Publicado el 4 comentarios

7 tips para el cuidado de la piel que no puedes dejar de hacer

7 tips para el cuidado de la piel que no puedes dejar de hacer

Nuestra piel es nuestra tarjeta de presentación a la sociedad, es lo primero de nosotros que ve cada persona que conocemos y con la que nos encontramos, por ello, queda demostrado la importancia del cuidado de la piel y de seguir algunos tips que pueden ayudarnos mucho en el cuidado de nuestra piel (no es fácil mantener nuestra piel hermosa y brillante, por ello es de tal importancia el seguir consejos de profesionales que puedan ser de ayuda).

7 excelentes tips para el cuidado de la piel

1. Utilizar agua de rosas

El agua de rosas Athos tiene puede ofrecer una cantidad de beneficios impresionantes para nuestra piel si lo utilizamos regularmente. Es perfecta para el cuidado de la piel grasa, como también para la piel seca, normal, madura e incluso para tratar la piel con acné y otros padecimientos.

Es vista como un elemento importante para el cuidado de la piel a los 30 años o más por sus efectos purificantes y de rejuvenecimiento. Además, tiene un olor bastante agradable y que incluso puede ser calmante.

2. Nunca salir sin protector solar

Lo mejor que podemos hacer para proteger nuestra piel (además de utilizar agua de rosas éxito) es aplicarnos siempre antes de salir un poco de protector solar, de esa forma, mantendremos nuestra piel mucho menos reseca y quemada.

3. Si es posible usar solo jabones naturales o sin muchos químicos

Es posible que los jabones naturales sean un poco más caros, pero, son mucho mejores para nuestra piel. De esta manera podemos evitar la resequedad en la piel causada por una cantidad enorme de químicos.

4. Saber que tipo de piel tenemos y tratarla con productos adecuados

Es importante saber que tipo de piel es la nuestra para poder adaptar los tratamientos a ese tipo de piel. No todos los productos del cuidado de la piel son como el agua de rosas que ofrecen ventajas para todo tipo de pieles, la mayoría hacen el trabajo solo en tipos de pieles específicos.

5. Humectar mucho nuestra piel

Expertos dicen que uno de los tips para el cuidado de la cara y de todo el cuerpo es mantener la piel humectada. Para ello recomiendan que no solamente la humectemos luego de bañarnos en la mañana, también utilizar productos humectantes previo a acostarnos a dormir.

6. Seguir una buena dieta

Una dieta balanceada ayuda mucho a tener una piel suave y bien cuidada. Agregar en nuestra dieta frutas, vegetales y hacer desaparecer los excesos de grasas puede ser un buen comienzo.

7. Tomar mucha agua

Además de una dieta balanceada, también debemos hidratarnos mucho, es decir, tomar mucha agua y comer frutas y verduras que ayuden también en la hidratación.

Agua de rosas Athos

Agua de rosas Athos

El agua de fresas es un tónico pensado y cuidadosamente diseñado para hidratar, tonificar y suavizar profundamente tu piel, sin dudas notarás el cambio en pocos días.

4 comentarios en “7 tips para el cuidado de la piel que no puedes dejar de hacer

    1. Buenos días,
      Si tienes alguna inquietud con respecto al tema 7 tips para el cuidado de la piel que no puedes dejar de hacer, con mucho lo asesoramos, quedamos atentos.

    1. Buenos días,
      Si tienes alguna inquietud con respecto al tema 7 tips para el cuidado de la piel que no puedes dejar de hacer, con mucho lo asesoramos, quedamos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety nine ÷ = 11