Publicado el Deja un comentario

7 hábitos imperdibles para hacer crecer el cabello

7 hábitos imperdibles para hacer crecer el cabello

Para nadie es un secreto que un buen cabello puede hacernos ver completamente diferentes, nuestro cabello es incluso la mejor forma de demostrarle a aquellas personas que no conocemos un poco sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ser. Y una de las cosas más importantes para tener un buen cabello es asegurarnos que crece con la mayor normalidad posible, por ello, a continuación les comentaremos sobre 7 hábitos que deben tomar para que su cabello comience a crecer de forma más rápida y natural. 

7 hábitos que debemos tomar para hacer crecer nuestro cabello 

1. Aplicar remedios naturales como complemento a los productos recomendados

Los remedios naturales son altamente aconsejables para mantener nuestro cabello hermoso y radiante y una de las grandes ventajas es que no hay ningún problema en complementar remedios naturales y los productos recomendados anteriormente. A continuación les contaremos sobre algunos de los remedios naturales que pueden agregar a su cuidado diario y las ventajas que estos pueden ofrecer. 

• Sábila. Para nadie es un secreto que la sábila es uno de los remedios naturales que mayor efectividad puede ofrecerle a nuestro cuerpo, es usado con muchas finalidades, pero, en este caso hablaremos solamente sobre cómo hacer crecer el cabello con sábila. El proceso es bastante sencillo, simplemente debemos tomar el jugo de la sábila y aplicarlo sobre nuestro cabello limpio. Se deja actuar durante unos 20 minutos y se enjuaga. Se recomienda hacerse entre dos y cuatro veces por semana. 

• Agua de Arroz. Es impresionante lo sencillo que es hacer agua de arroz para el cuidado de nuestro cabello, es por eso que el cómo hacer crecer el cabello con agua de arroz no es una respuesta complicada, simplemente consiste en colocar una cantidad cercana a una taza de arroz en un recipiente con agua, removerlo y dejarlo durante un día. Luego de eso, debemos hervirlo y dejarlo enfriar. El agua de arroz debe utilizarse como sustituto o complemento de un shampoo sin sal. 

• Romero. ¿Cómo hacer crecer el cabello con romero? Al igual que con la sábila y el agua de arroz, el romero es un producto natural de mucha utilidad para el crecimiento del cabello. Se recomienda hacer agua de romero y aplicarla al menos dos o tres veces en la semana. 

2. Comer bien 

Uno de los hábitos más importantes que debemos tomar es el de tener una alimentación balanceada y que pueda ofrecerle a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el cabello crezca de una forma sana. Una dieta sana significa tomar la cantidad de líquido necesaria, agregar a nuestra dieta proteínas, vitaminas y muchos otros elementos que son necesarios para el crecimiento sano del cabello. Es imposible tener el cabello más largo con remedios caseros si no mantenemos una dieta sana y balanceada. 

3. Recortar el cabello maltratado 

El último hábito que es altamente recomendable tomar es recortar nuestro cabello maltratado de forma regular, si hacemos eso, le permitimos a nuestro cabello eliminar las partes que deberían repararse, permitiendo así un crecimiento mucho mayor. Muchas personas dejan pasar este hábito y es por ello que el cabello parece quedarse estancado, si de verdad quieren un cabello largo y hermoso recorten las partes dañadas al menos una vez al mes. Además, así nos aseguramos que los tratamientos que usamos en el cabello hagan el trabajo sobre el cabello bueno, no sobre el cabello maltratado. Este consejo es uno de los más importantes si queremos saber cómo hacer crecer el cabello rápido naturalmente

4. Usar comida para cabello marca Lissia

Muchas personas nos preguntan ¿Cómo hacer crecer el cabello naturalmente? Y nuestra respuesta siempre es la misma, lo primero que deben hacer es utilizar los mejores productos (comida para cabello marca Lissia, por ejemplo) en su cabello para ayudarlo a hidratarse y recibir los nutrientes y revitalizantes que necesita para crecer mucho más que antes y además para tener un brillo como nunca antes lo tuvimos. 

5. Usar un Shampoo libre de sal

La gran mayoría de los productos que podemos encontrar en el mercado tienen sal entre sus componentes, por ello debemos tener mucho cuidado y  asegurarnos que a la hora de comprar un Shampoo estamos comprando un producto completamente libre de sal. Para ayudarles en su búsqueda les recomendamos el Shampoo vitam meciy’s, un producto de muy buena calidad y que puede formar parte de nuestro tratamiento para el crecimiento del cabello

6. Aplicar cebolla en el cabello

Muchos ustedes se deben estar preguntando: ¿Cómo se puede hacer crecer el cabello con cebolla? La verdad es que la respuesta es muy sencilla, simplemente debemos preparar un jugo de cebolla y aplicarlo en nuestro cabello durante unos 20 a 40 minutos y luego removerlo con una buena cantidad de agua y un shampoo que no tenga ningún producto químico (es importante recordar la recomendación realizada previamente). Este tratamiento puede aplicarse sin problema varias veces al mes, algunos expertos recomiendan hacerlo una vez por semana y otros hablan de entre 2 y tres veces. 

Es importante entender que a pesar de los grandes beneficios de aplicar cebolla en nuestro cabello, también existe una desventaja muy clara y es que el olor de la cebolla puede ser difícil de soportar para algunas personas, por ello, recomendamos utilizar el tratamiento antes de dormir o incluso durante un fin de semana que no tengamos planes de salir.

7. Nunca dejar afuera un tratamiento de leche para el cabello 

Uno de los mejores y más completos tips para el crecimiento del cabello que podemos darles es que utilicen leche para el cabello unas cuantas veces durante un año. Eso sí, es importante que al comprar la leche para el cabello seleccionen un producto de muy buena calidad, de lo contrario, seguirán preguntándose cómo hacer crecer el cabello con remedios caseros. Entre las ventajas más importantes del producto recomendado podemos encontrar que además de proteger nuestro cabello, también permite fortalecerlo y reconstruir las partes dañadas. Esto claramente lo convierte en una de las mejores respuestas que podemos darles a una pregunta que seguramente se han hecho varias veces en su vida: ¿Cómo hacer crecer el cabello en 7 días o menos? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten ÷ = 2