesa trabajar con esta marca, puedes convertirte en distribuidor de Atenea Profesional mayorista obteniendo precios increíbles.

Tienes todas las posibilidades puestas sobre la mesa, solo es que elijas la que más te convenga!

Y ahora sí, el catálogo que te encantará!

La marca Atenea Profesional tiene varias categorías de productos de maquillaje y accesorios.

A continuación los listamos para que los conozcas y te des la oportunidad de probarlos y seguro no te arrepentirás:

Brochas Atenea Profesional

En esta categoría encuentras toda la amplia variedad de brochas de la línea profesional que ofrecen. 

Como ya lo mencionamos, las ofrecen para cualquier función de maquillaje, en colores variados, en presentación individual o en kits, las brochas tradicionales y también las brochas retráctiles para que puedas guardarlas fácilmente.

Brocha de maquillaje Atenea

Brocha lengua de gato pequeña REF B6, perfecta para aplicar productos cremosos en zonas precisas de nuestro rostro.

Brocha Silver pequeña de REF B12 es ideal para polvos sueltos.

Brocha de REF D9 es difuminadora de precisión.

Ojos

En esta categoría hallarás las paletas de sombras para ojos como por ejemplo la reconocida Atenea Profesional majestic, que es una paleta de 35 colores inspirada en las arenas del desierto y en los atardeceres. 

También encontrarás paletas de sombras de menos colores, sombras individuales, sombras para las cejas, delineadores, pestañina, pestañas y lo último en la moda que son los glitter para que des mucho brillo y color al párpado móvil.

Sombras Matte Diva Atenea

9 sombras de alta pigmentación de la marca Atenea.

Rostro

Para el rostro ofrecen bases, polvos sueltos, iluminadores en paleta o de forma individual y las famosas Beauty Blender para aplicar y difuminar la base.

Iluminador Divine Atenea

Sus 4 hermosos, finos y deslumbrantes colores hacen que luzcas un maquillaje impactante durante todo el día. 

Labios

Ofrecen labiales de larga duración, amplia cobertura y son a prueba de agua, en una amplia variedad de colores, también encontrarás brillo labial de alta fijación y que no reseca tus labios ni deja sensación grasosa y por último, lápiz labial cremoso para delinear y resaltar tus labios.

Accesorios de Atenea Profesional

Dentro de esta categoría encontrarás maletas de maquillaje super lindas y funcionales, espejos sencillos, con luces y hasta organizadores de maquillaje, limpiadores de brochas y encrespadores de pestañas.

Cepillo Atenea

Ideal para todo tipo de cabello, con sus cerdas suaves y flexibles brindan un perfecto desenredado sin maltratar el cabello seco o húmedo. 

Atenea Skin

Acá encontrarás limpiador o removedor de maquillaje e impurezas y toallas de algodón para limpiar excesos de maquillaje.  Puedes encontrarlos de forma individual o en kit de limpieza.

Las tres últimas categorías que te mencionaremos, corresponden a otras líneas de productos by Lula, by Kickass y by Booming pero bajo la marca Atenea Profesional, para que tengas muchas más opciones para elegir:

Lula

En esta categoría encontrarás gran cantidad de cosas maravillosas. 

Una colección de brochas coloridas divinas, limpiadores de brochas, kits profesionales de hasta 30 brochas o menos, ganchitos, cauchos para el cabello, tijeras, cepillos para el cabello, maquillaje de cejas y brochas Beauty Blender.

Brochas Lula

Brocha difuminadora para base ref: SL-533

Brocha mofeta grande para base o corrector liquido: ref sl-608x

Brocha para la aplicación de polvo compacto o translucido en zonas puntuales:  ref sl-640

Brocha para la aplicación de base llegando a zonas más especializadas: ref sl-644

Logra difuminar sombras a la perfecion con la: ref LA-4

Kickass

En esta opción encontrarás pestañas postizas, pinzas para depilar y kits de brochas.

Booming

En esta categoría encontrarás hermosas brochas en tono amarillo, rosa y morado de muchas variedades, otras opciones de paletas de sombras, rubores, labiales y esponjas de maquillaje

Esperamos que con toda la información que te entregamos de Atenea Profesional, te enamores de esta marca que tiene de todo para surtir tu kit de maquillaje con productos de calidad, a muy buenos precios y lo mejor es que apoyas el mercado nacional.

Te animamos también a que conozcas otras marcas y productos que ofrecemos en nuestra tienda donde encontrarás variedad, buenos precios y despacho a domicilio a toda  Colombia con tiempos de entrega increíbles.

2 comentarios en “Amplio catálogo de productos sobre Atenea Profesional que te encantará

  1. Buenas tardes me gustaria unaa sombras grandes de buena calidad

    1. Buenas tardes,
      Todos nuestros productos son de excelente calidad, la invito a visitar nuestra pagina web para que mires la variedad de sombras que tenemos y realices tu compra:
      https://estilodelpeluquero.com/buscar?controller=search&s=sombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + = 20